Rincón del Artista > Fanfics

Our love to Admire [ItaSaku]

<< < (4/4)

ulqhihime love:
cha!!!!!!!!!!!

esta muy bueno tu fic , para mi es el mejor hasta ahora q he leído , ademas me gustaría saber q pasara con sasuke y itachi aceptara ono ,la "ayuda " de su hermano !!!!!!!!!!

inner: mmm yo creo q no , ademas itachi-kun es muy lindo!!!!!!!
yo: tu siempre pensando en chicos inner .....
inner: tontita , yo vengo de ti acique lo que piensas tambien lo pienso yo!!!!!!
yo: etto..............

no le hagan caso a mi inner porfi conti !!!!!!!!!!!!1

KozumiSabaku:
Hola Sempai~  :aww:

Bueno primero que todo, ¿¡porque tiene el fic olvidado!? eso no es bueno  >:(
Quizás esta ocupada, no se, pero suba conti de este fic  :doh:

Espero con ansias la conti. Sempai~

Matta-ne!  :=p:

Akira Uchiha:
Ola soy nueva en tu fic y dejame decirte k me encanto mucho por lo que kiero k pongas conti xk kiero saber que ocurre xk es muy interesante continualo onegai si plis

SeleSakura:
cassie!!! hola ya había visto que habías escrito este fanfic pero no me animaba a leerlo no se por que supongo por que sabia que seria algo crudo pero en cuanto lo empece no pude dejar de leerlo esta genial la redacción es buena y solo vi uno que otro error de dedo , lo que más me encanto de la historia son tus personajes es decir que itachi sea tan maldito y sakura sea entre masoquista pero orgullosa es decir no los enfrascas solamente en algo y digo sasuke como un total hijo de puta!!! jajajaja por que primero pensé que si quería pues su capricho de tener a sakura pero es solo por dinero hijo de perra! jajajaja bueno esperare la continuación de el fic saludos

UchihaFear: