Era primer día de clases en la universidad. Me encontraba con Bonnie. Todo comienzo normal, como cualquier otro primer día, maestros nuevos u otros que ya los conocía de años anteriores.
Llegue a pensar que ese nuevo ciclo seria igual o peor que los anteriores. Claro que esto no seria asi para mi amiga Bonnie, ella siempre tan optimista como ninguna otra
-Bonnie ya basta, no digas que será un año diferente solo porque tu signo lo dice
-No lo dice mi signo sino el tuyo – Comente Bonnie –
Vamos Nina cuando será el día que mires el mundo con ojos de soñadora y dejes ese carácter negativo
-No soy negativa, soy realista y si te digo que será un año normal lo será… al menos para míNo se en que estaba pensando en ese momento pero mi peor error era querer caminar y hablar con Bonnie al mismo tiempo. Como era de esperarse termine chocando contra alguien, si así es, no estaba prestando atención a mi caminata sino la charla, ¡muy mal echo Nina!
-Lo siento mucho, no te vi – Me disculpe de inmediato
Levante mi mirada hacia la persona con la cual había chocado. Ahora mi mirar hacia chocado con esos ojos azules que me observaban fijamente. No me esperaba un encuentro así, tampoco me esperaba quedar como una estatua observándolo, ni las palabras podían escapar de mi boca.
El joven solo sonrió apenas, otro gesto que me dejo perpleja. Tenía una sonrisa hermosa, tan linda que me hizo sonreír como una tonta ¡Que diablos me estaba pasando!
-No te preocupes – Respondió el.
Así tan simple fue ese encuentro. El chico misterioso (como lo definí en ese momento) se marcho sin decir ni una palabra más, dejándome a mí con Bonnie, quien no dejo pasar por alto ninguno de mis gestos anteriores.
-Es alto, ojos claros, cabello rubio… si me gusta
-Debe ser nuevo, no tiene cara conocida
-Es seguro que entro este año, de lo contrario ya te hubiera tenido bastante embobadaComo era de esperar, Bonnie no tardo mucho en comenzar con sus indirectas a causa de mis estúpidos gestos delatadores de hace un rato. Solo meneo la cabeza sin hacer caso a sus palabras, no valía la pena seguirle la corriente de todas formas terminaría dándole la razón y no estaba de ánimos para aceptar que aquel extraño me había embobado esos segundos que estuvo junto a mi.
Las primeras horas fueron tranquilas, aunque dentro de mi mente no había nada de tranquilidad. No podía dejar de pensar en aquel joven extraño y en su mirada y en esa sonrisa… ¡Ya Nina despierta! Es un hombre y tiene la mentalidad machista, al igual que todos. Me indignaba pensar eso pero así era, todos eran iguales, siempre pensando en una sola cosa ‘’tirarse a la mayor cantidad de mujeres’’ ¿para que? Eso no probaría que eran hombres, sino todo lo contrario, unas bestias insaciables e insensibles que no saben complacer a una dama.
Mis pensamientos me ponían de mal humor, incluso trate mal a mis amigos en varias ocasiones. Mi día no era el mejor, y mis ánimos estaban cada vez más confusos que sentía que enloquecería.
La mitad de la mañana era dividida por un pequeño receso. Todos iban a la cafetería para tomar un poco de café o comer algo. En cambio yo no estaba con el humor indicado para socializar con mis compañeros, terminaría tratándolos mal sin un motivo claro.
Fui a los jardines, lugar donde no había muchos alumnos. ‘’Genial, un poco de paz me haría sentir mejor’’ pensaba mientras sonreía intentando parecer feliz.
-Señorita Felson! Se escucho claramente, la voz de un hombre mayor, de un profesor. Gire todo mi cuerpo en dirección a la voz que resonaba en un pasillo, a un lado de los jardines. Definidamente había sido el profesor de historia quien me llamaba.
Tenía buena relación con ese profesor, según el era la alumna más brillante y responsable de su clase.
Camine tranquilamente hacia el, de seguro me diría algo porque jamás me reclamo nada, tampoco tenia mucho que reclamar, nunca le falte el respeto y mis notas estaban bastante estables, por lo que estaba tranquila al tener esa charla.
-¿Me llama profesor? – Pregunte con una voz tranquila y melodiosa
-Necesito que ayudes a un alumno nuevo, y como historia comienza con la muestra de un trabajo de a dos pensé que quizás puedas ser su compañera, ya sabes… para marchar el ritmo de estudio
-Seguro profesor, ¿Quién es? – Pregunte intrigada
-Carret, Derian CarretDerian Carret. Grabe ese nombre en mi mente.
-Lo buscare de inmediato profesor
-Excelente, sabia que contaba con tu ayuda – Dijo con una sonrisa –
Que tengas un lindo día señorita Felson
-Lo mismo digo profesor, adiósVolteo mi cuerpo para dirigirme al comedor. Una vez que estuve lejos de la vista del profesor bufe algo molesta, ahora debía estar pendiente de un chico nuevo, me sentía como una niñera que tenia que cuidar de un pequeño. Ni siquiera lo conocía ¿Qué tal si era un idiota como los demás? ¿O si era un tonto? ¿o si no me caía nada bien? ¿Qué haría en ese caso? Ya había dado mi palabra y no podía echarme para atrás, ¡Dios!
Que tonta que soy, debí inventar alguna escusa pero no, en vez de eso accedí sin saber nada mas del chico solo su nombre, para peor ahora debía encontrarlo.
Entre al comedor. Estaba atestado de gente. Avance lentamente para no chocar de nuevo y ponerme de mal humor.
-¡Nina! Ven, te guardamos un lugarEra Bonnie que se había levantado de su asiento y agitaba sus brazos para que pudiera verla. Ese gesto me había causado mucha gracia, ahora podía lucir una esplendida sonrisa gracias a mi amiga.
-¿En donde estabas?
-En los jardines, quería despejarme de toda esta gente – Respondí mientras me sentaba en la mesa de mis amigos -
¿Alguna novedad?-
Si tengo una novedad no muy agradable – Bonnie torció sus labios en señal de desagrado –
Amanda ya tiene un bueno chico, según ella será ‘’su nueva adquisición’’ – Comento Bonnie imitando la voz chillona de Amanda.
De nuevo sonreí negando con la cabeza, no entendía porque Bonnie se enojaba cada vez que Amanda marcaba a un chico para pasar la noche, bueno si lo admitiré, era una ramera de primera y podía con todos los chicos que se le cruzaran en su camino.
-Calma Bonnie, ¿Quién es ‘’la nueva adquisición? – Pregunte también imitando la voz de Amanda
-Porque no volteas y lo ves con tu propios ojosEso hice. Gire mi cabeza buscando con la mirada a Amanda. Al verla me sorprendió bastante y de cierta forma me golpeo. El rubio con el que había chocado antes estaba charlando de lo más bien con Amanda. Suspire cuando volví mi vista hacia Bonnie.
-Tal y como pensé, igual a los demás – Dije algo deprimida
-No creo que sea así, por lo que veo no le da mucha importancia
-Si tú lo dices Bonnie¿Por qué me había desilusionado así? Quizás porque pensé que seria diferente cuando estaba claro que todos eran iguales, si esto no era prueba clara de lo que pensaba no se que mas podría ser.
-¡Oh Dios mío! – Grito Bonnie haciendo que me sobresaltara
-¿Qué pasa Bonnie?
-No digas nada y actúa normal – Dijo mientras intentaba calmarse
-¿Qué? Dime que sucede
-No entres en pánico pero el chico estaba viniendo hacia acá-¡¿Qué?! – Pregunte abriendo mis ojos como plato.
Si me había sorprendido bastante y por un momento pensé que estaba jugando conmigo. Pero al ver su cara y su expresión supe que era verdad. Intente mantenerme calma y sumisa, pero mientras mas pensaba en estar tranquila mas nerviosa me podía.
-Hola…Su voz resonó detrás de mí. Tenía miedo de voltear y tener una cara de estúpida, con esa estúpida sonrisa de niña tonta como la que Amanda solía usar para conquistar.
Gire mi cabeza lentamente. Y definitivamente estaba el, ahí parado detrás de mi con esa mirada radiante y esa sonrisa que completaba su fisonomía.
-
Hola… - Pronuncie apenas intentando sonreír pero no de una forma estúpida, misión fallida, ya estaba con esa sonrisa tonta en mis labios
-¿Eres Nina Felson?
-Si, soy yo ¿tu quien eres? – Pregunte intrigada y asombrada.
-Soy Derian Carret, tu compañero de trabajo--------------------------------------------
Dakota Gracias por comentar :) yo pienso que todos tuvieron un amor asi, algo prohibido o un amor no correspondido, pero asi es el amor... doloro hasta que encuentras a esa persona :D