Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 142309 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2014, 06:23 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2014, 06:23 pm »
Trinny la miro de reojo -Es bueno que se sepa cuidar- se levanto al ver que nunca llegaba su pedido -Que flojera- se acerco hasta el meson -Disculpa~- entono suavemente usaria su infantilidad

Chatnia rio -Ya va- dijo y miro -Me violaria a cualquiera de ahi aunque sea mariposon-

Arce miro al suelo -Yo quiero ligarme a uno que este bueno y sea hetero como el hermano asexual de Ornella- dijo despeinando a esta ultima

--

-Por desgracia, pero en la ceremonia igual lo haremos con o sin el presente-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #101 en: Febrero 02, 2014, 07:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #101 en: Febrero 02, 2014, 07:25 pm »
—Yo ni loca. No los tocaría ni con un palo. De tan solo verlos me dan náuseas… Imagínate lo sucios que deben ser en la intimidad. Asco. No… No — Nagisa se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

—Pues te lo ligarás porque todos necesitan amor~— Se acomodó el cabello.

--

—Perfecto. Entonces mejor. Así también nos imponemos aparte de ellos.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #102 en: Febrero 02, 2014, 07:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #102 en: Febrero 02, 2014, 07:43 pm »
-Es Billy Joe Cobra si es famoso.- soltó una leve risita.

--

Cuando Yukina iba a presentarse sintió unas cuantas miradas acosadoras encima.- Buenos días, yo soy Yukina *inserte apellido aqui (lo olvide lol)* a partir de hoy seré el enfermero de la escuela, igualmente agradezco al director por permitirme ser parte del personal de la escuela.- igualmente hizo una reverencia, su voz era algo profunda muy masculina y algo seductora.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #103 en: Febrero 02, 2014, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #103 en: Febrero 02, 2014, 08:10 pm »
Billy

Permaneció mirando la ceremonia, aunque precisamente era la cuarta o quinta vez y siempre era todo lo mismo, se aburría ya bastante, pero eso le pasa por repetir año(?). Lo único que quería saber es que si un chico de primer año que conoció poco cuando él se supone que debería estar cursando su último año estaría en esa escuela, eso esperaba, se habían llevado muy bien y el niño hacía películas de terror -aunque eran cortas, a lo mucho 3 minutos de sus obras.- que asustaban a Cobra-aunque todo le asusta(?).- tenía talento y según recordaba el niño se llamaba Spencer Wright.

Mitsu

Terminó encontrando a su hermano un poco lejos de toda la multitud pero se alegró, se supone que los lugares de la ceremonia eran por grados pero le valió y caminó hacia el menor. -No te me pierdas de vista otra vez.- le dice pero sin regañar, su voz eramás de alivio que de enojo o parecidos.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #104 en: Febrero 02, 2014, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #104 en: Febrero 02, 2014, 08:42 pm »
Spencer.

Miraba la ceremonia con algo de aburrimiento aunque no lo pareciera estaba claramente algo nervioso no conocía a nadie en ese lugar, ser nuevo no era algo muy lindo ciertamente, miró hacia los lados buscando con que distraerse, pero lo que se encontró fue que delante de el, a dos filas, estaba aquel cantante que había conocido antes, sonrió al ver que si había alguien conocido por ahí.

Darren.

Había estado buscando al pequeño Hiromi desde hace rato, no los miraba ni a el ni a Mitsu al encontrarlos a ambos juntos suspiró.- Que suerte que los encontré.- sonrió levemente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #105 en: Febrero 02, 2014, 08:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #105 en: Febrero 02, 2014, 08:51 pm »
Hiromi no se acomplejaba por que podía usar eso a su favor. En eso vió a Mitsu llegar-¡Mitsu!-básicamente le saltó encima-Ya no lo volveré a hacer-dijo sin soltarlo-Mohamed, él es mi hermano mayor Mitsu

-Hola Darren-saludó desde donde estaba

..
-Genial. Su nombre es muy lindo-dijo todo tierno
..
La mirada más acosadora era la de Kenshi (?). Ponía atención a cada palabra que salía de su sexy boca.

Terminaron la presentación de los nuevos profesores y pasaron a los que ya trabajaban allí. Estos solo presentarían su nombre y la materia que daban


-Yo soy Ikumi Yuè Xiāo y soy profesor de Química-dijo el joven hombre. Algunos lo miraron extraño. Esto por ser de apellido-descendencia China

Este no era el código de color, pero no lo recuerdo .-.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #106 en: Febrero 02, 2014, 08:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #106 en: Febrero 02, 2014, 08:54 pm »
—Hola—Saludó todo tímido y apachurrable — Es un gusto — Bajó su mano y puso el brazo a un costado de su cuerpo con rapidez. Sudaba a chorros de lo nervioso que se sentía ahí.

--

Sebastian llegó tarde por andar examinando cada rincón de la escuela. Entró por ahí… No conocía a nadie, pero eso no le generaba nerviosismo alguno. Es más, se sentía un poco ansioso. Tal vez era por el café que había ingerido.
Aun tenía en la cabeza lo que había escuchado de aquellas chicas detrás del alambrado del campo de deportes.
 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #107 en: Febrero 02, 2014, 09:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #107 en: Febrero 02, 2014, 09:04 pm »
Sonrió levemente aunque algo celoso.- Esto tarda mucho.- se quejó en voz baja solo audible a Yukihiro y eso que normalmente el tenia mucha paciencia con las cosas.


Nekros Desconectado
« Respuesta #108 en: Febrero 02, 2014, 09:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #108 en: Febrero 02, 2014, 09:16 pm »
-Ya va a terminar, tan solo faltan tres profesores-le gustaba celarlo
..
-Los dos son mis hermanitos-le dijo muy sonriente
..
Ren estaba que se caía del sueño

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #109 en: Febrero 02, 2014, 09:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #109 en: Febrero 02, 2014, 09:19 pm »
—Que bueno. Yo no tengo hermanos, soy hijo único “Y encima fallado de fábrica” — Pensó esto último aferrándose al saco de su uniforme. 

--

Amatista suspiró. Pensó que ya había terminado la ceremonia. La fastidiosa ceremonia.

“Estaba pensando que cuando salgas, vengas a mi casa. No va a haber nadie ni hoy ni hasta la semana que viene”

Era una indirecta. Pero quería saber si era tan idiota como para no darse cuenta. Envió.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #110 en: Febrero 02, 2014, 09:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #110 en: Febrero 02, 2014, 09:21 pm »
-Pero me aburro quiero tiempo a solas contigo...- dijo en voz baja.

--

-Un placer pequeño.- sonrió Darren levemente.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #111 en: Febrero 02, 2014, 09:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #111 en: Febrero 02, 2014, 09:29 pm »
Billy

Miró al rededor, conocía a mucha gente, la primera porque se le acercaban al ser famoso y en segunda se había quedado otro año, bien conocía a casi toda la escuela, pero no le interesaba mucho nadie, ni como amigo u otra cosa, eso le hacía pensar en sus gustos ¿acaso le gustaban los chicos? no creía eso, sin embargo todas sus fanáticas tampoco eran de su agrado, pero no se había enamorado nunca. Al mirar hacia atrás encuentra una mata de pelo café desalborotado perfectamente reconocible a la vista de Cobra, por supuesto más bajo que él, rezaba de todos modos que fuera quien pensaba o pensaría seriamente en buscar a un oculista.

Mitsu

Se tambalea un poco cuando siente el abrazo -o estrujamiento(?).- de su hermano. Acaricia su cabeza mientras le hacía señas a Darren de que se acercara. Ya que estaba cerca le sonrió a su medio hermano.-Parece que ya hiciste un amigo.- sonriente al chico que acompañaba al albino. -Mucho gusto.- sonríe de nuevo.

Levin

Permanecía calmado y con cara inexpresiva, estaba levantado en fila junto con sus demás compañeros profesores perfectamente recto que le hacía ver como una pintura más que como ser humano.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2014, 09:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2014, 09:39 pm »
No estaba al cien por ciento seguro de que era el, pero cuando se volteó lo diferencio perfectamente, sonrió por instinto.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #113 en: Febrero 02, 2014, 09:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #113 en: Febrero 02, 2014, 09:56 pm »
Billy

¡Si era él! ¡Si era Spencer! alto, alto amigo. ¿Por qué te emocionas tanto? si, es la primera persona que no te trata superficialmente sólo por ser famoso, pero si apenas tuviste tiempo con él, vamos Billy Joe Cobra no debe emocionarse por cosas triviales... ah a la mierda eso, estaba feliz de ver a su único amigo sincero en esta tierra. Pide permiso entre la gente hasta llegar al menor, se le queda mirando un poco, el castaño apenas le llegaba al pecho. -¡Hola Spencer!- menciona animado chocando los puños con su amigo en señal de amistad.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #114 en: Febrero 02, 2014, 10:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #114 en: Febrero 02, 2014, 10:17 pm »
Por un momento su sonrisa se borró de su rostro ya que lo perdió de vista, pero al verlo que ahora estaba frente a el sonrió aún más. Chocó su puño.- Hola Billy, realmente no esperaba encontrarte aquí.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2014, 12:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2014, 12:15 am »
Billy

Sonríe sinceramente, no era como las sonrisas forzadas e inconscientes que debía dar a todos sus fans y por consecuente a toda la gente por cuidar su "imagen de famoso", realmente sonreía sentimentalmente cuando estaba cerca del menor. -Ni yo, creía que no te inscribirías a esta escuela.- le dice sin quitar esa sonrisa de su rostro. -Me alegra mucho verte Spence~- acortando su nombre con cariño.


Nekros Desconectado
« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2014, 09:27 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2014, 09:27 am »
-Oooh. Yo soy el menor de todos. Por eso ellos me cuidan siempre-dijo feliz a Mohamed- Me gusta hacer amigos nuevos-le dijo a sus hermanos
..
Se puso al rojo vivo cuando dijo eso-Va...vale-lo miró tímido
..
Ren contestó con un seco "Bueno". Si eso lograba que hacer que dejara de seguirlo a todos lados, lo haría. Bostezó y acomodó el cuello de su camiaa. Ya deporsi usaba desordenado el uniforme

-Ya pueden ir a sus aulas, pero primero pasen al comedor a recibir el refrigerio-dijo el director y los estudiantes se retiraron

..
Tatsunori salió para ir a su aula. Miró a Levin con el rabillo del ojo. Solo puso su cara se superioridad y siguió caminando
..
Kiru le envió un mensaje a Nagisa.

-"Estoy en almuerzo... ¿Puedo encontrarme contigo? Me aburro sola en este lugar...-fue rápidamente a cambiarse el uniforme por uno que no era el de Sakubara ni el del colegio al que ellas asistían. No parecía ni un poco un varón, parecía 100% una linda chica

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #117 en: Febrero 03, 2014, 09:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #117 en: Febrero 03, 2014, 09:37 am »
—Ya veo…  Espero vernos luego de clases — Cerró los ojos con una sonrisa — Ahora podemos comer juntos, si es que quieres…

--

Amatista sonrió. No enviaría más mensajes hasta el momento del encuentro. Y por dentro estaba mentalizándose para abrirse un poco más.

--

“Está bien. Voy ya mismo. Llegaré en unos minutos porque estoy en el centro”

—Chicas, tengo que retirarme. Luego me avisan donde están para alcanzarlas y seguir vagueando — Nagisa recogió sus cosas y se fue.


Nekros Desconectado
« Respuesta #118 en: Febrero 03, 2014, 09:58 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #118 en: Febrero 03, 2014, 09:58 am »
Este es el uniforme de Kiru xD (pero usa la blusa cerrada)
 http://www.zerochan.net/602369
Para verlo pongan en google búsqueda por imagen y peguen el link .D

-¡Sí! Vamos ya. El comedor se llena rápido
..
Ren caminaba por los pasillos, sabía que pronto les pondrían compañeros de fuarto y eso, aunque esa semana podían seguir llendo a sus casas
..
Este se apareció detrás de ella- Buuuu~-dijo y luego rió- ¿Así que te saltaste el primer día de clases? Si yo hiciera eso mis padres me matarían

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #119 en: Febrero 03, 2014, 10:07 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #119 en: Febrero 03, 2014, 10:07 am »
—Está bien — En el camino se chocaba con los chicos, que algunos iban como desesperados a comer. 

--

Sebastian se sentó solo y siguió bebiendo su café instantáneo que aun permanecía caliente.

--

Nagisa se asustó ligeramente.

—Mi mamá solo me dice “Estás grande para saber lo que haces” y nada más. Solo me amenazó con no seguir pagándome la escuela si repito un año. Pero como nunca repetí… me da igual. Solo me importa el patinaje.


Tags: