Manicomio > IN City

Citas y Frases Célebres

<< < (2/18) > >>

Psicosicotica:
~ Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer -. Groucho Marx

~ Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición -. Woody Allen

~ Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo -. Sigmund Freud

~ Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien -. Groucho Marx

~ No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo. -. Woody Allen

FIN ~

DarkHime:
*Todos los días se nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. (Paulo Coelho)

*Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo (Ludwin van Beethoven)

*Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia (Hermann Hesse)

Azukar:
Me gustan las de Aristóleteles, y otras que han puesto, como la de Paulo Coelho, Gabriel García Marquez y William Shekespeare. (Aunque la verdad es que las demás también me han gustado).

En fin, me gustan varias frases que ha dicho una amiga mía, así que aquí dejo mis favoritas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Admiro su lado poético. Ambas de Grecia Arenas.

Y ahora unas de Paulo Coelho, entre mis preferidas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Soy una amante de las frases xD Es que me llama mucho la atención los pensamientos de las personas, además de la lectura.

Saludos ^^

Psicosicotica:
Yo igual soy amante de las frases, tengo cientas escritas en todos lados xDU
Pero creo que solo puedo poner de autores asi no? asdfasdf
en fin ~

Unas de Jaime Sabines.

~ Por este no morirme, me estoy muriendo a diario

~ Alguien me hablo todos los dias de mi vida al oido, despacio, lentamente. Me dijo: Vive, vive, vive!. Era la muerte.

~ Yo no se lo que es cierto. Lo supongo.

~ El mar se mide por olas, el cielo por alas, nosotros por lagrimas.

MonoChronus:
Estas son otras frases que me hacen reflexionar (:

"Los Escritores Somos Seres Heridos, Por Eso Creamos Otra Realidad"

—Paul Auster

"No Me Interesa Lo Que Se Escriba Sobre Mí Siempre y Cuando No Sea Verdad"

—Audrey Hepburn

"La Victoria y El Fracaso Son Dos Impostores, y Hay Que Recibirlos Con Idéntica Serenidad y Con Saludable Punto De Desdén"

—Rudyard Kipling

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa