Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-  (Leído 170730 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #200 en: Julio 02, 2012, 05:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #200 en: Julio 02, 2012, 05:26 pm »
Se puso a lagrimear enseguida.

-¡Eso dolió! – Se tocó la mejilla con un gran rubor y la boca torcida – Estoy más que despierta – lloriqueó.

--

Hacía movimientos circulares en el aire con la espada, muy hábilmente, agitando el brazo y sosteniendo el objeto firmemente con la mano.
El suelo estaba lleno de charcos, y eso lo enfermaba.

-Si pierdes te llevo conmigo. No te mataré , no ahora...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #201 en: Julio 02, 2012, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #201 en: Julio 02, 2012, 06:05 pm »
ozura seguía en el cielo controlando la caída de los truenos, y echando ojo a su amigo para que no pasara nada, volvió al suelo dejando los truenos y la lluvia. Parece que el siguiente ataque decidiría todo.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #202 en: Julio 02, 2012, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #202 en: Julio 02, 2012, 06:22 pm »
- bueno entonces con eso descartamos la opción de que estés dormida - rio ante la expresión de la chica

Aclaro un poco la voz intentando contener la risa ante la expresión de la chica - bueno entonces dejando eso de lado y suponiendo que de verdad vienes de otra dimensión o universo paralelo, ¿como piensan volver o prefieren quedarse en este mundo?-

Nekros Desconectado
« Respuesta #203 en: Julio 02, 2012, 06:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #203 en: Julio 02, 2012, 06:27 pm »
Trataba de no enfurecer más.Una vez más atacó,esta vez poniendo toda su fuerza en el ataque

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #204 en: Julio 04, 2012, 06:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #204 en: Julio 04, 2012, 06:23 pm »
-No lo sé. ¡Vivir aquí no! Nosotros tenemos nuestra vida allá, no podemos hacer una nueva aquí sencillamente porque… porque… no lo sé, pero no lo veo posible – Vio de reojo a los dragones - Veo que hay dragones por aquí , y tipos que escupen fuego y... y... y... ¿No hay algún lugar mágico de casualidad que nos ayude a volver por donde vinimos?

--

Saito paró el ataque con su sable, pero aun así el fango hizo que retrocediera un poco su cuerpo hacia atrás. Esa mujer tenía bastante fuerza.  Desvió un poco la mirada hacia los dragones, la chica estaba haciendo que perdiera su objetivo de vista.
Con la otra mano sacó una daga y le rasgó un costado de la ropa con ella.

Nekros Desconectado
« Respuesta #205 en: Julio 04, 2012, 06:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #205 en: Julio 04, 2012, 06:55 pm »
Reiko escuchaba la conversación-Si hay tipos que escupen fuego deben haber tipos con magia,que hacen conjuros o yo no sé que,pero seguro alguien nos puede ayudar a regresar
..
Sostuvo su ropa para que no quedara esa parte de su cuerpo al descubierto.No podía preocuparse por esas cosas,así que simplemente siguió luchando.Unos segundos después se miró un pequeño destello en el cielo-Demonios!-exclamó-Tuviste suerte-corrió para irse del lugar
..
en otro lado...
Mao había llegado al fin a la ciudad.Al llegar a su casa se dió cuenta que su hermano había salido,le dejó una nota diciendo donde estaba.Conocía la casa de la chica,así que allí fue.Al llegar vió que la puerta estaba cerrada,pero al tratar de entrar esta se abrió-Que extraño-dijo y entró.Encontró el tablero en el suelo-Uuh,genial-sonrió
---------------------------------------------------
yo deje las fichas con las otras :3

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #206 en: Julio 04, 2012, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #206 en: Julio 04, 2012, 07:04 pm »
-Es muy adorable que huyas – comentó a los gritos para que lo escuchara. En ese momento su objetivo no era cazar a una mujer y violarla, como acostumbraba a hacerlo cada vez que tenía a alguien en frente, sino cortarle la cabeza a esos dos dragones – Se acabaron las vueltas. Ahora voy a por ustedes –se acercó corriendo al dragón defectuoso de frente, con sable en mano, dispuesto a atacarlo.

--

-El lugar que quieren pisar ustedes es sagrado – comentó Eiji contemplando el filo de su katana. Tendría que hacer el ritual de purificación apenas llegara a su precaria vivienda.

Nekros Desconectado
« Respuesta #207 en: Julio 04, 2012, 07:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #207 en: Julio 04, 2012, 07:19 pm »
Tenía mucho coraje-``Si te devuelves,te hundes más´´-la señal que había visto significaba que era hora de volver al sitio donde entrgaban los dragones,pero ella no llevaba nada
..
-Sagrado?-suspiró-Será tan difícil volver a casa? Ya bien dicen que es más fácil entrar que salir
..
Buscó la manera de hacer funcionar el juego,haciendo casi lo mismo que ellos.De pronto los dados se movieron-Que rayos?!-dijo asustada cuando le sucedió lo mismo que a los otros-Quién fue el gracioso que apago la luz?!-preguntó enojada sin darse uenta donde estaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #208 en: Julio 04, 2012, 09:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #208 en: Julio 04, 2012, 09:07 pm »
(mierda xDD)

Ozura notó un esplendor que se la hacía conocido, como sea no tuvo mucho tiempo para pensar pues observó a Saito acercándose a su amigo, con rabia le dió un coletazo, sus ojos se empezaron a volver más rojos de lo habitual.
_______________

¿Un lugar sagrado? Algo así como un templo... -Preguntó Yitán con los brazos cruzados.


Snade Desconectado
« Respuesta #209 en: Julio 05, 2012, 05:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #209 en: Julio 05, 2012, 05:09 pm »
-Es una montaña que está algo lejos de aquí. Pero el llegar es una tortura, el infierno encarnado en la mismísima Tierra – Les dijo Eiji con severidad. De pronto, una chica calló en sus brazos, haciendo que este suelte la katana de golpe y la agarrara antes de que se golpeara y se lastimara.

Ornella pegó un salto del susto.

-Genial. La niña zombie encontró el fucking tablero – Margaret suspiró. Esperaba que no llegaran los padres de Ornella a la casa y también se adentraran al mundo.

--

Saito salió volando. Antes de golpearse mal , apoyó los pies contra uno de los troncos de los gigantescos arboles del bosque y se dio impulso , saliendo disparado como un torpedo con la espada en posición recta , listo para clavársela al dragón sano.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #210 en: Julio 05, 2012, 05:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #210 en: Julio 05, 2012, 05:19 pm »
alzo los hombros - no se, pero si lo hay no lo conocemos y eso es muy raro -

- no creo que lo haya, ya que de seguro en alguno de nuestros viajes debimos haber escuchado de el y sinceramente no recuerdo nada parecido-giro la cabeza con resignación al igual que su hermana - creo que tus únicas opciones son: ir donde una bruja o acostumbrarte a vivir en este lugar-

Nekros Desconectado
« Respuesta #211 en: Julio 05, 2012, 05:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #211 en: Julio 05, 2012, 05:21 pm »
-Mao! Qué haces aquí?-preguntó preocupado-Acabo de perder mi última esperazanda de volver

-Disculpa por ser una buena hermana e ir a buscarte-dijo aún en los brazos del joven.Estña lo notó y saltó avergonzada-Perdón

-Infierno en la Tierra-se imaginba una tortura-Si es infierno y hace calor,me basta para no ir-odiaba el calor.Depronto vió la chica,pero se quedó en silencio-Apoyo lo de la bruja!-levantó la mano

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #212 en: Julio 05, 2012, 05:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #212 en: Julio 05, 2012, 05:25 pm »
-Oigan , oigan , no se metan de cabeza en lo primero que les digan – vociferó Margaret – Por empezar , si existe tal montaña sagrada , en vez de ir a una bruja , donde claramente en nuestro mundo es algo de mal augurio , tendríamos que atravesar ese camino que dice mister samurái y ver que hay en esa montala sagrada.

-Eiji para servirles, señoritas – era sumamente cortes con las mujeres.

Nekros Desconectado
« Respuesta #213 en: Julio 05, 2012, 05:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #213 en: Julio 05, 2012, 05:35 pm »
-Las dos tienen contras-suspiró-Mientras no nos pase algo aquí creo que podemos acostumbrarnos a vivir en este lugar mientras creamos un buen plan para regresar-miró a Eiji-Es un gusto,yo me llamó Reiko y gracias por ayudarnos hace un rato

-Sí,señoritas-le palmeó la espalda a su hermano

-Si él lo piensa así para mí no hay ningún problema-le dijo asu hermana-Yo creo que es mejor ver que hay en la montaña,aunque el camino ese sea peligroso,lo encuentro un poco más seguro

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #214 en: Julio 05, 2012, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #214 en: Julio 05, 2012, 05:41 pm »
-¿Seria mucha molestia que nos den  un techo por un tiempo?  - preguntó Ornella a los tres hermanos que los miraban atentamente.

-De nada. A las mujeres hay que protegerlas, a los amigos de ellas también – sabía perfectamente que Youhei era un hombre.




Pueden ir eligiendo sus parejas hahaha.

Nekros Desconectado
« Respuesta #215 en: Julio 05, 2012, 05:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #215 en: Julio 05, 2012, 05:48 pm »
Estaba maravillada por la forma de ser de Eiji-Que valiente eres,no como otros-se refería sí misma-Cof...También no sería mucha molestia que nos regalaran un poquito de comida?-preguntó mirndo el piso

-Y las hermanas que caen del cielo-bromeó


Reiko quiere dormir con Saito (ok,no xD)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #216 en: Julio 05, 2012, 05:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #216 en: Julio 05, 2012, 05:52 pm »
-Gracias señorita. Pero no hace falta halagarme ni aumentar mi ego. Solo soy un humilde servidor – hizo una reverencia.

¡¿Quien no?! Ese bastardo es atractivo xD
Margaret con Youhei  LOL.

Nekros Desconectado
« Respuesta #217 en: Julio 05, 2012, 06:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #217 en: Julio 05, 2012, 06:00 pm »
-Nada de eso,solo quería darle las gracias,enserio-se sonrojo-Cambiando de tema,cualquier lugar que nos presten para dormir sería perfecto-ella podía dormir en cualquier lugar,más que por su estatura era fácil acomodarse

-Yo también duermo donde sea-le jaló un mechón de cabello a Mao-Exepto dormir con ella,no podría descansar

jaja le gustan con actitud de malditos (?¿)
esta bien .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #218 en: Julio 05, 2012, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #218 en: Julio 05, 2012, 07:55 pm »
Pues por el momento solo entiendo lo de Saito, Ozura, Miyuki y Gyo •-• , pero con lo otro ando perdida .x.

....

Antes de que Saito alcanzara a golpear a su amiga este se impulsó hacia Ozura para apartarla, cuando este quedó en el lugar de Ozura usó su técnica lo más rápido que pudo por lo cual esta no aplicó toda su fuerza. Iba directamente a Saito.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #219 en: Julio 05, 2012, 11:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:°Happy days in the paradise° -COMENZAMOS-
« Respuesta #219 en: Julio 05, 2012, 11:03 pm »
Que saito deje de fregar (?) Nos vamos a estar con la pelea toda la eternidad xDDD
......................

Fue empujada y salió de su trance, comenzaba a enojarse y eso era peligroso para su salud. Se dió cuenta de que no durarían mucho así.

-Gyo, por ahora nos tendremos que retirar.- lanzó un rayo a un árbol que quedó en llamas tapando el paso, aunque fuera por unos segundos tendrían escape, voló con su amigo corriendo detrás, observó a las personas en un lugar y de repente perdió la fuerza para volar estrellándose en el lugar donde estaban los demás y perdiendo la forma de dragón.

.-.......-.

Al parecer se llevarían bien con esas personas, buscaban refugio. Pero entonces una sombra le llamó la atención era el dragón que controlaba las tormentas y de repente lo vió estrellarse y desaparecer para dejar en el lugar a la chica.


Tags: