Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Verdades ~Naru&Saku~  (Leído 3179 veces)

Geraldinziitah Desconectado
« en: Agosto 22, 2011, 06:13 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Verdades ~Naru&Saku~
« en: Agosto 22, 2011, 06:13 pm »
Hola(!)

Aquí, luego de mucho tiempo, escribiendo un FF que espero no quede en el olvido como el que tenía y el cual no me animo a continuar por razones que aún no sé.

Antes de comenzar he de decirles que está será la única y primera vez que escribiré de esta manera en lo que habrá o no de capítulos, y además que luego, quizá, esto caiga a ser una historia casi normal narrada por un personaje del anime de Naruto, el cual no es mi sino de Masashi Kishimoto, y será, además, "firmado" al final por quien hizo la narración para que quede en el anonimato -Excepto, claro, ustedes bajen todo y vean quien narro la historia-


Capítulo 0 - Sin comienzo, no hay fin


<<Sólo yo>>

Alguna vez le ha sucedido que han odiado a su amiga pero a pesar de eso han sentido que la quieres, que es la mejor y la necesitas como ella de ti; ahora que lo pienso bien, no se lo podría llamar odio sino ira, ese sentimiento que hace que tu forma de pensar cambie y que te hace hacer cosas de las cuales quieres hacer pero no puedes, pero no me refiero a ese “no puedo” que dicen las personas por alguna incapacidad o debilidad sino por ese “no puedo” que dicen las personas cuando se lo restringen, cuando tu libertad en censurada ya que, quizá o quizá no, la libertad de alguien más comienza desde ese punto el cual no puedes pasar porque tu conciencia lo dicta o porque sabes que habrá una consecuencia.

Decir todo esto, hace pensar; es como la reflexión que nos hizo hacer mi maestra de comunicación, la cual a mis ojos tiene una amplia sabiduría y siento que estimo ya que me hace recordar a una maestra la cual era sabía, divertida pero estricta en la materia que nos enseñaba. Quizá la vida me haya dado, ante mis ojos, a una maestra a la cual sé que querré pero, lamentablemente, nunca le diré nada ya que es como una impotencia o un miedo al decir la verdad o expresar un sentimiento. He de decir, también, que mi maestra ha sido la primera que me ha hecho pensar algo que, quizá, nadie me lo hubiera dicho y le hubiera bastado, a los demás, con decirme “Está bonito” o “Me gusta” como si fuera un  anuncio en el facebook. ¿Qué es eso?, pues es y será un simple poema de uno de los tantos que tengo.


Siento que cada día desvanezco
y que mi esencia se esfuma,
y esto es porque
hay cambios radicales
que te hacen desear
desaparecer de esta humanidad

La vida es más de un golpe
y algunos cometidos
por la estupidez humana,
la cual tiene más de un nombre

Siento que la vida se me va
y ahora sé
que la vida avanza sin mí
y que ya no deseo darle tiempo al tiempo

¿Para qué seguir?
si no hay motivación
que haga
que mi alma queme

¿Para qué triunfar?
si no hay sentimiento
que me haga sentir
que todo valió la pena

La vida es sólo una
y me propongo
a seguir viviéndola


Cambien la palabra propongo por resigno, y he aquí la reflexión: Alguien no debe estar por debajo de su vida sino por encima de ella ya que tú escribes tu vida. Ahora me pregunto, ¿Qué habrá dicho Naruto, mi mejor amigo, sobre eso? Quizá hubiera pensado que me vuelvo emo, lo cual no tiene nada de malo pero ¿Para qué andar deprimido todo el día si a veces hay la necesidad de reír?

Se preguntarán: Pero, ¿Por qué dice todo esto? Y la respuesta es muy simple, más simple que esas palabras mezquinas, “porque quiero y porque puedo”, que ni es una respuesta pero aún así me atrevo a decir que lo es; el punto, y esto es para no perderme, es que este es el inicio, el capítulo 0, es de donde contaré, añoraré y, quizá, odie esta historia ya que sin un inicio no hay fin y sin un fin, la vida, las cosas, la belleza e ignorancia humana sería efímera.

Está historia relatará mis preocupaciones, mis sueños, mis metas y hasta quizá la vida de los demás, especialmente “la vida mía y de Naruto”, y esto lo digo entre comillas porque cada uno tiene su vida pero quizá pueda unirse en algún momento. Pero por ahora sólo soy yo.

Sakura Haruno.

Críticas, dudas, quejas, comentarios destructivos y constructivos. Todo se acepta.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 02:09 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Verdades ~Naru&Saku~
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 02:09 pm »
Oh querida, esta historia esta muy buena. Me ha gustado tu forma de narrar, es tan poética; siento que yo soy la que tiene esa angustia, como si la compartiéramos. Simplemente me gusta.
No te desanimes si no tienes comentarios, ya vendrán personas que les guste tus historias.
Personas como, ¡yo! je, je.
Sigue escribiendo, y mejorando en tus faltas; veras que puedes ser una buena escritora.
No digo que no lo seas, lo eres, pero las personas tienen gustos diferentes, quizás por eso no comentan.
Oh simplemente les da flojera.

Espero continuación de tu historia con ansias.


Au revoir et prendre soin~[/color]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: