Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
Kel|Thuzad:
Ok, no acostumbro a responder tan pero taaan tarde pero es que la universidad me estuvo asesinando una y otra vez hace dos semanas atras >_o .. Bueno, buen drabble, quiza porque me senti reflejado en Ace (no se si ya lo habré dicho antes XD) haha .. yo hubiera hecho lo mismo -.- Si Bonney tuviera más caracter hubiera evitado ese hecho y varios más, aun asi eso no es justificacion para la manera en que actuó Ace, en fin, los dos tuvieron la culpa y me parece poco racional que Bonney se comporte de esa manera (me refiero a los ultimos parrafos). MonoChronus, los hombres si sabemos de compresión pero, no obstante, tambien tenemos dignidad ¬ ¬"
Kel|Thuzad:
Lol ya lleva bastante tiempo sin publicar nada aqui Ime-sama ._. exijo una explicación -.-
mcr77:
One more time… XD
Ya sé que me he tardado milenios, discúlpenme, pero han pasado tantas cosas, que m hacen preguntarme… xq no fui un pirata?, xq no mjor soy un ninja?, xq no soy un mago del tipo dragon slayer? O tal vez un alquimista, pero no vdd? Yo quería ser diseñador!!!!
… en fin
Agradecimientos:
Bull: XD en mi patria se dice de otra forma… jajaj yo también adoro lo caliente ;D (?)
Sasuke_chan: XD dios mio ya nevó desde ese drabble… ps si yo digo que si está celoso, pero es su culpa jajaj
Monochronus: esos hombres malagradecidos!!! ;D pero como los adoramos jajaj XD, claro que pueden solo que a veces se idiotizan y no saben como expresarse *por alguna extraña razón le sucede a veces*
Kel|Thuzad:
XD vaya identificado con Ace, eso no sucede amenudo, y menos tratandose de ti jajaja, eso lo grabare con letras de oro jajajja… y Bonney bueno ps no es como que pueda darse el lujo de decir que tiene que serle fiel a Ace, xD no son novios… y también eso de DIGNIDAD MASCULINA, jajajjaja jajaja *se revuelca en el piso de la risa* no ma… si ajá bueno jajaj y ya no des lata aki ando XD
Les traigo 2 drabbles el primero sobre Roger y Rogue los padres de Ace *3*, nuestros (de mí y de Bonney) señores suegros XD…
RetoRouge miró con recelo al muchacho que tenía enfrente, era un aventurero de eso no había ni una sola duda, sin embargo, no podía explicarse el hecho de sentirse irremediablemente atraída a él, tal vez era esa sonrisa cálida y amigable, o tal vez esa mirada mortal q ponía cada vez q alguien insultaba a sus nakamas...
Para Roger inocente era la palabra q venia a su mente mientras miraba atento a la chiquilla q tenía frente a él, podría deducir que no era mayor de 16 años, pero las pecas de su rostro la hacían ver aun más pequeña, como era q una niña como ella estaba ahí frente a él sin temerle? él ya era un pirata tal vez no el más famoso, pero un pirata...
Rogue suspiró era ahora o nunca a sus espaldas podía sentir los cuchicheos de sus compañeros en el pueblo...
-joven Roger -dijo la pecosa chica -ayúdame a ganar el reto -
-reto? q reto?- interrogó con ligera sorpresa el moreno con sombrero de paja
Sin embargo la pelinaranja no dijo nada, se acercó a Roger se puso de puntillas acercando sus rostros, haciendo q el moreno comprendiera sus intenciones, acto seguido Roger se quito su sombrero para tener cierta privacidad, ps sabia que Ray podría estar merodeando los alrededores...
Ambos jóvenes cerraron los ojos antes de hacer contacto con sus labios, una sensación de calidez invadió el cuerpo de la pecosa chica, mientras Roger notaba la deliciosa suavidad de los labios puros de esa chiquilla…
El segundo un UA de Ace y Bonney XD…
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Cuatro
Bonney iba caminando x los pasillos de la facultad, su madre iba unos cuantos pasos adelante observando atentamente la exposición semestral. Sin quererlo la joven pelirrosa tropezó con un grupo de jóvenes.
-¿a dónde con tanta prisa? -interrogó un chico rubio de ojos azules al tiempo que le sonreía coqueto
-no es tu problema Sabo-le contestó la ojivioleta
-alguien desayuno gallo vdd-complemento otro rubio de nombre Marco
Bonney solo le lanzo una mirada despectiva...
-y tu tendrás que comer con popote si sigues molestando-contesto la pelirrosa
Sin embargo la amenaza de la chica se vio interrumpida por la mirada de otro chico, uno moreno de ojos negros...
-muñeca qué son esos modales-le dijo el pecoso muchacho
-no te metas donde no te llaman Ace -le espeto Bonney
-esa no es forma de hablar -insistió Ace negando con la cabeza
La ojivioleta solo le saco la lengua y continuo caminando tras su progenitora, sin embargo su camino se vio interrumpido por el moreno
-di un numero -le dijo Ace mirándola fijamente
-4 - contesto la chica con cierto temor parecía que no la dejaría ir fácilmente
-de no ser por tu Sra. madre me encargaría de ti ahora mismo-amenazo Ace sonriendo de lado
Por unos segundos la chica respiro con tranquilidad y continuo con su camino, pero se quedó inmóvil al sentir los labios cálidos de Ace en su mejilla izquierda
-uno-susurro el moreno
Bonney sintió un escalofrío en su espalda al sentir como Ace la besaba en la nuca y susurraba:
-dos-
para luego seguir a su cuello del lado derecho
-tres-
y luego descender hasta su hombro derecho
-cuatro -finalizo suspirando de una forma muy sensual
Bonney sentía como su cuerpo temblaba como un hoja de papel
-nos veremos después de la exposición -se despidió el moreno dándole un ligero empujón para q continuara con su camino
Bonney se apresuro a alcanzar a su madre y sonrió, realmente esperaba la exposición terminara pronto…
------------------------
No m pregunten de donde se m ocurren XD no quieren saberlo
Sigo trabajando
Trabajo muy duro, como un esclavo!!!
*voz de homero simpson*Seee You ^^ !!!!
MonoChronus:
Tu drabble me viene como anillo al dedo en estos momentos, hoy CASI, CASI!!!! me dan el cuarto beso sin los tres iniciales, así de sopetón XDDD!!! Ah, que experiencias tan excitantes -u- .... XD! Nee!! Tú me lees la mente o qué? No puedes seguir hablando de besos si no quieres que muera de diabetes con tanta azúcar! -serevuelcacomofangirl- Ok, debo tranquilizarme, pero es que simplemente esto dispara mis sentidos e imaginación XD mira que ya me he imaginado un beso detrás de un sombrero cualquiera, con un sapo verde muy especial LOL.
Simplemente te digo, moriré de diabetes. Haces que tenga emociones humanas que no deberían aflorar en estos instantes >_> ... yo debo ser siempre un ser inmortal y frío XD
Gracias por sacarme risas y diabetes!
Bull Fritz:
Señoritos, y señoritas...el tema de hoy son los..besos! JHAJAH , wepa el primero me agrado quien lo diria el solo dijo si sin chistear que loooooooco!, a lo mas seguro el pervertidillo queria besarla despues de todo, Y el segundo...Joda pense que de momento empezaria a ponerte hentai hay mismo! la madre se hiso la loca y no dijo nada a lo mas seguro por que tambien queria jhajhajh!, como sea buenos Drabbels señorita Sensei, siga poniendo en alto el Fritz xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa