Rincón del Artista > Fanfics
Querido profesor [Terminado]
nanase:
wow q increible xD ino se leyo todos los libros, xD eso me ha dejado :o....
Además XD ino hacer ese movimiento q hizo con las caderas fue bastante audaz x3 de su parte x3
Saludos!!!!
Yemibella:
Oh, Maestra mia...¿que le puedo decir?...
Perfeccion, no hay mas que decir, es completamente perfecto...suena poco original lo que digo pero no hay mas que decirle...Es usted una señora para jugar con los personajes y el medio que lo rodea...
Yo no sé pero insisto en que debe ser escrito...
¡Aqui, desde Perú tendria una fan! :P
Bueno, si yo feura Ino, jeje, por nota soy capaz de todo es que perder las maravillosas vacaciones y dinero por una baja calificaión XD, me muero.
Aunque saqué tambien esta ultima semana una nota baja, pero utilizé mi carita de gatito para que me den trabajos extras :D...Ahora bien, Kakashi ya se imagina corremper a su alumna "inocente".
Hmp..osea que todo esto será la parodia del Ichi Ichi, jajaja ¿Cómo es eso de que Jiraya es el Dios del sexo? jajaja..ay que linda ocurrencia de la rubia..
Bueno maestra, tengo examenes y el deber llama
Espero saber mas
Un fuerte abrazo de su joven admiradora y pupila
¡Besos!
Taichi Yagami:
Que buena continuación, me gustó bastante... se ve que Ino va a por todas, lo que me pregunto es que si Kakashi caerá o si se dará cuenta.
Bueno, te ha quedado super, lo de Jiraiya me causó bastante gracia =P
Saludos~~
Mk Terryus:
Ellie, perdon por no haber visto esto antes, debi de leer esta historia tan perfecta como siempre y estoy maravillado con esto.
Mi querida Ino si que hará lo posible por sus notas de promedio, jajaja, com me hace acordar mis años en la escuela, cuando aun era un crio de 15 años, jajja, que beuna fuesa esa vida...
Ahora bien, como iba, la ortografia está impecable como siempre, por eso me cautivas con tus escritos, digno de una dama con cultura...
Me parece tan conveniente este fic por las circunstancias que muchos de aqui son aun niños y puedan que saquen provecho de esto...Te mereces un agradecimiento....
Ojala sigas Ellie, no olvides que aqui hay un seguidor y quiere mas escritos.
Con cariño
Maruko:
hey recuerdo que había leído este FF en e foro viejo pero nunca lo termine. pergunto ¿no era de 18+?
Que puedo decir sabes que sos de mis autoras preferidas de IN sigue asi que tus historias me quitan el stress diario.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa