Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
sasuke_chan:
Hola!
Woo me han gustado los Drabbles XP
No conosco muy bien a los personajes de One Piece, pero si los ubique XD
Espero el siguiente. Saludos!! XP
MonoChronus:
Dios mío, si yo estuviera en su lugar no sabría qué hacer xDDD nunca he sentido la respiración de un hombre en mi cuello, pero sí puedo imaginarlo y sentirlo por medio de tus palabras xDD debe de ser muy excitante, y más con Ace....bombonsote xDDD bien que sabes escoger tus mariditos neesan ajajajaja.
Me ha gustado, ha sido interesante leerlo y me provocaste varias sonrisas xD
Saludos nee. ♥
mcr77:
Muchas gracias a mis hermanitos y a mi sempai XD!!!
ya m puse a hacer numeros y son mas de los q esperaba, solo espero q los disfruten ^^
Kel|Thuzad: si, yo se q si, pero ya veras q si eiichiro m da la razon muajajaj XD!!!
sasuke_chan: sempai, gracias, XD yo veo One piece y luego se m olvidan imaginate?
MonoChronus: yo haria... ;D jajaj, XD bueno luego te digo... y bueno claro q obvio q se elegirlos jajajja
Sorpresa
Durante unos segundos más, la pareja continuo en la misma posición, hasta q repentinamente la pelirrosa...
-q demonios crees q estás haciendo! -exclamó y empujo al moreno
el cual solo sonrió al ver como el rostro de la chica cambiaba de colores...
-no es como q te resistieras mucho sabes? -respondió el moreno sonriendo de forma galante
Sin dudarlo ni un segundo la joven cerro su puño y lo dirigió directo al rostro del moreno...
El cual tranquilamente atrapó el puño de la pelirrosa con su mano, le dedico una sonrisa galante y acercó su rostro al de Bonney haciendo que ella notara que sus ojos eran negros como la noche…
Ambos se contemplaron durante un par de segundos hasta que…
-m pregunto si te veías tan rudo cuando tenias 10 años -dijo repentinamente la chica y sonrió de forma burlona
El moreno solo atino a ladear un poco su cabeza, cuando repentinamente sintió q ella se hacia un poco más alta...
-qué? -Interrogo el moreno pero al escuchar que su voz era como la de un niño entró en pánico, se miró el cuerpo y notó que su cuerpo había cambiado y ahora era un chiquillo de 10 años
Bonney no pudo resistirse ante la expresión de estupefacción del moreno convertido en niño y lanzó una sonora carcajada
-que hiciste?! -exclamó iracundo el moreno cuando sintió que su sombrero le tapaba la vista provocando que la pelirrosa riera con mayor fuerza
-efectivamente, te ves como un niño bonito, y no tan rudo como creías jajaja -se burlaba una vez más la pelirrosa y le daba la espalda dispuesta a irse
-a donde crees que vas? -le reclamaba y sin dudarlo lanzaba una bola de fuego, podía tener 10 años nuevamente pero eso no anulaba sus poderes de usuario de la fruta del diablo
-qué demonios? -interrogaba la pelirrosa un poco asustada
-tú no te vas de aquí hasta que no m regreses a la normalidad -exigió el moreno y la tomó del brazo
Aun con ese cuerpo de niño, el moreno tenía una considerable fuerza…
-Que fue eso?! -se escuchó a alguien gritar -revisen todos los callejones y detengan a cualquier pareja! -exigió la voz
-maldición! -exclamaron en coro
-Hey quien anda ahí! -interrogo un marino apuntando con su arma al callejón
Sin dudarlo Bonney utilizó una vez más sus poderes, esta vez en ella, y se convirtió en una niña de 10 años, tomó la mano del moreno y corrieron fuera del callejón…
-Alto ahí o disparo! -exclamó el marino, quien al ver al par de niños, dudo un poco en dejarlos ir -que hacen aquí niños? -
-ah este…. -balbucearon ambos
-----------------
aki termina nuestro tercer drabble ^^
sasuke_chan:
Hola!!
Una vez más por estos lares XD
Ohh, no me sabía sus poderes, pero se me han hecho geniales XD... imaginarmelos de niños >w<
Ya quiero ver que hacen para librarse de esa, muajaja.Saludos ! XP
MonoChronus:
Ay Dios, Ace es un descarado xD
Mira que decirle eso, cuando él...¡usshh! pero no le quita lo atractivo que puede llegar a ser xD
No sabía que ella tuviera esos poderes...nunca he visto el anime -_- pero se me hicieron geniales, en especial para devolverle su tortillita a Ace jajaja xDD. Ahora los dos son unos adorables niños, me pregunto que seguirá...esto sí que está interesante.
¡Continuación!
P.D.: Tienes buenísimos gustos entonces xDD, consigueme uno, ¿no? xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa