Rincón del Artista > +18

La chica de mis sueños SasuSaku'

<< < (2/2)

neko_sakura123:
muy bonito fanfic! sigue continuando!*0*

Lilia Inuzuka:
Wow! O.O' ¡Me encanta el lemon!. *-*
Admito que soy algo perver.  :lol:
Muy buen fic,me gusta como escribes y la historia me encanto.
Espero que pronto pongas la conti. ^^
Bye bye gente. xDDD

KozumiSabaku:
Cap. 4"Desesperacion"

-Hija hasta por fin despiertas.

-Eh donde estoy?

-En el cielo hija tu padre quiere ablar con tigo.-En un parpadear la sonrisa tierna de Isui se convierte en una de tristeza y le da una cachetada a Sakura tan fuerte que le viro la cara.

-Porque rayos no me dijiste que te violaron, porque lo buscaste a el y no a tu madre, porque lo isiste, porque?-Isui empezo a llorar, todavia la mano con la que le pego a Sakura levantada y Sakura tenia la mirada perdida no avia podido responder a la pregunta de su madre porque no ella savia la respuesta bueno si la savia pero no se la iva a decir.

-Anda que tu padre te quiere ver, para la proxima buscame a mi.-Sakura no le dijo nada solo se levanto y comenzo a caminar dejando a su madre con la palabra en la boca.

-Querias ablar con migo?

-Si, quiero saber porque tus alas estan asi?-El padre de Sakura estaba sentado en una silla enorme con sus alas afuera eran de un color dorado

-Ya lo debes saber.-Sakura tenia los brazos cruzados no pensava ser buena con su padre.

-Sakura no quiero verte mas nunca, te dije que el no te merecia!

-No quise aserlo!.Estoy cansada de que me trates mal, quiero respeto!

-Nunca lo tendras si sigues estando con el!

-Pues me vale si no lo tengo. Estas malditas alas son las que me asen mi vida tan orrible porque no me dejas en paz como a Ino o como a Hinata?-En la mente del padre de Sakura rondaba.

-Porque...-Yokoharu no queria decirle a Sakura que es porque no la queria, que ella era la razon del que su esposa no lo quisiera y que esten casados por obligacion de el en pocas palabras tenia a Isui sufriendo al lado de el tanto era su obsecion con la mujer que llego asta esos extremos.

-Mira si tanto me odias dejame en paz, asi puedes vivir tranquilo yo nunca tube padre y tu nunca una hija, hasta nunca señor Yokoharu.-Sakura iso una reverancia y se encamino hasta donde su ex padre y le entrego un colar rosa con un corazon, dentro avian dos fotos ella de pequeña con un niño pelinegro y otra con su padre, Sakura al ver esa foto se acuerda de algo

"Flash Back"

Una niña de unos siete años corria como escapando de algo pero solo jugaba sin darse cuenta la niña lega a un parque y ve a un niño como dos años mayor que ella, el niño estaba llorando ella se acerca y se sienta a su lado.

-Oye no llores, vas a ver que todo se arreglara.-Sakura ea una niña muy bonita con su cabello rosa, su sonrisa que nadie podia tener, era una beleza unica.

-Como puedes saber que todo esta bien mientras mis tios estan muertos.-En niño era muy guapo tenia el cabello negro, unos ojos del mismo color su belleza era embelesante Sakura al verlo a los ojos se quedo enbobada con tan hermosa figura "Yo siendo tan fea y 3el tan... tan guapo" penso Sakura viendo todavia a Sasuke.

-Perdon por ser tan metida pero te veias tan triste que quise animarte, pero mis abuelos murieron ase un mes y creo que se como te puedes sentir.-Sakura abrazo a Sasuke , el le correspondio el abrazo Sasuke se separo un poco de Sakura y la beso.

-Gracias pero no me se tu nombre.-Sasuke ya avia dejado de llorar y estaba tomado de la mano de Sakura.

-Mi nomnre es...-Alguien interrumpe a Sakura.-Hermana ven nos vamos!-Sakura suelta a Sasuke y se va corriendo gritando.-Adios despues nos veremos.

-Espera se te quedo esto!-Lo que se avia quedado a Sakura era un conejo de peluche rosa en eso se le acerca Hinata y le dice.-Oye mi hermana quiere tomarse una foto con tigo.-Sasuke le obedece y se van debajo de un arbol de cerezos y se toman ela foto al instante de tomarse la foto Sakura y Hinata se van corriendo dejandole a Sasuke el peluche y la duda de cual era el nombre de esa chica.

"Fin del Flash Back"

-Para que me das tu collar?

-Para que saces tu foto de hay!-Yokoharu saca la foto donde sale con Sakura y se lo da cuando Sakura se puso el collar dejo de tener padre para siempre.

--Con Sasuke.

-Eh que ago aqui?-Sasuke estaba en su cuarto acostado en su cama y su madre estaba viendo por la ventana cuando Sasuke se despierta ella voltea con su cara tierna de siempre.

-Hijo tengo que decirte algo-Mikoto se sienta a un costado de la cama de Sasuke y empieza a ablar.

-Que es?

-Soy un angel tipo D "inofencivo sin poder alguno"

-Que?!-Sasuke no se lo creia su madre un angel el pensaba que estaba loco por soñar con ellos y ahora le dicen eso "un momento si mi madre es un angel, entonces el mio tambien existe en el mundo real es como lo que me dijo la pelinegra aquella vez"

-Si soy un angel hijo, tu no naciste como yo porque Itachi ya nacio siendo un angel.-Mikoto saca sus alas para que Sasuke le creyera, las aas de Mikoto eran de un color violeta muy hermosas pero un poco pequeñas porque no tiene un alto rango en el cielo.

-Madre porque me lo dijiste asta ahora?

-Porque tenia que esperar a que cumplieras los 22 años.

-Ok y porque hoy ya los cumpli ase tiempo.

-Porque estas demasiado cerca de un angel, demasiado serca y ella es la princesa del cielo y no te recomiendo que estes con ella su padre nunca la quiso porque cuando nacio su esposa se encariño mucho con la niña y se olvido de su esposo se la pasaba con su hija.-Mikoto paro un momenento para levantarse parara en el marco de la puerta.-Su esposo tenia celos de su propia hija y le iso la vida mas orrible que pudiera a su hija pobre pequeña. Adios hij, descansa.

-"De que angel me ablas tengo muchas amigas serca cual de todas es?!"-Sasuke estaba perdiendo la paciencia y salio de su cuarto.

No avia nadie en la casa, estaba totalmente vacia en eso suena el timbre y Sasuke va para ver quien es.

-Hola Sasuke-kun-Una chica muy hermosa que volvia loco a nuestro Sasuke estaba parada en la puerta con su tipico Sasuke.kun.

-Que aces aqui?!-La pregunta de Sasuke sonaba molestaba la presencia dela pelirosa ella puso cara de shock y despues bajo la cabeza mientras su cabello cubria su cara para que no la viera llorar.

-Pense que tu me animarias.-Dijo en un susurro que el escucho pero no devia aserlo, also la cabeza y le dijo.-Pero me equiboque, veo que todo mundo me odia!.-Lo ultimo lo grito y salio corriendo dejando caer su collar que se abrio cuando callo todo sucedio en camara lenta lo que iso sufrir mas a Sasuke.

------------------------------------------
Fin del capi hehe perdon si da mucha tristeza oh algo asi quien quiere matar a Yokoharu?! Yo quiero!! xD pobre no lo odien lo iso por amor hay valla al diablo matenlo!!

Matta-ne!  :=3:

Lilia Inuzuka:
Hola chica!.^^
Tu Fic me gusta mucho,pero veo faltas de ortografia.
Tu escribes (entre muchas otras faltas): iso,aces,aserlo,ablar,savia,avia,estava,iva,deseava,asía.
Cuando se escriben así: hizo,haces,hacerlo,hablar,sabia,habia,estaba,iba,deseaba,hacía.
Estas faltas las pase por alto en los primeros capitulos,pensando que se te olvidaba o algo asi,pero al darme cuenta que realmente asi escribes,decidi decirtelo.
Espero que mi comentario no te moleste. ^^
Bye gente. xDD

P.D. Si estoy mal en algo,por favor diganmelo. Espero la conti. n.n

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa