Manicomio > IN City
Citas y Frases Célebres
Painkiller:
"La gente no sabe lo malo que soy; soy realmente un demonio, soy un espíritu maligno encarnado, soy una desgracia." - Ricardo Iorio
“Mientras tenga la salud para poder destruirla al otro día, estoy muy contento. Es el rock” - Ricardo Iorio
“Era el más loco hijo de puta de toda la escuela. Y los que me denunciaban ante la maestra ahora le tienen que dar dinero a los hijos para que me vengan a ver a mí” - Ricardo Iorio
“No creo que el exitoso sea el que tiene, el que gana, sino el que hace lo que quiere. Para mí, esa es la solución de este mundo: que cada cual ocupe el lugar que realmente siente en su corazón” - Ricardo Iorio
“Cuando vienen los pibes y me dicen: "Mi mamá iba con vos a segundo grado", les contesto: "Andá y decile que estoy peor que antes. Y que soy quien quise ser”. - Ricardo Iorio
Un personaje del rock y heavy Argentino,un grande de verdad
123:
Mucha gente no sabe nada de mi, ni siquiera sabe lo que es sentir... tu y yo les podemos decir que con el amor puedes vivir FELIZ
RELIVE.:
la vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas aparentemente
insuficientes
cuanto más claro seas en lo que quieres, más poder tendrás en ti para conseguir
alcanzarlo
antes que con palabras la lealtad se muestra con acciones
sabemos lo que una persona realmente no piensa cuando nos adorna demasiado lo
que nos dice que piensa
la ira puede llevar a una persona mentirosa a la luz de la verdad la sinceridad y por
supuesto a su interlocutor a la generación de acciones inmediatas
no se llega a las metas celebrando éxitos ni subestimando a los demás sino superando
adversidades y aprendiendo de los fracasos con el mismo amor al trabajo de los demás
que al propio
la verdadera fuerza no proviene de una capacidad física, si no mas bien de una fuerte
voluntad
es triste cuando una persona se esfuerza en demasía para agradar a alguien, se pierde
a si mismo en una mentira que difícilmente lograra mantener o mantenerle cuerda
para mi las personas envidiosas son como perros rabiosos pintados en la pared
te consideras demasiada poca cosa como para obtener atención o amistad de alguien
imitando a los demás? la identidad es un valor que define el amor propio, siento que al
parecer no tengas un gramo de el
amo a todas las personas por que en ellas existe un potencial magnifico e inagotable
detesto a muchas de ellas por arrastrarse ignorando el mayor don que dios les pudo
haber dado
con respecto a muchas cosas mis opiniones pueden haber cambiado como lo hace
por naturaleza cualquier ente en movimiento mas no el echo de que estoy en lo
correcto
las dudas son dudas, las verdades verdades, y las certezas certezas
tratar de comprender a los demás y no instigarles es una muestra de gentileza
eres como una sombra herida que persigue al dueño de su corazón
no te ensañes con los demás, mira hacia adelante y demuestra de que esta echa
tu integridad
olvídate de mi
sigue haciendo lo que hasta ahora haces y me daré cuenta de que en verdad no has podido
ni siquiera superarlo
superar las cosas sin el mayor resentimiento es el retrato mas fiel de un corazón limpio
fuwafuwari fuwafuwaru ~
haha todas son raras y mías como siempre
Thats Not My Name:
"Si no te mata, probablemente intentaras de nuevo."
"No hay necesidad de dos princesas para un principe."
"[...]Uno no deja de amar por el hecho de estar dedicado al mal."
"For a fate far worse than death is to become a living girl...
The only wings that you can hope for... Are an Angel's when you die..."
"El infierno esta vacio, porque todos sus demonios estan aqui."
"Always..."
Harleen:
Si no pasaríamos por tiempos difíciles, no apreciaríamos bien los tiempos felices.
La única persona que está con nosotros toda nuestra vida, somos nosotros mismos.
No podemos cambiar el mundo, pero un buen comienzo es cambiar uno mismo.
Los ganadores tienen metas, los perdedores tienen excusas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa