Rincón del Artista > Fanfics

La Luz en la Noche: Una Ultima Oportunidad *SasuSaku*

(1/4) > >>

Kamore:
Buenas!♥

Hola!, Me presento Soy Cami-chan, nueva por esta sección y foro ^^... aqui les dejo mi fic basado en la supuesta guerra ninja que se viene en Naruto, su desarrollo y desenlace :D... espero que les guste, y si tienen alguna duda o crítica, solo digan ^w^

Resumen:Todo tiene su principio y su final, cuando la vida está al limite del abismo una fina línea separa la locura de la cordura y solo el brillo del sentimiento puro volverá todo a su sitio.-Voy a vengarme de todos aunque luego me pudra en el infierno- …- Si tu misión es matarnos, la mía es impedirlo, aunque pierda la vida en ello-...-Como has cambiado Sasuke-kun-.

Capítulo 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Graciias Por Leer! ;D

Lilia Inuzuka:

Holaaaaaaaaa!. ;D
Wow tu fic esta...¡Genial!. :o
Me gusta mucho tu forma de escribir y la idea que tienes en mente. ;)
Espero la conti ya que me declaro seguidora de tu fic.
Bye... :-*

Kamore:
Aki les dejo el segundo capi!, realmente muchisimas gracias a los que leen! ;), aprecio muchisimo lo que escriben!.Lilia InuzukaMuchisimas Gracias!^^

Capítulo 2:

Gracias! ^w^

Lilia Inuzuka:
Wooooooooooooow! Por dios,esta increible!
Que  piensa hacer Sasuke-kun?o.0
Se dara cuenta de lo que trama Madara?o.0
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Te juro que no puedo esperar la conti,y que no me perdere ninguna! De echo,diario me paso por aqui para ver si ya esta.^^
Cuidate mucho y Bye.^^

Kamore:
Buenas!!!, Paso aqui dejando el capi 3! ^^, como siempre, agradezco a los que leen y a Lilia Inuzuka  que siempre comenta!
Gracias! :D

Capítulo 3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa