Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
sasuke_chan:
Hola!!
Ohh, hasta en el sueño ya van a matar a Ace!! >.< .. de hecho no se bien cuanto le entendí a este capítulo <.<, que muchos personajes los desconosco y ese tipo de cosas u.u.. pero bueno
¿Hasta cuando seguiran los sueños? ... en una de esas ya ni recordaré en que se quedarón y cuando los sueños se acaben diré ¿qué? o puede ser que este sea el último sueño y Bonny despierte y diga "Jajaja, que soñe que Ace se iba a morir. Sí claro" XDDD. Pero que son de Ace los sueños, no?. Ya me hice bolas xD.
Bueno, espero el siguiente cap ^^. Saludos
Kel|Thuzad:
Pues, no me gustó imaginarme a Bonney maltratada de esa manera Uu Pero estará bien .. o _ó
Tontos comandantes pf.. espero la continuación.
Marisela Dark:
Hola
al fin me paso a xDD por que me kieres matar ya Ace 7w7 lo se lose los spoilers que me das luego t pedire mas ya que la duda me corroe xDD .
bueno no tengo mas imaginacion ahora asi que espero el siguiente Drabble adios .
pd: disuculpa no poner un comentario mas largo solo que mi imaginacion esta Fail xDD
mcr77:
Que tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces
No estaba muerta ni andaba de parranda, snif pero bueno i'm back!!!...
agradecimientos:
MonoChronus: tranquila XD, los hombres tienen q ser rudos xq la naturaleza asi los creo, XD ellos estan hechos para cuidarnos, amarnos y comprarnos cosas XD... y nosotras estamos hechas para hacer desmadres y cuando ya no podamos librarnos solas ellos nos ayuden jaajaja o eso fue lo q aprendi con Mashima jajaja
Ann91: primero espero q no se te hayan quitado las ansias, segundo ese Ace es todo un caso jeje, yo se q si la quiere nada mas q se hace el rudo jejej
Bull Fritz:tu y tus chistes hermano jajaj, bueno eso si a Ace le toco la golpiza mayor...
Sasuke_chan: jejej no te preocupes sempai, sigamos soñando para q vamos a despertar? aunq siento q si se le ocurriese a Oda podria convertirse en algo asi...
Kel|Thuzad: dramatico! jajaj si esos comandantes jajaja y mas ese Marco...
Marisela Dark: no lo quiero matar, no lo voy a ... matar?? ya tranquis y bueno espero q tu imaginacion este de regreso como mi inspiracion...
advertencia... hoy no hay, asi q lean...
Sueño IV Moby Dick
El moreno despertó de golpe, aún sentía cansancio general… miró a su alrededor parecía que se encontraba en la bodega de un barco… salió a la cubierta, donde en el horizonte solo se veía el mar abierto… observó por unos segundos antes de dejarse caer al suelo, realmente se sentía muy mal, no sabía qué era lo que había sucedido, no tuvo mucho tiempo de pensar cuando alguien llamó su atención…
-Hola! -exclamó una voz masculina se trataba de un hombre de mediana edad -yo soy el comandante de la 4ta división, soy Thatch -
Ace se quedó sin palabras ante lo que el pirata le decía…
-ahora que eres nuestro nakama, seamos amigos -finalizó el pirata
-SILENCIO! -gritó Ace furibundo
-al parecer te despertaste de mal humor -rió Thatch -ya se, quieres que te cuente lo que sucedió? Tus nakamas regresaron para llevarte con ellos y los derrotamos a todos -
Ace sintió un escalofrío al escuchar eso
-pero no están muertos, ellos también están aquí -
-están seguros de que no deben de encerrarme o esposarme? -
-¿esposas? Eso no … -respondió Thatch pero fue interrumpido bruscamente por una voz femenina
-ACE! - y se escuchaban unos tacones correr por el piso de madera
El moreno miró en dirección a la voz y solo pudo contemplar una melena rosa, y luego sintió como alguien lo abrazaba con fuerza
-Bonney -susurró el moreno con alivio, al perecer ella se encontraba bien
-Ace -susurró ella y lo miró a los ojos -eres un estúpido!! -le gritó furiosa y empezó a zarandearlo -en qué demonios estabas pensando! No tienes ni idea de cuan preocupados estábamos por ti -
-oi! Qué crees que haces? Les dije muy claramente que huyeran -gritó exaltado el ojinegro
-BAKA! Acaso crees que te abandonaríamos? -exclamó la ojivioleta
-recuerdo muy bien haberte dicho que detesto que me desobedezcan -dijo Ace mirando a Bonney
-y yo jamás dije que te obedecería -
Thatch observaba sonriente la escena, al parecer la chica y Ace tenían una relación un poco más cercana de lo que aparentaban…
Durante un poco más los jóvenes se mantuvieron discutiendo…
-es un alivio que estés bien -dijo finalmente la pelirrosa tomándolo del brazo
-estaba preocupado por ti, parece que tus heridas no fueron graves -confesó el pecoso chico
-así es, solo unos cuantos moretones y rasguños, nada grave -
-dime es cierto que los demás han decidido unirse a la tripulación de Shirohige? -interrogó Ace
-Sí, todos han decidido eso -respondió Bonney
-ya veo, que es lo que decidiste tu? -
-yo decidí seguirte -respondió la ojivioleta mirándolo
Ace contempló a la chica perplejo
-recuerda que es TU culpa que yo sea una pirata! -exclamó la pelirrosa
-como olvidarlo -sonrió de lado el ojinegro y acarició el rostro de la chica, luego dio un suspiro y continuó -no importa lo que sucedió mi objetivo será el mismo -
-entonces yo te ayudaré -dijo Bonney
-No, tu sólo observa -respondió el moreno y besó con rapidez los labios de la pelirrosa
Durante los siguientes días el pelinegro pirata intentaba por todos los medios asesinar al Yonku sin éxito, y en todas esas ocasiones Bonney permanecía a su lado curándolo y cuidándolo…
-hey Bonney -dijo una d las enfermeras a la pelirrosa que se llevaba consigo un par de vendas
-eh? -
-xq no dejas de una vez a ese chico? Parece ser demasiado necio, intentando matar al capitán -dijo una de las enfermeras
Bonney no respondió y solo miró con extrañeza a las chicas que tenia frente a ella
-no será xq es su novio? -rió una d las chicas
-sí, eso debe de ser -
Todas las asistentes médicas estallaron en risillas y comenzaron a cuchichear sobre cosas románticas
-oye Bonney, "papá" quiere hablar contigo -dijo Izo, un sujeto con un kimono violeta
La pelirrosa fue de inmediato al encuentro con el yonku en su camarote…
-Jewerly Bonney -dijo el capitán
La ojivioleta solo asintió con la cabeza
-dime pequeña, quieres convertirte en mi hija y recorrer los mares en mi nombre? -propuso
-yo solo sigo a Ace, si él decide unirse a usted, yo me uniré, si él decide marcharse yo me marcharé -dijo con seguridad Bonney
-Gujajajaja -rió el capitán -puedes marcharte pequeña -
Y perdona si algún día pretendí
Que no fueras oh tu misma.----------------------------
XD Bonney tbm no lo admite, pero en serio ese par jajaj
y Ace siempre es asi de persistente
ya saben frases en rojo son pensamientos de Ace
See You ^^!!!
PD. Para los q no leen one piece, Barbablanca llama a todos en su tripulacion hijos, y ellos lo llaman "padre".
ah y q yo sepa en el Moby Dick, q es el barco de Barbablanca, no hay tripulantes mujeres, solo las enfermeras q cuidan al capitán, pero d ahi en fuera, en teoría Bonney sería la primera de sus hijas ... XD
Bull Fritz:
sugoi, que interesante, El amor todo lo logra, incluso hacer que sigas a tu novio en todo asesinato fallido que el tenga, y que te molesten por lo mismo! pero bah ya todos sabemos como son los hombres necios no? Si no te mato a la primera a la Decima terca quinquagesima vez tal vez lo logre XD.
buen drabble me ah hecho reir un rato XD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa