Rincón del Artista > Expresión escrita
¿INVISIBLE OBSESIÓN? Cap. 2
Mk Terryus:
Lena, lena, mi querida Lena esta metida en sus pensamientos...como yo por lo que escribes....
Parece que la pobre niña esta mas que alejada para sus compañeros, eso debio dolerle mucho.
Anthony lo apoyo por los motivos mas que obvios, es que si de algo se es que hay amigos en todo y bueno Lena debe ya darse a conocer, no sé como pero debe hacerlo....
Renesme continuacion por favor, no desmayes sabes bein que aqui hay un fiel lector
Cuidate
Yami:
Buena historia... pobre Lena invisible y sin ganas de tratar de hacerse notar, asi no sera notada... apoyo a Anthony
Dorentyna:
Cariño, ¿Cómo estás? Ahora me verás por aquí ya que me cansé de leer y no escribir nada concreto para ti, sabes que tienes mi estima y te lo has ganado a base de esfuerzo e imaginación. Veo que esta historia inspirada en Maricruz ha sido muy preciosa y lo he leído gracias a que me la pasaste.
La querida Lena y su problema de ser un cero a la izquierda, pero es algo ya de ley que uno sea un punto extraño para otros aunque se puede superar. Aunque no soy de las personas agresivas y vengativas, apoyo a Anthony con respecto a que se haga conocedora ante todos en su clase y eso es bueno, es hora de que la flor resalte ante todos y que ese patito se vuelva un precioso cisne…
Querida Renes, sigue adelante, no dejes que la envidia de otros y las “locas” disparatadas derrumben un precioso sueño, aún eres una niña y créeme que con los años que llevo los expresó directamente así que mi apoyo incondicional y el de mi Terryus.
Te mando muchos abrazos, tu amiga Doren
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa