Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 170740 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #180 en: Junio 26, 2012, 09:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #180 en: Junio 26, 2012, 09:54 pm »
apenas estuvo fuera de la barrera bajo con cuidado a la chica, y se sobo los oídos, el grito de la chica casi lo deja sordo -podrías calmarte un poco- pidió mientras examinaba a la chica con la mirada asegurándose de que no se hubiera lastimado, miro a sus hermanos salir del campo de batalla relajándose un poco.

Snade Desconectado
« Respuesta #181 en: Junio 26, 2012, 10:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #181 en: Junio 26, 2012, 10:02 pm »
-Mil disculpas. Lo que pasa es que no todos los días te levanta un hombre y te rescata de un rufián -  se acomodó el vestido amarillo muy bonito que traía puesto – Gracias.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2012, 10:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2012, 10:15 pm »
rió -no te preocupes no fue nada, pero no deberías agradecerme a mi sino a mi hermano -señalo a Injuriam que se encontraba discutiendo con Bonitate- el fue el que te salvo, de no ser por el todavía estarías allá o  peor-

dejo ablando sola a su hermana y se dirigió a donde estaba Dei, miro a la rubia, recordó haberla lanzado hacia Dei cuando salvo a su hermana de las bolas de fuego -disculpa por lo de antes- se disculpo -y dime ¿como te llamas?

se acerco a sus hermano para seguir discutiendo con Injuriam, pero apenas vio a la extraña se olvido de su objetivo y centro su atención en ella, aun le daba algo de curiosidad

Snade Desconectado
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2012, 10:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2012, 10:21 pm »
Antes de responder, se situó debajo de un árbol para no mojarse tanto.

-Gracias a todos entonces. Emh… me llamo Ornella – ya de por si su nombre no era muy común en su mundo, menos en su “sueño”.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #184 en: Junio 26, 2012, 10:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #184 en: Junio 26, 2012, 10:36 pm »
-un nombre fuera de lo común, pero bello, y dime ¿de donde vienen tu y tus amigos?,ya que se nota que no son de tierras aledañas- pregunto interesado

rio al escuchar el nombre de la chica -que nombre tan raro-

Snade Desconectado
« Respuesta #185 en: Junio 26, 2012, 10:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #185 en: Junio 26, 2012, 10:40 pm »
-Gracias por el halago - sonrió. Le explicó que venía de una ciudad llamada "Fake" , le dijo las cosas que habían en su casa (refrigerador , televisión , entre otros artefactos electrónicos) y lo que había pasado.-Y de pronto estamos aquí. Y pasó todo lo que pasó - parecía la explicación de un demente. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #186 en: Junio 26, 2012, 10:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #186 en: Junio 26, 2012, 10:55 pm »
[collor=navy] -¿segura que no te golpeaste la cabeza?- pregunto mientras la miraba como si fuera un bicho raro -porque te juro que es la cosa mas loca y rara que eh escuchado en mi vida y créeme se de lo que hablo-[/color]

-bueno, eso explica su extraña forma de vestir y actuar -alzo los hombros-¿tu que crees Dei?- pregunta mirando al aludido

-bueno creo que es posible, puede que vengan de otra dimensión y que fueran transportados a la nuestra por magia, pero no descarto la opción de que te hallas golpeado la cabeza y estés confundida, sin ofender- respondió pensativo, pues creía haber leído algo parecido, pero no lograba recordarlo.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #187 en: Junio 27, 2012, 12:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #187 en: Junio 27, 2012, 12:00 am »
Yitán miró hacia donde se estaba haciendo la pelea, se puso abajo del árbol y se sacudió un poco las ropas. -¿Este lugar qué es?.- preguntó, si estarían ahí al menos quería saber donde estaban.
--------

Ozura comenzó a hacer la lluvia más una tormenta con huracanes que empezaban a mover las copas de los árboles. Ahora esperaba que Gyo ayudara con una de sus bolas de fuego.


Nekros Desconectado
« Respuesta #188 en: Junio 27, 2012, 11:28 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #188 en: Junio 27, 2012, 11:28 am »
Reiko no tenía ni idea de lo que pasaba,solo los seguiría y yá-Ya puede bajarme-le dijo al joven

Bajó a la chica-También me gustaría saber donde estamos-dijo-Ya extraño mi casa y a mi hermana-murmuró para sí mismo
..
Sentía un terrible dolor en la espalda,pero aún así hizo su esfuerzo para seguir peleando-Una tormenta-dijo mirando el cielo-``Es mi única oportunidad,si trabajo indirectamente con ellos podremos salir victoriosos´´-pensó.No tenía intención de matar a Saito,pero sí de dejarlo lo más debilitado posible

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #189 en: Junio 27, 2012, 03:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #189 en: Junio 27, 2012, 03:46 pm »
-¡Ah! Pero les juro que digo la verdad. No tendría sentido arriesgar mi vida y la de mis amigos si quisiéramos venir aquí. Aunque sigo pensando que este es uno de esos sueños o pesadillas compartidas con otras personas – puso una mano en su mentón.


Saito sacó una espada al estilo árabe de su espalda. Era de un material especial, como todas sus armas, hechas especialmente para que no se quemaran a la hora de usar el fuego.
Esta vez volvería a la antigua… con gusto.

-Bien, divirtámonos un rato. Es bueno meterse en problemas de vez en cuando.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #190 en: Junio 27, 2012, 04:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #190 en: Junio 27, 2012, 04:06 pm »
La lluvia le era oportuna, no lo debilitaba ni nada. Tampoco afectaría su fuego en lo más mínimo. Empezó a lanzar pequeñas bolas de fuego a Saito, eran del tamaño de una pelota de golf pero muy dañinas no buscaba lastimarlo aun solo distraerlo. Las bolas iban a gran velocidad.


Nekros Desconectado
« Respuesta #191 en: Junio 27, 2012, 05:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #191 en: Junio 27, 2012, 05:33 pm »
-En eso debo concordar contigo-más aún cuando los demás domadores se enteraran de lo sucedido.Miraba el cielo,esperando que cayeran más rayos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #192 en: Junio 28, 2012, 04:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #192 en: Junio 28, 2012, 04:28 pm »
Saito se contorsionaba todo en el aire esquivando esas bolas de fuego que, su instinto fueguino, le decía que a pesar de no tener un tamaño considerable podría tornarse muy peligroso si algo de eso lo llegaba a tocar.
Aun así no dejaba de estar pendiente de la chica.

Se le ocurrió una idea: haría absorber el fuego suficiente a su espada para que a la hora de usar el elemento, no se extinguiera con el agua. Menos mal que su espada no era de metal, sino de la piedra de un meteorito sumamente extraño, porque sino un rayo podría alcanzarlo con mayor probabilidad.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #193 en: Junio 28, 2012, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #193 en: Junio 28, 2012, 09:19 pm »
Los rayos continuamente caían, pero trataba de no hacerlos con tal fuerza que ocasionara fuego. El viento comenzaba a ser más fuerte. Ahora se estaba alargando la dicha pelea, sabía que si algo pasaba necesitaba sacar a su amigo de ahí por el hecho de que no podía volar bien, esperaba que nada pasara.


-¿Exactamente en qué época estamos?...- preguntó Yitán


Nekros Desconectado
« Respuesta #194 en: Junio 28, 2012, 09:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #194 en: Junio 28, 2012, 09:31 pm »
Era el momento,los rayos caían con mayor continuidad.Con la luz que producían los rayos recargo su espada con más energía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #195 en: Junio 30, 2012, 06:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #195 en: Junio 30, 2012, 06:05 pm »
-¿Qué elemento eres, princesa?- sonrió Saito con sorna. No pensaba ser compasivo para nada y demostraría que el fuego era el elemento supremo por excelencia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #196 en: Junio 30, 2012, 06:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #196 en: Junio 30, 2012, 06:30 pm »
-Luz,no hay que ser tan tonto de dejar pasar las ventajas-se refería a los rayos-Esto será una batalla de elementos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #197 en: Junio 30, 2012, 06:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #197 en: Junio 30, 2012, 06:38 pm »
-Bien bichito de luz , alimentame con tu energía - aquello era una ventaja. Ambos tenían cierta compatibilidad elemental. Luz y fuego eran bastante destructores cuando ambos chocaban , por su relación con el sol - siento que somos compatibles. Lástima que me tengas que atacar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #198 en: Junio 30, 2012, 06:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #198 en: Junio 30, 2012, 06:46 pm »
-Tú mismo lo dijiste,lástima-chocó su espada con la de él,las cuales producieron chipas brillantes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #199 en: Julio 02, 2012, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #199 en: Julio 02, 2012, 05:13 pm »
[se acerco a la chica le pellizco una mejilla -si te duele estas despierta-

Tags: