Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[FG] Silence [People, Anyone?]
Xure:
Domo, Lyn-chan!~
Espero y todavía tengas cupo x'3
Nombre: Namida Kagami.
Nacionalidad: Japonesa (de nacimiento, ya que en realidad Namida es biracial, su madre es latinoamericana, mientras que su padre es japonés).
Raza: Hija de Salem.
Bando: Desconocido; sus acciones suelen pensar que simpatiza con cualquiera de los dos bandos, le gusta mantener un perfil bajo en cuanto a ese tema.
Número: 35.
Objetivo: Llevar a cabo todo aquello que le traiga un beneficio propio.
Personalidad: Para algunos, Namida no es más que una simple figura estoica, que pretende asumir un rol de perfeccionista, si bien, esto no se aleja mucho de lo que pasa por la cabeza de la chica, es sólo una visión superflua de como es en realidad. Namida trata de mantener una imagen seria y apartada ante los desconocidos, dado a que esta considera que llegan a estorbarle, sin embargo cuando alguien le agrada, le permite ver parte de su "yo" infantil, en el que puede llegar a hacer un berrinche en plena calle, dando a veces un leve efecto bipolar en sus cambios de temperamento, más que todo cuando llega a la faceta de enojo, en donde rompe su esquema de estoica y termina con una actitud violenta, dado a que esta es una yangirekko.
Entre lo que le gusta y le disgusta, poco es lo que esta muestra, a excepción de su adicción por el chocolate, siempre se la puese ver comiendo todo tipo de chocolate, menos del blanco, que le desagrada tanto como los pervertidos.
Historia:(opcional)
Modo de lucha: Suele peler a distancia, pero sino le queda otra opción que el cuerpo a cuerpo, peleará de esta manera, ya que a Namida le gusta dar a entender que no posee fuerza física.
Armas: Namida considera que cualquier cosa que tenga filo puede convertirse en un arma; suele cargar un kanzashi en el cabello, cuya varilla de metal es hueca, esta aprovecha para introducirle veneno y clavarlo en el cuello de su oponente durante el combate.
Habilidades:
* Su especialidad es la animación de objetos inanimados, al punto que estos cobran vida propia permanentemente.
* Cuando pasa por un proceso de autopurificación, es capaz de utilizar magia blanca, aunque su base concreta reside en la magia negra.
* La resucitación de animales le es posible, sin embargo debe añadir su propia sangre, por ello trata de evitarlo; no es capaz de revivir humanos, aunque si puede hacerlo con las plantas sin mayor esfuerzo (para ello necesita emplear magia blanca).
* Budú.
Apariencia: Complexión delgada, cabello castaño, casi negro y levemente ondulado; ojos café, piel blanca y delicada (esto le suele causar problema a la hora de una pelea), mide 1.60 cms.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pareja: Aristo.
Curiosidades:
* Suele llevar el cabello atado como en la imagen, o en dos coletas altas.
* Cada vez que ve un pervertido lo golpea brutalmente hasta dejarlo inconsciente y si este le trató de hacer algo, le va peor.
* Tiene una fijación con los muñecos de felpa, por lo tanto los colecciona de todo tipo y tamaño. Sus muñecos están "vivos", esto causa que cuando alguien está en precencia de uno de ellos, le da el efecto de que le está mirando, aunque estos no suelen moverse y hablar frente a los visitantes. Cada muñeco que esta agrega a su colección va cobrando vida.
* Sus padres tienen una colección de armas de filo, difícilmente se le permite entrenar con ellas
* Sabe artes marciales
* Mantiene sus notas estrictamente altas para mantener su beca y asegurarse de que asistirá a una buena universidad, aunque no tenga mucha vida social por ello.
* Es buena con los idiomas, habla español (por su madre), japonés y tiene nociones del inglés, pero de ese idioma entiende MAS de lo que puede hablar.
* Es hemofóbica.
* Está en el último año del instituto.
* En lugares con poca luz su cabello luce de un color negro opaco.
.~*~.
Nombre: Dianne Dominique Lavoier.
Edad: Aparenta 17 años, su edad real es 40 (si, Dianne es una cuarentona :'3).
Nacionalidad: Franco-canadiense.
Raza: Hija de Diana (el colmo de las ironías).
Bando: Vitae (aunque si Thom llegase a cambiar de bando esta también lo haría).
Número: 6.
Objetivo: Desconocido.
Personalidad: Dianne es el tipo de persona que no suele compartir sus pensamientos, sólo comunica lo necesario, que sabe que hay cosas que no deben de decirse, por más que quiera decirlas, es un tanto excéntrica en algunas ocaciones, su honestidad es un tanto subjetiva, pues dice las cosas de manera indirecta, pero nunca de manera concreta, se la pasa sonriendo sin motivo algunos, cosa que contrasta con las miradas que suele dar, es un tanto estirada y presumida, pero no del tipo de persona que lo dice, cree que el presumir es un arte que se demuestra con acciones y no palabras, por lo tanto no se le encontrará esta cualidad en sus frases, pero si en lo que hace, le encanta admirar las siluetas en los espejos, pintar paisajes y personas, aunque por lo general sus modelos suelen ser todos hombres que comparten rasgos comunes con su hermano mayor; detesta que se quieran pasar de listo con ella, casi tanto como que alguien se le quiera acercar demasiado, que su amabilidad tiene límites y su paciencia no es grande, no es nada lindo el verle molesta, que puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras.
Historia:(opcional)
Modo de lucha: Usualmente utiliza conjuros, raramente utiliza la fuerza física en una batalla, ya que esta no se le da muy bien.
Armas: Una máquina de toques eléctricos.
Habilidades:
* Su especialidad es utilizar las descargas electromagnéticas de los aparatos eléctricos o incluso del cuerpo de sus oponentes en su contra. Dianne amplifica la energía de la fuente que utiliza y la suelta en una potente descarga que le envía mensajes equivocados al cerebro del enemigo, o en dado caso, produce daños en el sistema neurológico del mismo.
* Con enorme esfuerzo es capaz de producir un trueno, sin embargo esto le conlleva a un desmayo y sangrado nasal o bucal.
* Al ser un hada capaz de utilizar magia negra, Dianne tiene el don de la manipulación y transformación de sombras.
* Es capaz de percibir el llanto de los cuervos, el cual es un mal presagio, usualmente el anuncio de la muerte de alguien.
Apariencia: Complexión física delgada, piel pálida, cabello largo y negro, le llega a la mitad de los muslos (tien algunas cuantas capas), ojos grises, mide 1.68 cms.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pareja: Thom
Curiosidades:
* Siempre se la puede ver con pantalones jeans azulados, con cualquier camisa que encuuentra, zapatos deportivos, sin embargo, para algún evento o algo similar, utiliza ropa formal.
* Habla inglés y francés.
* Odia a los rubios.
* Cuando conoció a Thom, le llamó tanto la atención, que pensó que le iba a acabar por gustar, así que le afirmó que le pondría un collar, con una placa con su nombre y que desde ese momento sería declarado como propiedad suya; al final terminó por cumplir su cometido.
Espero y las fichas te sean de utilidad xD x3
Matta nee~
Armi:
Hellow~~~!!
Bueno, paso aquí para decir que si pued ya me pasaré, pero en fin ya avisé por MP y veré si mñn consigo pasarme y ver más o menos como queda. Edité dos personaje s(si, soy una máquina, lo sé LOL). Sino quieres aceptarlos esta bien pero enf in ahí están~~~.
En fin
Geraldinzzitah: Lamento decirte, que el Bufón al acerlo lo medio ya pensé para el personaje de Hiby, así que prefiero coger a Anthea.
Hibusky: Encantado el bufón de cofcoftorturarcofcof a tu eprsonaje LOl, vale, entiende algo uno de los dos se tiene que traumatizar y creo que Anthea tiene más puntos.
Au bientôt!
Geraldinziitah:
Hola(!)
--- Cita de: Armi en Abril 19, 2011, 04:08 pm ---Geraldinzzitah: Lamento decirte, que el Bufón al acerlo lo medio ya pensé para el personaje de Hiby, así que prefiero coger a Anthea.
--- Fin de la cita ---
Ya sabía que la respuesta iba a ser negativa, fue mi sexto sentido, y no hay problema.
--- Cita de: .Lyn en Abril 19, 2011, 11:28 am ---Hola!!
Disculpar la tardanza, ahora respondo vuestras dudas y quejas... .-.
Geraldinziitah
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
Ye termine de editar esa parte, cualquier cosa me dices.
Bye~~
.Lyn:
Hola!
No diré nada, cualquier cosa que escriba se leerá a escusa...simplemente disculpas por el retraso .__.
Al final están los aceptados y un par de acotaciones, ahora el capítulo.
Capítulo 1: Por aquellos que no saben nadaSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta aquí en capítulo, y me disculpo anticipadamente por lo corto(después serán más largos) y las faltas ortográficas.
Este capítulo es una breve introdución de algunos personajes, lamento que no hayan salido los vuestros, pero esos iran saliendo de a poco, mediante la historia los necesite, no se preocupen no tardarán mucho .-.
Espero que la espera haya valido la pena, sin más los aceptados...
Aceptados
* Vitae
Nicolette Dunoa - Hija de Frey - Xio.M.I (Aldred Belmont)
Daimon Geirson - Guerrero - Xio.M.I
Astra Grigori - Hijo de Raphael - Crazz (Yume Kiridan)
Yume Kiridan - Hija de Raphael - YumeandGaara (Astra Grigori)
Dianne Dominique Lavoier - Hija de Diana - Xure (Thom)
.-.-.
* Cantus
Anthea Lemonis - Hija de Salem - Hibary (Bufón)
Aristo Lemonis - Hijo de Salem - Hibary (Namida Kagami)
Circe Lemonis - Hija de Salem - Hibary
Lena Salvatore - Hija de Salem - Renesme
Ahren “Mr.Rose” - Hijo de Diana - Armi
.-.-.
* Sin clasificar
Aldred Belmont - Hijo de Lamia - Saga (Nicolette Dunoa)
Bufón - Mestizo ? - Armi (Anthea Lemonis)
Thom - Hijo de Frey - Armi (Dianne Dominique Lavoier)
Namida Kagami - Hija de Salem - Xure (Aristo Lemonis)
Cosas:
- Me quedó compensado un bando con el otro ¡Yaih!
- Gracias por las fichas, a TODOS, pero he leído detenidamente y estas van muy de acorde con la historia. Lamento ser selectiva.
- Los que están en cursiva y paréntesis son las parejas de dicho personaje.
- Cada bando se distribuye jerárquicamente, la clasificación de los números es simple, aquel que tenga el número más bajo será el que dirija a una tropa (como en el ejército, es una guerra al fin y al cabo). El mundo ha sido dividido en bloques (militarmente), para cada bloque hay una cabeza que es la que se encarga de mandar a todos aquellos que pertenecen al mismo bando. Lo mismo va para Cantus, como para los Vitae. En los Cantus esta distribución es algo complicada, dado que, algunos van por libre (muchos) y aquí es donde entra lo del apartado del objetivo, la influencia en determinado sitio viene expuesta por los motivos de cada ser.
- Conerán más personajes míos mediante pase la historia .O., eso me recuerda que tengo que detallar más a los que ya tengo .-.
- Tengo una duda Armi, la pareja de Ahren es Vianne o Amelia ?
- "Solo" va sin acento .-. (xD)
- ¿Dudas? ¿Comentarios?
Adeu~
YumeandGaara:
Hola Lyn-san, primero que nada gracias por aceptarme. Y segundo me paso al capi ahora que tengo unos minutos, es que ando en la calle y me les escape a mi family para venir a un cafe internet, en fin como sea, eso es algo aburrido que no querias saber jeje....bien ahora si al capi.
Me agrada la forma de narrar es bastante buena y limpia. Unicamente una obserbacion en el siguiente parrafo: "Los humanos cada vez más se alejan de la fe, el ateísmo invade a todos e ignoran el amor que Dios les ha procesado toda la vida." la palabra que podia ajustar mejor es Profesado, eso expresaria la intencion de una forma eterea que como si fuera algo tangible. Pero igual fue error de correccion.
Con respecto a los demas, muy bueno. Ahhhh me dio coraje que Leonardo sea tan sinico y luego que Amelia no pudiera hacer mas por ese porbe profesor. Un angel no debe maldecir, pero, hay veces que ganas no les faltan je.
Fyore devio haber venido aca. México es un buen lugar para esconderse de las guerras y mas en ese tiempo. Ahhhhhh, que pasara ahora. Me dejaste intrigada, en verdad fue un muy buen comienzo, interesante y que te atrapa dejandote con ganas de mas.
En cuanto a la pregunta de la palabra Solo, depende en que contexto la incluyas, si te quieres referir a alguien que se encuentra sin compania, un lugar abandonado o cuando no existe gente alrededor, lugares vacios, o similares, la palabra no lleva acento. Pero en el caso contrario, osea que si lo tenga, se refiere a la exclisibidad de las cosas, es decir algo unico, y esta equivale al sinonimo de Unicamente.
Espero el siguiente capitulo, y por lo menos haber sido de ayuda. Gome si te molesta la sugerencia de mi observacion inicial puedes hacer caso omiso de ella, es que yo tambien sufro aveces con eso. Je. En fin gracias por aceptarme y buena narracion.
Atte: Yume....^_____^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa