Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[FG] Silence [People, Anyone?]
ozura-chan:
Perdón por no editar aún, no he tenido tiempo D:, pero ya estoy de vacaciones y podré editar a más tardar el lunes.
Esperame hasta entonces, volveré, te lo juro xDD
Lady Imagination:
Hola.
¿Como para cuando dirán quienes quedaron dentro del Fanfic?
Para ya no preocuparme por ello ewe :P
.Lyn:
Hola!!
Disculpar la tardanza, ahora respondo vuestras dudas y quejas... .-.
Geraldinziitah
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hibary
Armi
Ozura-chan ya es martes, edita...
Bueno people tener por seguro que mañana tendreís capítulo solo quiero que la gente termine de editar para daros las listas oficiales y descubrirles eso de los números.
Tienen hasta mañana para poner todos los personajes que quieran, fuera de ese día no aceptare más .-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Adeus~
Xio.M.I.:
Yo te dejo un chico!
Si puedo iré editando de a poco a hora en la tarde...
A más tardar termino en la noche o mañana.
Complicada con el estudio @_@
Nombre: Daimon Geirson
Nacionalidad: Islandés.
Raza: Guerrero
Bando: Viate
Numero: 4,5 (?)
Objetivo: Seguir los pasos de sus padres y defender la humanidad de los chicos malos.
Personalidad: Daimon se muestra frío y con una expresión en su rostro de molestia y hastío, que hace que la mayoría de las personas se alejen de él. Suele mostrar un comportamiento rebelde y desafiante ante las personas con autoridad. Es algo antisocial, le desagrada mucho los lugares donde hay muchas personas y es irrespetuoso aun tratándose de mujeres, es malhablado y grosero, es de dejar a las personas con las palabras en la boca cuando considera que el tema ya esta terminado y cuando no tiene ganas de hablar simplemente te ignora. Además de que suele ser bastante explosivo, no le gusta que lo critiquen y menos aun a un amigo, cuando se enoja es capaz de golpear a alguien hasta cansarse ya que se ve fácilmente cegado por la ira. Pero también tiene su lado bueno, si se logra llegar a conocerlo bien cosas que es muy difícil de lograr, es un amigo fiel que nunca te abandonaría cualquiera sea la situación. Cuando esta bajo presión o se siente estresado lo primero que hace es gritar y patear cualquier cosa que este a su alcance. Puede que solo saque su lado adorable y amable cuando se trata de gatos, le gusta sus patitas esponjositas y su forma de ser, aunque generalmente termina siendo arañando. Aunque resulte extraño no le gusta el alcohol y detesta a las personas que fuman, pierde fácilmente la calma ante el llanto de una mujer y le desespera tener que esperar o hacer una fila. Le gusta intimidar a las personas, las mujeres con un fuerte carácter, hacer snowboard y tocar el piano de vez en cuando, cuando lo hace es el único momento en el que muestra su sensibilidad y solo se muestra calmo a la hora de leer.
Historia: Te la dejo a ti, mi cabeza explotara @_@
Modo de lucha: Cuerpo a cuerpo.
Armas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Habilidades:
-Fuerza y agilidad por encima del promedio humano.
-Resistencia a fríos extremos.
-Experto en el uso de las tonfas.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pareja: Quien quiera .-.
Curiosidades:-----
Hibary:
Bueno aquila ficha de Circe, me pregunto Armi, si permites que tu personaje Bufon sea pareja de Anthea, me gusta como es y el modo en que podría llevarse con mi personaje .o.
Nombre: Circe Lemonis
Nacionalidad: griego
Raza: Hijo de Salem
Bando: Cantus
Numero: 1
Objetivo: Tiene los mismos motivos que Aristo, Circe es una chica de malas intenciones, tiene tendencias sadistasy controladoras, así que no hay duda ya de porque está del lado de los cantus
Personalidad: Oh la pequeña Circe, una mujer calculadora y toda una arpía disfrazada de belleza y elegancia, compartiendo con su gemelo el encanto muy al estilo de la realeza, Circe es una chica seductora y manipuladora, dotada de una picardía y una tendencia sadista unica, Circe necesita denigrar y humillar a todas las personas que están por debajo de ella, lo haría sin dudarlo con cualquiera, incluidos sus hermanos. Circe puede fingir interés por la gente, ganarse su confianza y acuchillarlos por la espalda usando la misma labia y carisma que Aristo. Circe es vanidosa y superficial, le preocupan demasiado las apariencias y la belleza externa. De personalidad más animada que sus otros hermanos Circe parece estar sonriendo la mayoría de las veces con un deje de malicia que nunca termina de desaparecer, del mismo modo en que trata a la gente con demasiada confianza y altaneria.
Historia: La hermana menor de Aristo, posee la misma historia que este.
Modo de lucha: Circe suele usar el cuerpo a cuerpo, aunque es poco probable encontrarla luchando, siempre encontrara la manera de introducir a ella en su pelea, que pelee por ella.
Armas: Dagas
Habilidades: Circe se especializa en pociones, las que usa para anular la voluntad de las personas, zombificarlas, transformarles en animales, quitarles la voz, matarlos y hasta embellecerse. Circe conoce la receta de la poción para casi cualquier cosa.
Apariencia:
Pareja: (si la quieren y a quién)
Curiosidades:
- Suele vestir siempre de negro
-Tiene un ojo completamente negro por eso usa el parche
- pocas veces se le ve sin tacones
- tiene una lechuza
- Circe es caprichosa con los hombres, una vez que consigue lo que quiere, adios adios.
- Es demasiado celosa con Aristo, no le gusta ver a chicas cerca de él, en realidad esto viene directamente relacionado con que ella se niegue a que su hermano tenga más conquistas amorosas que ella.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa