Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ...A Nєω Sтєρ...  (Leído 91421 veces)

Ruzla Desconectado
« Respuesta #240 en: Octubre 02, 2012, 05:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #240 en: Octubre 02, 2012, 05:30 pm »
Sonrió él también - Me alegra ver que no te has hecho daño - la soltó - ¿Has bebido mucho? -



¡Que vergüenza!, miró el suelo - Lo siento... Yo no tenía idea - de giró sobre sus talones, al parecer era una buena persona, se había enterado que ella no asistía comúnmente a esa clase de reuniones.

Snade Desconectado
« Respuesta #241 en: Octubre 02, 2012, 05:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #241 en: Octubre 02, 2012, 05:34 pm »
—Lo que la reina pida — hizo una reverencia en forma de respeto.

--

—Si apenas me conoces —se le descongojó toda la cara

--

— ¡Ni una sola gota! — Soltó ella totalmente  despreocupada, divertida y alegre — No me gusta tomar mucho. Y menos cuando los demás lo están haciendo, sino me perdería la verdadera diversión — señaló a sus amigos ebrios haciendo puras estupideces. 

chibit Desconectado
« Respuesta #242 en: Octubre 02, 2012, 05:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #242 en: Octubre 02, 2012, 05:42 pm »
snade *se pone de rodillas* editarias en love love (?) please
y que es descongojó??
---

Dianne lo miro -tu eres un rey entonces?- le dijo mientras ponía sus manos en el pecho del chico para arreglar un poco la vestimenta del joven

Yuki lo quedo mirando con una sonrisa -Pero eres sincero y no te importa ser lindo no alardeas por eso- dijo con una sonrisa -pareces ser frio, y se que tal vez no te agrada estar hablando conmigo- dio una vueltita antes de acercarse mas a el -pero me gustas igual- le dijo cerrando los ojos



Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #243 en: Octubre 02, 2012, 05:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #243 en: Octubre 02, 2012, 05:52 pm »
correspondió al beso acorralándola contra una pared cercana - impaciente - murmuro contra sus labios sonriente antes de volver a besarle le agradaba el sabor de sus labios

se aburrió de estar sola y en sano juicio por lo que pidió la bebida más fuerte que había, " no se como diablos les explicare esto a mis padres mañana" pensó antes de beberse todo el baso de un solo sorbo y pedir otro

chibit Desconectado
« Respuesta #244 en: Octubre 03, 2012, 06:59 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #244 en: Octubre 03, 2012, 06:59 pm »
Correspondio el beso con mucha pasion y se separo -Dime que tu no lo estas- dijo en un tono de voz sensual
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2012, 05:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2012, 05:27 am »
Aaah la escuela me mata -exhausta-

Se le quedó mirando. -Ah, soy Usui Takumi- le extendió la mano -Lo lamento pero tu no te me haces conocida- rió nervioso -Probablemente solo nos hemos visto de reojo.- pensó en voz alta.

***********

-Bien, entonces vamos.- la tomó de la muñeca jalándola hasta una mesa de comida. -Pon las reglas- se cruzó de brazos.


chibit Desconectado
« Respuesta #246 en: Octubre 05, 2012, 01:49 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #246 en: Octubre 05, 2012, 01:49 pm »
-Soy Mar, Mar-bella para ser exactos- dijo con una sonrisa, en los labios -Bueno no importa quizas yo te vi y tu no a mi- dijo revolviendo sus cabellos
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #247 en: Octubre 06, 2012, 10:26 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #247 en: Octubre 06, 2012, 10:26 am »
—Podría ser. Aunque no me considero uno. No creo tener tal nivel…

--

—Definitivamente eres rarita — bufó y miró para otro lado — Tendría que estar estudiando — murmuró para si.

--

—Sencillo: el que no pueda dar ni un bocado más… perderá. Y peor aun si vomita. 


chibit Desconectado
« Respuesta #248 en: Octubre 06, 2012, 11:19 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #248 en: Octubre 06, 2012, 11:19 am »
Yuki lo miro -si, soy rara!- exclamo giro y lo quedo mirando -pero quier oser tu amiga puedo?- pregunto de forma curiosa

Dianne lo miro -estas buscando a tu reina, tal vez es por eso- dijo mirando el piso y luego se alejo de el y se quedo mirando el cielo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Ruzla Desconectado
« Respuesta #249 en: Octubre 06, 2012, 06:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #249 en: Octubre 06, 2012, 06:33 pm »
Sonrió, interesado... En verdad casi habría jurado que estaba tan ebria que a penas se sostenía - Bien, ten más cuidado, nunca sabes si algún ebrio quiera bailar contigo - bromeó.

Snade Desconectado
« Respuesta #250 en: Octubre 06, 2012, 07:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #250 en: Octubre 06, 2012, 07:45 pm »
—No sé qué es lo que tu consideras como amigo.  Pero yo ya tengo una vida establecida.

--

Alan solo se quedó en silencio meditando aquello.

--

—Ya lo hicieron.  No me molestan mientras hagan pavadas y se rían — se rascó la nuca.

chibit Desconectado
« Respuesta #251 en: Octubre 06, 2012, 08:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #251 en: Octubre 06, 2012, 08:19 pm »
Dianne odiaba el silencio la ponia histerica -por que te has quedado callado?- pregunto preferia eso, aunque no le gustaba mucho el ruido, preferia oir una voz, musica o cualquier cosa mientras no hubiera silencio no se enojaria

Yuki miro el piso -Amigo, como lo podria describir- penso mirando hacia el cielo -digamos que nos conozcamos mejor- dijo riendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #252 en: Octubre 07, 2012, 07:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #252 en: Octubre 07, 2012, 07:37 pm »
—Me quedé pensando en…  quien podría llegar a ser mi reina. La reina de mi jardín… y de mi vida — pateó una piedrita.

--

—Mientras no me fastidies.

Ruzla Desconectado
« Respuesta #253 en: Octubre 07, 2012, 08:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #253 en: Octubre 07, 2012, 08:15 pm »
- Entonces bailemos tú y yo - sugirió de golpe, sin siquiera haberlo pensado, no le molestaba... Ella parecía tan divertida que disfrutaría de pasar un buen momento, dejar de parecer un tonto amargado en una esquina.

Snade Desconectado
« Respuesta #254 en: Octubre 07, 2012, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #254 en: Octubre 07, 2012, 08:23 pm »
—Bien, ¡Entonces vamos! — lo sujetó de la mano y lo llevó casi a la rastra hasta la pista de baile, donde la música en ese momento era un americano remixado. Sus movimientos eran lentos por un momento y en otros bastante rápidos. Se notaba que disfrutaba mucho de bailar.

chibit Desconectado
« Respuesta #255 en: Octubre 08, 2012, 08:35 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #255 en: Octubre 08, 2012, 08:35 am »
Dianne -Oh de seguro hay una chica indicada para ti- dijo mirando las estrellas -eres el prototipo perfecto de muchas chicas- continuo hablando sin mirarlo

Yuki lo quedo mirando -eres serio- dijo le tomo de la mano -pero esta bien dime que te fastidia aparte de que te hablen sin parar como lo hago yo- dijo con una sonrisa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #256 en: Octubre 09, 2012, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #256 en: Octubre 09, 2012, 02:35 pm »
rió - cierto -  la pego más a su cuerpo con una mano y abrió la puerta de la habitación más cercana, apenas entro se alegro de que estuviera vacía

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #257 en: Octubre 09, 2012, 03:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #257 en: Octubre 09, 2012, 03:42 pm »
Asintió - Vale... - se sentía ridicula al no poder decir algo que valiera más, sacudió la cabeza y lo miró, volviendo a sonreír - Quieres... Ir a beber para celebrar? - bromeó.
Rió brevemente, sacudiéndose el cabello para disimular.
—Vamos, pero primero ve a buscar a aquel chico con el que estabas antes, no querrás dejarlo solo, ¿verdad?


~D
Nego y le tendio una mano - Vayamos a bailar juntos, mejor - sonrio y la jaló entre la gente de nuevo - No te podria dejar sola, aunque casi ni nos conozcamos -
Se ruborizó levemente.
—Esta bien. —aceptó, pero él ya la había llevado a la pista—. ¿Y qué tal has estado?

Los hombros de Linda se tensaron a tal punto que no sabía si iba a desmayarse allí mismo por la falta de irrigación en su nuca u otra cosa peor. En ese mismo momento le dieron ganas de salir corriendo.

—No gracias, no tomo alcohol — pronunció entrecortadamente algo, no incómoda, sino sumamente tímida y avergonzada. Para colmo su vocecita suave le daba un aire más inocente aun.  Aun así, era mentira: si ella tomaba se iba a tornar una loca depresiva.
No sabía que decir, ni qué hacer ni como sentarse bien.
Arle empezó a reirse del nerviosismo de la chica.
—Pero aunque sea un poco de agua. —le acercó un vaso con hielo—. Me gusta tu voz.., es muy..., poco común y suave.
No la miró al decirle aquello, bebía de su vaso y observaba los cubitos de hielo.


-Estaba aburida, se queria ir a casa pero le dije que buscara con quien hablar y desde entonces no la he visto en la fiesta, pero aparte de eso ha estado de maravilla o eso quiere mostrarme- le dijo sin dejar de sonreir
—Ah, que bien. Ya hacia tiempo que no la veía. —Bajó la mirada, sin que se le ocurriera que decir un poco mas seria que antes.   

chibit Desconectado
« Respuesta #258 en: Octubre 09, 2012, 04:17 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #258 en: Octubre 09, 2012, 04:17 pm »
Sonrio alegre de que estuviera libre -Genial- dijo la chica besando al chico

Damian tampoco era bueno con las conversaciones -Bueno- miro al rededor -no se si te apetecerá bailar- le dijo alegre como siempre
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #259 en: Octubre 09, 2012, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #259 en: Octubre 09, 2012, 05:33 pm »
Raisa asintió, miró a Drew un momento, luego apretó los labios para evitar reír. - Si quieres me alcanzas, lo invitaré a beber a él también - encogió los hombros y se devolvió por el camino en el que él la había llevado. Al llegar, picó al chico en las costillas- Shiiima~... Pensando en mi? -

...

Alguien que tenga que ver conmigo~?




Tags: