Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón  (Leído 3998 veces)

RONNER Desconectado
« en: Junio 22, 2013, 07:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Después de Tampodka y de los Eyeballing (chupitos de alcohol por los ojos) llega el turno del "Oculolinctus". Esta moda consiste en lamer el globo ocular de tu pareja para obtener placer erótico. Al parecer, los que lo han probado aseguran que se proporciona una sensación "tan agradable como darse un beso de tornillo".

Más allá de la extraña moda, los médicos y oftalmólogos nipones están alarmados por el elevado número de casos de jóvenes que están llegando a sus consultas con infecciones oculares propias de otras zonas del cuerpo, heridas en la córnea y todo tipo de irritaciones en los ojos. Las cifras son sorprendentes ya que uno de cada tres estudiantes japoneses reconocen haber practicado el oculolinctus en alguna ocasión.

Alarma en los centros educativos
Los profesores fueron los primeros en dar la voz de alarma al ver que en pocas semanas muchos alumnos se presentaban en los centros educativos con parches en los ojos o con gafas de sol. La moda se extendió como la pólvora por todo el país y ahora amenaza con contagiarse al resto del planeta.

Lo que empezó como una práctica atribuída a la tribu urbana denominada Emos podría acarrear graves consecuencias para la vista, llegando a provocar ceguera, según ha declarado la Asociación de Oftalmología japonesa. Y es que en este juego erótico suele haber una transmisión de bacterias y de materiales abrasivos que se encuentran en la saliva y que causan lesiones graves en los globos oculares.



Fuente: La vanguardia


Y siguen las modas estupidas, dios extraño ser joven para hacer estupideces not




Torippu Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2013, 09:27 am »

  • P O C K I E S !
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Don't be perfect, only be yourself♥
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2013, 09:27 am »
Okay, vi el video y cada vez que la chica le intentaba lamer la córnea a otra cerraba mi ojo xD
¿Encerio, Japón? Pero que modas más absurdas, como dices, puede ser peligroso pero al parecer los japoneses les llaman la atención "las modas arriesgadas" No sé, tal vez ellos ya ni saben que inventar, jaja :lol:

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2013, 05:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2013, 05:32 pm »
._. nisiquiera puedo acercar algo a mi bello ojo,siquiera me cre capaz de usar lentes de contacto (?)
menos que alguie me lama la córnea jaja...

japos raros xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yumy Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 06:03 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 06:03 pm »
Quise creer que estaba leyendo mal... pero no  :lol:  :lol:  :lol:

Entiendo que hay gustos para todos, sera que ya me he vuelto una abuelita pero no le veo lo emocionante a literalmente joderme los ojos :doh:, cuantos germenes tendra esa lengua y puff por idiota ahora ciega (sin ofender).

Entiendo eso de seguir las modas y blablabla... pero se les ha olvido que siguen siendo seres humanos y por cualquier cosa a la tumba??  :O_o:

Reitero no le veo lo interesante, emocionante, etc... a que toqueteen los ojos con la lengua  :=p:

 
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2013, 06:03 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2013, 06:03 pm »
Despues de mi preocupacion inicial, porque soy muy paranoica respecto a los ojos ._.U
Me dio risa ~ Pero sigo preocupada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Wolframe Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2013, 11:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2013, 11:15 am »
Dude, en serio japon?! en serio ?!? no se me ocurre ninguna hiporbole, toda locura que podia y podra hacerse en esta sociedad lo hara japon en cuestion de meses... y es que aparte de que es sumamente dañino, debe arder B-A-S-T-A-N-T-E, es que digo ¿no hay ningun centro de moral no radical que modere eso? yo nunca he sido afin con un estilo conservador pero en este caso creo que es nesezario... aunque claro si tomamos en cuenta que es el mismo pais que en medio siglo XXI inventan un fetishe con que te sepillen los diente... que te sepillen los FRIKING dientes... entonces es de esperarse algo asi o peor...

Snade Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2013, 11:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2013, 11:57 am »
Reacciones :

1) Sorpresa
2) Risa
3) Mucha risa
4) Asco
5) Indignación

Pronto será un fetiche que se les pudra el ojo y queden tuertos.

Dai SweetCold Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2013, 01:26 pm »

  • ~~ Caminaré hasta lo más oscuro de este lugar, no me detendré, solo esperaré a que tu rayo de luz salve este frío corazón ~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • He is my sweet eternity
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2013, 01:26 pm »
:-_-: Senti rarisimo viendo el video~~ wow raras cosas que hacen allá y lo más curioso es ¿eso se convierte en moda? no creo animarme a hacer eso y más ahora sabiendo las consecuencias que trae

Writer Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2013, 08:18 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re: Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2013, 08:18 am »
Despues de mi preocupacion inicial, porque soy muy paranoica respecto a los ojos ._.U
Me dio risa ~ Pero sigo preocupada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uhh no es la primera vez que veo esa página  :=V: (que conste que no conozco la source, sé que pertenece a algun doujin y que ya me la había encontrado, pero creo que nunca en un contexto tan adecuado)

Volviendo al topic, me parece casi tan absurdo como cuando en Family Guy lo hacían por la oreja... y lo peor es que la adolescencia en japón parece 150% inclinado a seguir cualquier moda absurda, tanto que casi los pondría por encima de los yankees en este tipo de bizarradas.
En fin, cualquier infencción ocular o pérdida de visión será completamente merecida y debería ser incluso motivo de mofa, y mientras que hagan lo que prefieran...  :hmm:
DV

Tags: