81
Minijuegos / Re:que haces en este momento? ~
« Último mensaje por Nostalgie en Septiembre 03, 2022, 07:34 pm »Pues nada, sólo tratando de pasar un buen rato antes de ir a dormir.
82
Minijuegos / Re:Adivina el nombre del user anterior. (?)
« Último mensaje por Nostalgie en Septiembre 03, 2022, 07:32 pm »Artilugia
83
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por Nostalgie en Septiembre 03, 2022, 07:31 pm »Y la verdad, no sé si voy a esperarte, estoy cansada de esperar, así que vuelve cuando puedas o quieras. Sólo pido que regreses con bien.
84
Minijuegos / Re:Express yourself
« Último mensaje por Nostalgie en Septiembre 03, 2022, 07:29 pm »Y a pesar de los que digas, lo que pienses o creas, yo sé que sabes que te has equivocado y con eso me basta.
85
Minijuegos / Re:Que le quieres decir y no le has dicho?
« Último mensaje por YumeandGaara en Septiembre 01, 2022, 11:20 pm »Me pregunto si el remordimiento te deja dormir, o tan siquiera respirar todos los dias.
86
Minijuegos / Re:¿Cómo te sientes en este momento?
« Último mensaje por YumeandGaara en Septiembre 01, 2022, 11:18 pm »Somnolienta
87
Minijuegos / Re:Nombra un usuario extrañes :B
« Último mensaje por YumeandGaara en Septiembre 01, 2022, 11:16 pm »Pues a todos aquellos que por mucho tiempo mantuvieron a flote este barco, y por supuesto a quienes iniciaron con el. Y jajaj pondria una lista pero pues pa que nadie se quede fuera asi suena mejor jjajaja a todos los que compartieron cosas aqui por supuesto.
88
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por YumeandGaara en Septiembre 01, 2022, 11:07 pm »Siempre vuelvo a este lugar, ya sea como fantasmita, o a ver como ha cambiado, y que aun existe, eso es bueno, porque despues de tantoooooo tiempo, aun puedo volver a uno de mis lugares felices. Creo que es cierto cuando dicen que, lo que subes en internet perdura para siempre, o al menos hasta que el mundo se quede sin electricidad XD
89
Minijuegos / Re:A mi me descuidan dos segundos y...
« Último mensaje por YumeandGaara en Septiembre 01, 2022, 11:04 pm »A mi me descuidas dos segundos.......y ya estoy comprando caramelos en un puesto de periodicos XD
90
Minijuegos / Re:El ultimo que postea gana(?)
« Último mensaje por satsujin-sha2.0 en Agosto 20, 2022, 01:37 am »Shu, shu, esto es de mi propiedad