Manicomio > IN City
Citas y Frases Célebres
Sinner:
"¿Yo? ¿Dios...? No, sólo soy su mano derecha"
Gene Simmons - Kiss
ĸaren:
“Yo he aprendido que la gente olvidara lo que tu dijiste, olvidara incluso lo que tu hiciste, pero lo que nunca olvidara sera como tu las hiciste sentir”. Maya Angelou
“Seguiré respirando cielos, respirando estrellas, respirando cosmos, respirando atardeceres, respirando amor. Reiré hasta ahogarme, llorare de alegría, viviré para mi y por primera vez, bien lejos de ti; creeré en la vida”. Grecia Arenas.
“Solo sabemos amar en sepia. Hacernos un vestido con mapas de los lugares que hemos visitado desde que nos dejaste, plantar flores de maría o perdernos entre calles... cenar con el camarero de nuestro restorante”. Grecia Arenas.
Sinner:
"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue"
(Dave Mustaine, Megadeth)
Censorade:
Antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Munnra!!! El inmortal!!!!
Thats Not My Name:
"El mal es un punto de vista" - Lestat.
"¿Qué hay que conocer? ¿Qué hay que dar? Somos los abandonados de Dios. Y delante de mi no se extiende ninguna Senda del Diablo, ni suena en mis oídos ninguna campana del infierno" - Armand.
"La gente que deja de creer en dios o en la bondad sigue creyendo en el diablo. No sé por qué. No, sé de hecho por qué. El mal es siempre posible. Y la bondad es eternamente difícil" - Louis.
"Preguntar realmente, es como abrirle la puerta al huracán. La respuesta puede aniquilar la pregunta y quien pregunta" - Marius.
“Sucederá lo que debe suceder, pero escoge a tus compañeros con cuidado. Escógeles porque te guste mirarles y escuchar el sonido de su voz, y porque posean secretos que desees conocer. En otras palabras, escógeles porque les ames. De lo contrario, no podrás aguantar su compañía durante mucho tiempo" - Marius.
e.e
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa