Rincón del Artista > Fanfics

Our love to Admire [ItaSaku]

<< < (4/4)

ulqhihime love:
cha!!!!!!!!!!!

esta muy bueno tu fic , para mi es el mejor hasta ahora q he leído , ademas me gustaría saber q pasara con sasuke y itachi aceptara ono ,la "ayuda " de su hermano !!!!!!!!!!

inner: mmm yo creo q no , ademas itachi-kun es muy lindo!!!!!!!
yo: tu siempre pensando en chicos inner .....
inner: tontita , yo vengo de ti acique lo que piensas tambien lo pienso yo!!!!!!
yo: etto..............

no le hagan caso a mi inner porfi conti !!!!!!!!!!!!1

KozumiSabaku:
Hola Sempai~  :aww:

Bueno primero que todo, ¿¡porque tiene el fic olvidado!? eso no es bueno  >:(
Quizás esta ocupada, no se, pero suba conti de este fic  :doh:

Espero con ansias la conti. Sempai~

Matta-ne!  :=p:

Akira Uchiha:
Ola soy nueva en tu fic y dejame decirte k me encanto mucho por lo que kiero k pongas conti xk kiero saber que ocurre xk es muy interesante continualo onegai si plis

SeleSakura:
cassie!!! hola ya había visto que habías escrito este fanfic pero no me animaba a leerlo no se por que supongo por que sabia que seria algo crudo pero en cuanto lo empece no pude dejar de leerlo esta genial la redacción es buena y solo vi uno que otro error de dedo , lo que más me encanto de la historia son tus personajes es decir que itachi sea tan maldito y sakura sea entre masoquista pero orgullosa es decir no los enfrascas solamente en algo y digo sasuke como un total hijo de puta!!! jajajaja por que primero pensé que si quería pues su capricho de tener a sakura pero es solo por dinero hijo de perra! jajajaja bueno esperare la continuación de el fic saludos

UchihaFear:
Um... bien,  soy una persona nueva en el foro, pero he leido demaciados y el tuyo es uno de los mejores,  enverdad como lectora me siento muy feliz de haberlo encontrado,  soy una fan de itasaku y espero que lo continues pronto,  me imagino que debe ser difícil por como estan las situaciones en la historia pero te sugiero por si no sabes que sasuke haga su aparición asi es como yo me lo imagino aun que es tu historia asi que la espero con  ansias Muchas felicidades ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa