Manicomio > IN City

Citas y Frases Célebres

<< < (6/18) > >>

.Unconscious:
"En el amor, nadie puede machacar a nadie, cada uno es responsable de lo que siente y no podemos culpar al otro por eso"
Paulo Coelho, fragmento de Once Minutos

EmptyHeart:
Cuando las cosas no se desean es cuando llegan. Cuando las cosas no se temen es cuando se alejan. (Lao-Tse)

Si nosotros mandamos en nuestra riqueza, seremos ricos y libres; si nuestra riqueza manda en nosotros seremos realmente pobres. (Edmund Burke)

Cada quien tiene una oportunidad de ser tan grande como él quiera. (Jeremy Collier)

Enigma:
Es imposible disfrutar completamente el descanso a menos que uno tenga mucho trabajo que hacer *Jerome K. Jerome*

Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos. *Marco Tulio Cicerón*

Sólamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz. *Aristóteles* (Creo que esta frase ya está por allí xDDDD)

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia. *John Ruskin*

Candy:
"Si un pajaro te dice que estas loco, creetelo, porque los pajaros no hablan"
Anonimo

Lo lei por alli, en internet y me parecio interesante a la par de graciosa

~Loly:
Aaaw, ¡amo las citas! Tuve una época de anotar cada buena que veía en todo trozo de papel que se me pusiera enfrente; ahora ya me organicé un poquito y recopilé la mayoría en un mismo cuaderno é.e posteo algunas:

"El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo" ~Gustavo Bérquec.

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he ahí el verdadero saber" ~Confusio.

"La naturaleza hace que los hombre nos parezcamos los unos a los otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y nos alejemos" ~Confusio.

"La juventud, aún cuando nadie la combata, haya en si misma su propio enemigo" ~Shakespeare.

"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser" ~Shakespeare.

"No te preocupes por la batalla perdida de hoy, preocúpate por la guerra que tendrás que pelear mañana" ~Grey's anatomy.

"Amame u odiame, ambas son en mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias, siempre estaré en tu mente" ~Shakespeare.

No estaba muerta, estaba de parranda...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa