Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112100 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #260 en: Febrero 03, 2014, 12:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #260 en: Febrero 03, 2014, 12:18 am »
Frunció el ceño haciendo un puchero como niño mimado. -Pff, no me hace falta tener talento para esto...- susurra desviando la mirada totalmente enfadado -o parecía totalmente enfadado- esto se ganaba por hacer cosas para la demás gente, desprecio con eso, con su música y con su actitud, nunca le daba gusto a nadie.Suspira y recarga su barbilla en sus manos entrelazadas.


Nekros Desconectado
« Respuesta #261 en: Febrero 03, 2014, 09:33 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #261 en: Febrero 03, 2014, 09:33 am »
-Pues deberíamos hacerlo ya que la chica terminó de cantar
..
-Me gustaría verte con el-le dijo sin malas intenciones
..
-¿Y si les ofrecemos una pequeña presentación? Pero ellos deberán acompañarnos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #262 en: Febrero 03, 2014, 09:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #262 en: Febrero 03, 2014, 09:56 am »
—Sí, cara de ogro. No te dejes engañar por sus lindas facciones y ojos — Largó una risita a lo bajo —Pues podemos ir descubriendo las cosas juntas. Puedo acompañarte a todos lados que necesites… yo también estoy igual de perdida, pero mejor acompañada que sola — Se acomodó el cabello.

--

—Pero yo no dije que para mí era feo… Lo pondré en mi cuaderno de cosas inspiradoras. Y anotaré “El regalo de Billy Joe Cobra a la GRAN Mashiro Geraldine” — Sonrió — Vas a ver que también ese cuarzo de tu pulsera te va a inspirar como a mí. Incluso cuenta la leyenda de que brillan con emociones intensas.

--

—Haz lo que quieras. Yo ya cumplí con lo que debía hacer — Metió las manos en sus bolsillos. No pensaba admitir que había disfrutado la actividad. Solo esperaba que todos terminaran.

--

Freya no pensó que se lo dijo con malas intenciones, pero no pudo evitar ponerse roja y ocultar su cara con el vestido.  Porque la verdad daba para pensar cualquier cosa.

--

—Sería buena idea. Pero yo solamente me apunto para el coro — Sonrió y envolvió una fibra de su cabello negro en un dedo , jugueteando con él .

Nekros Desconectado
« Respuesta #263 en: Febrero 03, 2014, 10:58 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #263 en: Febrero 03, 2014, 10:58 am »
Hatoko se acercó a uno de los voceros para preguntar que harían luego de que todos acabaran
..
Igor tan solo le dió una leve sonrisa. No sabía si Freya se había tomado a bien o mal lo qie le había dicho, pero confiaría en que fuera lo primero
..
-Yo me apunto tan solo si tienen un piano-tenía cierto tiempo sin tocarlo, pero aún no estaba oxidado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #264 en: Febrero 03, 2014, 11:09 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #264 en: Febrero 03, 2014, 11:09 am »
Le mira y sonríe arqueando una ceja. -¿No sería mejor poner ese GRAN a mi GRAN nombre?- pregunta con un tono narcisista (?). Mira la pulsera con algo de curiosidad. -¿En serio?- obviamente todo lo de la piedra y eso se lo creyó.


Snade Desconectado
« Respuesta #265 en: Febrero 03, 2014, 11:19 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #265 en: Febrero 03, 2014, 11:19 am »
—Haremos el primer ritual del día y la semana. Este consiste en una clase de yoga y relajación. También ejercicios de respiración… Los experimentarán con el maestro y entenderás mejor de lo que hablo — Sonrió y le guiñó un ojo.

--

Freya se paró de repente y aun con la cara tapada, se fue al baño de la habitación.  Allí cambió su vestido actual por el que le había dado Igor. Le quedaba más que perfecto. Y también cumplía con su gusto refinado por los detalles. Se miró al espejo que había allí y en serio le recordó a su primer vestido de novia…
Sacudió la cabeza para disipar esos pensamientos y salió.

--

—Deben tener. Tienen semejante construcción con columnas enteras de mármol blanco, no van a tener un piano o una sala de música. Principalmente cuando hay varios artistas de por medio…

--

—Cuando me demuestres que puedes llegar a ser más grande que yo, veremos. Pero la diferencia es que no tienes vagina como para ser la estrella pop que me supere a mí. Tú eres bueno siendo hombre y yo soy buena siendo mujer — Sonrió y se cruzó de brazos — A menos que te operes — Susurró a lo bajo con cierta risa — Y si… Ese cuarzo es de la familia del cuarzo de mis aretes.

Nekros Desconectado
« Respuesta #266 en: Febrero 03, 2014, 11:36 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #266 en: Febrero 03, 2014, 11:36 am »
-Oh, ya veo. Suena divertido. Gracias-sonrió, aunque para ella hacer yoga o meditar era todo menos divertido. Siquiera estaba bien de la cabeza como para hacer eso
..
Igor mientras tanto estaba mirando los detalles del perrito. Cuando alzó la mirada y vió a Freya se sorprendió al ver lo bella que se veía. Quedaba perfecto en ella. Era como un vestido hecho a la medida
..
-Preguntemos antes de que se me quiten las ganas-también creía que debían tener uno. Se acercó al mismo tipo que rato atrás se había acercado Hatoko a preguntarle algo-Disculpe, ¿Nos pueden prestar un piano?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #267 en: Febrero 03, 2014, 11:48 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #267 en: Febrero 03, 2014, 11:48 am »
Parecía una dama de los años 30’. Incluso tenía la misma complexión física de las mujeres de la época, aunque ligeramente más alta.
Cuando estuvo a punto de decir algo, el Vocero comenzó a hablar.

—En donde nos vamos a dirigir hay un piano. Bueno, ahora mismo los que hicieron los trabajos para el grupo, pueden dejarlos arriba de la mesa que luego lo expondremos en diferentes habitaciones a modo de adorno. Ahora mismo nos vamos a dirigir donde está el líder. Síganme — Abrió la puerta y salió.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #268 en: Febrero 03, 2014, 12:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #268 en: Febrero 03, 2014, 12:04 pm »
Asintio a Ornella. No se fiaria de él, despues de todo Ornella era su hermana y lo conocia de toda su vida, sin embargo las apariencias tambien engañaban.
—Asi ambas no estaremos perdidas. —Iba a decir algo mas cuando el vocero los llamó—. Vamos. —Tomó la hoja de papel.
Comenzaba a ponerse roja, y la hoja temblaba levemente en sus manos.

chibit Desconectado
« Respuesta #269 en: Febrero 03, 2014, 12:13 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #269 en: Febrero 03, 2014, 12:13 pm »
Ya que estoy perdida posteo con quien no lo he hecho~

Jenn estaba arreglando su vestido, lleno de manchas de sangre, su brazo seguia sangrando un poco, tenia la mente en esas gotas que caian, parece que nadie se habia percatado, sonrio de forma drastica, estaba fuera de todo, no sabia donde estaban los demas y eso era lo mejor para todos
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #270 en: Febrero 03, 2014, 02:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #270 en: Febrero 03, 2014, 02:48 pm »
Hicieron lo ordenado. La sala para hacer yoga era muy bonita, además tenía un aire más que relajante, incluso se escuchaba el viento entrara suavemente en la habitación

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #271 en: Febrero 03, 2014, 03:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #271 en: Febrero 03, 2014, 03:19 pm »
—Vamos— Respondió la rubia, acompañando a Lynn en todo momento sin perderla de vista.

En serio el salón era refrescante. Y el suelo era de mármol blanco también. En una esquina, estaba un piano del mismo color que combinaba con la tonalidad fría del estuco de la pared.
En el piso habían varias alfombritas en donde seguro se debían sentar.

Y al enfrente había como un escalón donde había una alfombra roja más grande, que estaba rodeado por jarrones lujosos llenos de flores. Así seguramente se sentaba el maestro o “líder”.

--

El líder había estado vigilando a las personas. Todo lo que hacía y decía y dejaban de hacer.
Se coló por una entrada secreta al terreno de las casas en los árboles y pudo ver a Jenn.

—Parece que te has salteado el taller de arte.


chibit Desconectado
« Respuesta #272 en: Febrero 03, 2014, 03:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #272 en: Febrero 03, 2014, 03:52 pm »
Giro su cabeza y miro al hombre -Mas bien no se han dado cuenta que no estaba ahi- limpio su herida con un trozo del vestido -acaso importa soy mala en arte-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #273 en: Febrero 03, 2014, 03:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #273 en: Febrero 03, 2014, 03:53 pm »
El hombre miró aquel piano tan hermoso. Preguntó si podía sentarse en ese mismo momento a tocar el piano

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #274 en: Febrero 03, 2014, 03:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #274 en: Febrero 03, 2014, 03:58 pm »
—Yo si me he dado cuenta. Y claro que no importa. Puedes hacer lo que gustes. Por algo estás aquí. Pero pronto sabrás una gran verdad y la primera regla principal de aquí. Pero si no vienes conmigo, no podrás ir descubriéndola.

--

Le dieron el okey para que lo hiciera.


chibit Desconectado
« Respuesta #275 en: Febrero 03, 2014, 04:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #275 en: Febrero 03, 2014, 04:05 pm »
Lo miro -Quiero beber algo- dijo de forma agresiva volvio a limpiar su herida -y un nuevo afilador- dio un paso saltando -A donde me llevaras?-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #276 en: Febrero 03, 2014, 04:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #276 en: Febrero 03, 2014, 04:06 pm »
—A un lugar donde hay todo eso que pides — Respondió solamente con una serenidad. No le tenía miedo para nada y sabía lo que era capaz de hacer esa chica. No por nada la había llamado y apartado del resto por el momento…

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #277 en: Febrero 03, 2014, 04:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #277 en: Febrero 03, 2014, 04:31 pm »
-Hmph, no necesito ser mujer para ser más grandioso que tú.- menciona con el pecho inflado, era pelea de orgullos y narcisismos (?). Ve de nuevo la pulsera. -Ah, ya veo.- dice como pensando algo hasta que se levanta siguiendo hasta la habitación, inmediatamente notó el piano, quería tocarlo pero se le adelantaron. De todos modos él era mejor con el Keytar -se quiere convencer de que le ganaron el piano(?).-


chibit Desconectado
« Respuesta #278 en: Febrero 03, 2014, 04:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #278 en: Febrero 03, 2014, 04:50 pm »
-Mucha gente a quien matar?- pregunto ironicamente mientras sonreia de la misma forma su ceja se arqueo y le miro con esa sonrisa cruel
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #279 en: Febrero 03, 2014, 06:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #279 en: Febrero 03, 2014, 06:16 pm »
—Nunca vas a ser tan grandioso como yo. Te hace falta esto — Se agarró ambos senos con las dos manos y se los estrujó — Son grandes porque aquí deposito las esperanzas y sueños de la gente. Y las personas les encanta mirar mis tetas para hacerlo — Volvió a sonreír, altiva. 

--

—Exactamente. Pero en lo pronto tendré un papel especial que apartaré para ti…

Tags: