Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]

<< < (11/19) > >>

YumeandGaara:
Hola Etanison-san, disculpa por pasarme hasta ahora, pero el tiempo es corto y la vida larga jejej si se que es alreves pero para mi no lo es. En fin, dire que han estado muy buenos los capitulos. Yume siempre tan amable y gentil, como suele ser. La catitud de Ozura me encanta. Alex y esa carita lol. Muy bueno, si es verdad que esto va lento, pero avanza. Y ya comienza el conteo uhhhh, misterio, misterio. Una pregunta, cual es el likn de tu blog para poder leerlo aya tambien ademas de ver que curiosidades hay en el? bueno eso si me lo puedes pasar, si quieres por MP para que no halla problema. En fin muy bueno, las observaciones ya te las hicieron, si tienes una lab que no tenga la letra "ñ" el codigo muncidal para esta es tener puesta la tecla de Num/lock y apretar Alt 164, para que te de esa letra, es solo un tip por si te sirve de algo. Saludos y gomen por lo corto del comentario.

Gravity:
waa bueen cap *O*, nada que decir *o* salio Deamon y su actitud me encanta *-* podriamos decir que igual se parece a mi :3

Espero sigiente cap *-*, sigo diciendo las faltas ortograficas son lo de menos
pero en algunos momentos cuesta entender la situacion ^^

Sldos!

Estanison:
Editando
Estamos trabajando para un mejor redaccion de los hechos
disculpen las molestias.

Nos Leemos

Geraldinziitah:

--- Cita de: Estanison en Junio 17, 2011, 07:28 am ---Coming Soon New Chapter
--- Fin de la cita ---

Hola(!)
Qué alegría que se venga un nuevo capítulo, estaré esperandolo con ansias y espero no estar castigada para ese entonces -razones X-

ozura-chan:
Jajaja lamento comentar hasta ahorita xDD.
Me pareció muy buena la historia, Ozu encontró hermano! xDD, solo que....no me gusta que solo esté repitiendo lo mismo como si lo necesitara, Ozura es una cabrona que cree no necesitar de nadie, así que esto sea nadamás como un lapsus brutus, porque ya después se va a poner a dar hostias xDD.
Jajaja, pero captaste muy bien la personalidad de Ozura, solo que como repito, no diga tantos "Hermano" porque me llega a castrar y yo misma le voy a dar de ostias xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa