Nuevos vídeos y anuncios de juegos japoneses
Fecha:
Categoría:
Videojuegos
Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky (PSVita)
Koei Tecmo ha lanzado un nuevo vídeo de Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky, el port para PSVita del juego original de PlayStation 3 desarrollado por Gust. El vídeo presenta un nuevo episodio que se centra en los sentimientos mutuos de Escha y Logy.
El juego se lanzará el 22 de enero en Japón. Hasta el momento no hay información sobre su llegada a occidente, aunque recientemente Koei Tecmo anunció Atelier Ayesha Plus para PSVita.
Lost Heroes 2 (Nintendo 3DS)
Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler y anuncio de televisión de Lost Heroes 2, un dungeon RPG para Nintendo 3DS desarrollado por Lancarse. El equipo cuenta con veteranos de Etrian Odyssey y Shin Megami Tensei: Strange Journey.
Los jugadores podrán formar un equipo de cuatro personajes procedentes de las franquicias Kamen Rider, Gundam y Ultraman para explorar mazmorras y descubrir la historia del juego.
Lost Heroes 2 se lanzará el 5 de febrero en Japón.
Kamen Rider: SummonRide (Wii U y PlayStation 3)
Bandai Namco también ha liberado el tercer tráiler de Kamen Rider: SummonRide, el juego para Wii U y PlayStation 3 que incluye figuras NFC. En el vídeo se puede escuchar el tema “Break the World” de Masayuki Tanaka.
El juego se lanzará el 4 de diciembre en Japón.
Fuentes
Anime News Network