Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Minijuegos / Re:El ultimo que postea gana(?)
« Último mensaje por Estanison en Abril 30, 2023, 02:28 pm »
...??
Juju~♥
2
« Último mensaje por Yamata Kiuby en Abril 27, 2023, 05:10 pm »
Mio
3
« Último mensaje por Thats Not My Name en Abril 19, 2023, 10:33 am »
Si esto no es consistencia no sé lo que es.

Bueno, igual y sí, yo se que soy bien aferrada.
4
« Último mensaje por Estanison en Abril 09, 2023, 03:06 pm »
|_o)
5
« Último mensaje por MH-D en Marzo 21, 2023, 07:06 pm »
esta vez no te lo llevaras
6
IN City / Re:El tema del recuerdo
« Último mensaje por MH-D en Marzo 21, 2023, 05:26 pm »
momento de recordar, siendo el 21/03/2023 a las 20:22 hora chile, a mi amiga framy, eramos los mas adultos de mini juegos, a mi amor platónico nanase, a mi amor por siempre may-chan, a mi hermana querida yoss a mis amigos relive, hokage, elmore, que son con los que mas discutía en cualquier instancia del mini juegos, cuando me hubo una competencia de quien hacia mas spam y gane ajajajaja que buenos tiempos.

es extraño que uno que regresa aquí cada cierto tiempo los recuerde y tal vez ellos ni se acuerdan de nosotros, se que hay mas que extraño pero ya son tantos años que olvide sus nick...

me despido, MH-D, Maes Huges, DanGtD... Dan.
7
« Último mensaje por Estanison en Febrero 28, 2023, 06:07 pm »

No muy rápido
8
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por MH-D en Febrero 26, 2023, 05:38 am »
me paso algo similar, descubrir una pasión por crear historias que alegren a los demás, saber que le causas sensaciones de amor y odio a los personajes, leer los comentarios de los que te leen, ver sus teorías sobre que pasara... si estas en booknet dame tu usuario para leerte
9
« Último mensaje por MH-D en Febrero 26, 2023, 05:20 am »
robando el titulo nuevamente
10
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por .Suicide.Marionette. en Febrero 17, 2023, 06:14 pm »
Hace más de doce o trece años conocí por éste medio mi pasión por la escritura.  Increíble pensar que simples fanfics mal escritos y rolplay sin sentido le darían algo de rumbo a mi vida, acompañandome. Sigo siendo una escritoria por diversión, amateur, sin vivir de ello y de alguna forma, aun es como un hobby secreto. Lo cierto es que me encanta y me enamora cada día más, aunque a veces sienta que me haga perder el tiempo, o que lo odie por no dejarme desempeñar en algo mas de "provecho". Ha sido mi acompañante por tantos años, que no queda más que decir gracias, espero siempre volver aquí.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10