Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[FG] Silence [People, Anyone?]
Xio.M.I.:
--- Cita de: Saga en Abril 13, 2011, 08:51 am ---
--- Cita de: Xio.M.I. en Abril 12, 2011, 10:26 pm ---Emmm... Saga me preguntaba si te gustaría emparejar a tu Aldred con mi Nicolette
Sería algo raro Nicolette tiene un fuerte carácter y Aldred no se queda atrás...
Pero aun así sería interesante...
A menos que tuvieras en mente otra clase de mujer para Aldred lo comprenderé
Pero no pierdo nada con intentarlo ^////^
--- Fin de la cita ---
jajajaja tienes razon, seria algo completamente extraño, dos personas muy similares con caracter fuerte, orgulloso y perseverante se junten, pero concuerdo contigo, seria sumamente interesante jeje.
Te sere sincero, comenzando a leer la personalidad de Nicolette, iba a decir que son muy similares, mas que pareja podrian ser amigos y enemigos jajaja, molestandose todo el tiempo; pero recorde que del odio al amor hay solo un paso, e igual la amistad puede cambiar a amor, asi que por que no? Ademas, Nicolette me cae bien, sobre todo eso de que le gusta senirse protegida por alguien mas jeje, vamos, a los hombres como Aldred (y yo) nos gusta proteger ;)
Acepto gustasomante Xio-san. Sera un placer que el pelele de Aldred se enamore de Nicolette.
--- Fin de la cita ---
Oh que bien ^^
No estaba segura si aceptarías...
Su carácter tienen ciertas similitudes que seguramente chocaran entre sí.
Por eso me alegra ver que opinas de esa manera.
Nicolette es toda una guerrera, pero también es una mujer...
Y al menos a mi como mujer, siendo que puedo llegar a ser el doble de terca y orgullosa que Nicolette,
Y aunque no lo admita públicamente... me gusta sentirme cuidada .////.
Así que metiéndome en la piel de Nicolette imagine que a ella también ^^
Gracias por aceptar~ .////.
Geraldinziitah:
--- Cita de: .Lyn en Abril 13, 2011, 06:47 am ---Geraldinziitah
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
Hola(!)
Ya cambie La Historia - El Objetivo - La Edad pero no entiendo lo que tengo que cambiar de La Habilidad, me podrías iluminar .-.
Espero más críticas.
Bye~~
Crazz:
Hice lo que tenia que hacer xD solo era la nacionalidad y la historia entonces? ya lo modifique, cualquier cosa que necesites avísame, me encantan ese tipo de fics, gracias por aceptar el personaje .) y Yume, claro que pueden ser pareja los personajes, no veo el problema ,)
YumeandGaara:
--- Cita de: .Lyn en Abril 13, 2011, 06:47 am ---YumeandGaara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
he terminado de editar, espero ahora si ya quede. Si se que Yume es toda dulzura, y en realidad no se me ocurrieron defectos, son como fallas en su personalidad mas que lo otro, jeje pero la divinidad no tiene defectos, aunque se me estaba olvodando que son como los humanos. En fin, espero te sirva y gracias por aceptar a Yume jeje...saludos y espero capi
--- Cita de: Crazz en Abril 13, 2011, 06:21 pm ---
Hice lo que tenia que hacer xD solo era la nacionalidad y la historia entonces? ya lo modifique, cualquier cosa que necesites avísame, me encantan ese tipo de fics, gracias por aceptar el personaje .) y Yume, claro que pueden ser pareja los personajes, no veo el problema ,)
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Crazz-san, por aceptar que Yume y Astra sean pareja, jeje ya veremos que tal congenian jeje. Gracias otra vez
Hibary:
bueno, ya yo terminé de editar, sólo me faltaba la historia y el número, exijo saber en que momento de la vida Geraldine le puso nombre a su personaje, cuando yo le puse Anthea a Anthea geraldine no había editado, me quejoo, no pueden llamarse igual Lyn ;w;
yo le puse Anthea a mi personaje porque era un nombre griego, me quejo ;w;
En fin basta de drama no suelo hacer estas cosas, veo esto escaso de chicos, así que te dejaré unos cuantos a ver si te sirve
Nombre: Aristo Lemonis
Edad: 19
Nacionalidad:Griego
Sexo: Masculino
Raza: Hijo de Salem
Bando: Cantus
Numero: 2
Objetivo: Pertenece a la familia Lemonis, aunque a diferencia de Anthea, Aristo si quiere dominar al mundo y reprimir a los humanos normales.
Personalidad: Oh Aristo es tan educado y tan encantador como un ser de la realeza, e igual de hipócrita que estos, Aristo es un chico astuto como un zorro, con una labia infinita y el encanto nato de un príncipe, mezquino y egoísta como sólo un Lemonis puede serlo, intenta ganarse a todo el mundo y le encanta poner las cosas a su favor. Aristo es un joven malicioso al que le gusta manipular a la gente, se molesta cuando algo no sale como el quiere, y destruirá a cualquiera que le haga quedar mal o en ridiculo, es un chico en si bastante malcriado a pesar de tener una cultura bastante amplia
Historia: Bueno, igual que Anthea nació bajo el apellido Lemonis la cual siempre ha estado del lado de los cantus y ha ido mantenido pactos con el demonio durante generaciones, es hermano gemelo de Circe Lemonis
Modo de lucha: Mezcla ambos,a Aristo le gusta ocultar su condición como brujo para luego jugarle sucio a sus desprevenidos adversarios.
Armas:Dagas, toda la familia Lemonis las usa
Habilidades: Aristo no es precisamente una lumbrera en cuanto a magia negra se trata, al menos no del mismo modo en que lo son Circe y Anthea, pero suele usar la magia relacionada con animales, Aristo puede comunicarse de algún modo con ellos y hacer que estos hagan lo que el quiera, a excepción de los perros, usa la magia así mismo para multiplicar su fuerza en combate, del mismo modo, cuando va perdiendo nubla o ciega a sus enemigos, así es, Aristo juego sucio.
Apariencia:
Pareja: Namida Kagami
Curiosidades:
-él y su hermana gemela Circe tienen ojos de diferentes colores, por alguna extraña relación entre su condición como hijos de Salem y gemelos, uno de los ojos de ambos se tornó completamente negro, por eso usan un parche.
- Aristo es amante de los gatos pero los perros le dan pánico.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa