Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150819 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2014, 06:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2014, 06:41 pm »
— ¡Claro! No tengo problema — Sonrió — ¿Ya te vas? A mí me falta otra hora y media más… Aunque parece que voy a terminar unos minutos antes porque ya se me están entumeciendo los músculos de las piernas. 

--

Meian , entonces, decidió tomar medidas drásticas.
Lo empujó contra una pared, lo aplastó con su cuerpo de una manera sensual y terminó por meterle mano en su intimidad por encima de la ropa.
Pero tan solo le olió el cuello y le besó una mejilla con mucha delicadeza. Le susurró al oído un “Para que te acuerdes de mi”. Lo soltó y se fue caminando lo más campante.

Widget Desconectado
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2014, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2014, 06:51 pm »
-No aún no me voy tengo que ejercitar mis piernas. Me queda media hora.-lendijo len mirando a kaito. -pero me voy cuando ti te vallas para ir para allá.

----

Violet se quedo con esta única cara de que casi me violan. La verdad que la chica estaba loca. Sacudió su cabeza, las mujeres de hoy día no entiendo a que era un no. Siguió su camino.

Snade Desconectado
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2014, 06:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2014, 06:55 pm »
Kaito asintió. Pronto terminó su rutina de ejercicios hasta cumplir la media hora.

--

Kokone estaba llorando en su cambiador en un completo silencio, puesto que se había esforzado tanto para nada, pues no había sido elegida como la bailarina principal del espectáculo, sino como una segundona cualquiera.  Y encima debía seguir ensayando sin chistar para un papel que odiaba.

--

Meian fue directamente hacia el parque. Esperaba encontrarse con ese muchacho otra vez , pues dentro de ella sintió que podían vivir algo muy lindo juntos si él tan solo se abriera y le diera la oportunidad.

Widget Desconectado
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2014, 07:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2014, 07:06 pm »
Y fue así como salieron a la academia de baile.

-Bien, ¿ahora que?-dijo len mirando a kaito.

------------

-oh miren, es la hermosa chica que canto anoche.-dijo gakupo acercándose a la pelcastana. -de verdad disculpe a la mujer que anoche me acompañaba. La verdad diste un hermoso espectáculo.

Snade Desconectado
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2014, 07:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2014, 07:10 pm »
—Solo ponte a mirar los ensayos y ahí te darás cuenta de lo que quieres para que forme parte de tu show.

--

Kokone se puso las zapatillas de ballet y fue inmediatamente a donde estaban todas sus compañeras. En su mirada ya no había rastro de lágrimas, pero sí de tristeza.
Empezaron los ensayos.

--

Meian alzó la mirada. Ahora que lo veía, reconocía quien era y que también era su tipo de hombre. Se puso roja de la emoción, pero desvió la mirada.

—Gracias…  No hay problema , no suele suceder a menudo , pero bueno.


Widget Desconectado
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2014, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2014, 07:19 pm »
-vale vale.-dijo len pasando por uno de los salones. La chicas estaban practicando ballet.-¿Ballet? kaito mecesitan que las chicas bailen del tipo callejero.-frunció el ceño mirando a kaito.

------------

-¿Me permite conpensarselo llevándola a tomar un café?-pregunto gakupo cortésmente.

Snade Desconectado
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2014, 07:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2014, 07:24 pm »
—No juzgues, solo mira.

En eso, empezaron a ensayar la coreografía de “El lago de los cisnes”. En eso salió Kokone a hacer su parte grupal junto con las otras chicas, que eran las damas que estaban de fondo mientras el cisne blanco bailaba.

--

Meian sintió que su corazón dio un vuelco. Y también supo que le estaba coqueteando disimuladamente , de una perfecta manera.

—Por mi no hay problema — Le siguió el juego.

Widget Desconectado
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2014, 07:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2014, 07:44 pm »
Len las miro.

-Es más fácil esto.-se acerco al salón. -Hola buenas tardes, venimos hacer un casting de última hora; estamos autorizados para venir. Solo pondremos la música y dejaremos que las bailarinas hagan lo suyo. Que improvisen y lo den todo. -dijo len poniendo el CD de la canción de su sencillo. -las mejores que lo hagan harán el video de mi sencillo junto conmigo.


------------

Gakupo extendió su mano y tomo la de Meian para así llevarla a la cafetería más cercana.

Snade Desconectado
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2014, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2014, 07:49 pm »
Las chicas empezaron a gritar de la emoción e histeria, todas menos Kokone. Kokone era más fría que las demás, pero eso no quitaba que tuviera sus momentos de euforia.

 —“Seguro que ella va a ganar el puesto otra vez… Pero bueno, no pierdo nada con intentarlo”— Pensó un poco deprimida aun. Cuando se quiso acordar, era su turno.

Así que empezó a hacer giros y volteretas, en media punta y en punta de pie, todo de una forma muy expresiva y melancólica.  Su cuerpo parecía una pluma en el viento. Era bastante flexible.

--

—Parece que ha adquirido un gusto por hablarme… ¿No?—Preguntó Meian atrevidamente con una sonrisa encantadora , pero que tenía un claro doble sentido.


Widget Desconectado
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2014, 08:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2014, 08:01 pm »
-tu que me dices kaito?-pregunto len a su amigo mientras veía una por una a las chicas bailar.

-------

-Puede ser.-dijo mientras tomaba la hoja que mostraba lo que ofrecían en la cafetería.


Snade Desconectado
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2014, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2014, 08:06 pm »
—Eres tu el que decide, no yo. Pero la que tiene mucha más flexibilidad de todas, a mi parecer, es aquella — Señaló con la cabeza a Kokone.

--

—¿Cuál es su verdadero motivo? — Si era un acostón , que se lo dijera y ya.

Widget Desconectado
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2014, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2014, 08:20 pm »
-Bien, entonces entra esa, ¿y cuales crees que tienen mejor ritmo?-prgunto len la verdad que el baile en si no era lo suyo.

--------

-Descubrir si usted es la mujer ideal.-le sonrió amablemente. -¿Que va a pedir? Le pregunto mientras ponía su hija en la mesa esperando a la camarera.

Snade Desconectado
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2014, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2014, 08:23 pm »
—Ninguna más, por el momento.  Me imagino lo que buscas y ella lo tiene todo… Las otras, como te imaginas, son más técnicas. Ella es más despreocupada.

--

Se puso totalmente roja con esa declaración. ¿Ella, novia de una súper estrella? No se lo creía ni ahí.

—Parece que se equivoca de persona— A veces tenía tendencias a subestimarse.

Widget Desconectado
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2014, 08:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2014, 08:33 pm »
-Vale.-dijo len. Se acerco a la chic.-Felicidades, has pasado. La única de hecho. ¿cuál es su nombre?-le prgunto el Kagamine.

------

-Pues si cree que me equivoco, entonces me dejaría pasar aunque fuese una noche con usted y hacerla sentir que solo somos usted y yo?-pregunto gakupo son faltarle el respeto.

Snade Desconectado
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2014, 08:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2014, 08:37 pm »
Kokone se señaló a sí misma sorprendida. Miró hacia los costados para ver la cara de rabia infinita de sus compañeras, principalmente de la creída que tenía el papel principal.

—Yo… me llamo Inoue Kokone — Se sonrojó al ver que ese chico del que tanto hablaban las demás era más lindo en persona de lo que ella veía en la tele. 

--

No sabía a qué se refería con pasar la noche. Pero en el tono que se lo dijo fue muy irresistible para ella, así que lo consideró como una cita.

—Está bien, pero muerdo.


Widget Desconectado
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2014, 09:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2014, 09:14 am »
-Mañana a las 9:00am en el edificio de Yamaha. Tienes que practicarla coreografía con las demás bailarinas de mi sencillo.-le dijo len mirándole normalmente. Luego volvió al lado de kaito.-Listo ya nos podemos ir.

------

Gakupo río a lo bajo por el comentario. Luego llego la camarera para tomar su orden.

-Yo quiero un te de hoja de manzanilla y para la dama...-miro a Meian.

Snade Desconectado
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2014, 09:19 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2014, 09:19 am »
—Que antipático… No la vas a fieltrar ni nada. Aunque se nota que es una pobre niña tímida —Rió Kaito a lo bajo.

Kokone aun seguía con la expresión de sorpresa y el adorable rubor en sus mejillas que la hacían ver como una muñequita. Ese día se le había abierto una puerta.

--

—Un té verde…  — Le acariciaba la pierna con su pie debajo de la mesa , muy disimulada y descaradamente.


Widget Desconectado
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2014, 09:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2014, 09:55 am »
Len río y le saco la lengua.

-Cualquier cosa que diga fuer de lugar hará a la pobre niña objeto de odio para las demás chicas.-dijo len suspirando pesadamente.-Mujeres...

-----

La camarera asintió y se retiró.

Gakupo tomo el tobillo del pie de Meian y lo puso en el piso.
-Entiendo que este necesitada, pero eso podriamos dejarlo para más tarde y en un lugar menos público. ¿Me sigues?-dijo gakupo tratando de mantener la misma actitud que siempre lo caracterizaba de cortesía y venía modales.

Snade Desconectado
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2014, 11:07 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2014, 11:07 am »
-Ya debes de saber que en este momento la quieren matar y comer cruda. Aunque no me extraña tampoco... - Estaban saliendo del lugar - Pero yo me refería a hablarle para tener una cita , je...

--

-No confunda las cosas. No estoy necesitada , para nada , solo lo estoy probando , que es capaz de hacer y decir y que no. Deseo ver sus reacciones , todo , para estar segura si lo voy a morder o no , caballerito.

Widget Desconectado
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2014, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2014, 11:25 am »
-ja, ¿una cita? soy gay kaito y saber que me gusta a Gakupo.-dijo len entre sarcástico y terminando con una actitud sería y que se le notaba bastante molesto.-además solo vinimos para buscar gente profesional para el sencillo. Nada más. Además si tanto traes el tema ¿que me dices de ti? No eres lo bastante grandecito como para que tengas una novia?

---------

-Ya veo, pues entonces no me pruebe demasiado porque soy hombre y no soy de palo.-sonrió ampliamente.

Tags: