Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Los pecados capitales...

<< < (3/5) > >>

Gravity:
waa x3 quede con las ganas de que va a pasar D:!
espero el prox cap, esta super weno *O*
y esoo de poner las escenas fuertes en spoiler tampoco es mala idea :3

Saludos ^^ :3

Beato~:
Hola
Como habrás visto ya edite, El capitulo estuvo interesante, corto y con muchos errores que te perdonare -.-
Supongo que habría sido mejor que comentaras lo de las escenas fuertes anteriormente, aun así las leere...
¿Que quiere la mafia de Liam?...
¿Con que pecado se encontrara primero?
¡Raisa lo devorara!
Well, espero pronto el siguiente cap

tarumi:
Endivia reportandose al deber jejeje ( claro si aun se puede)

Nombre: Izumi Vash
Pecado envidia
Apariencia Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad: Aquello que la gusta lo toma como su propiedad sin pensar en nadie, es sisañosa( le gusta causar lios), es coqueta con los hombres, hasta que consigue su propisito, le gustan los vestidos y joyas, si no tiene para comprarlos los roba o manipulapara que alguien mas las consiga para ella, le gusta el sex..o, pues un placer que le parece único. la mayoria de los humanos le parecen tontos y vacios pues solo viven bajo rutinas y le faciana causar desordenes en las vidas ajenas, poniendo envidia donde hay cariño, sobreprotección hasta l puento de ser agobieante donde habia amor. y adueñerse de todo cuanto pueda es su pasa tiempo favorito. 

Historia (originales)

Como llego a ser un pecado: no lo recuerda XD

Gustos y Disgustos odia la paz humana, el encanta la naturaleza y ver comose pone el sol.

Extras: cuando fija un objetivo no lo deja hasta lograrlo.

chibit:
retirado

Geraldinziitah:
Hola(!)

Buen capítulo, me gusto mucho, la escena Gore fue genial xD Sí a veces se me da por leer cosas sangrietas y con mucha violencia y más aún cuando estoy con pijama -como ahora- toda relajadita :3

El deseo de los pecados es muy razonable, ser humanas de nuevo aunque pensándolo, la pereza tiene la vida arreglada, no tiene nada que hacer excepto relajarse. Lol. Peresa-sama.

Espero contii.

Bye~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa