Rincón del Artista > Fanfics Grupales

[FG] Silence [People, Anyone?]

<< < (8/10) > >>

Hibary:
Bueno Lyn, que te puedo decir mujer, interesante modo de introducir a los personajes, relacionando y contando los distintos puntos de vista de la hija de raphael y el hijo de lucifer, elaboradas historias para cada uno por lo que puedo ver, me gustó bastante la narración. Pienso que tal vez hizo falta un poco la descripción física, pero en general, me ha gustado bastante. Te comiste unas palabras en alguna parte, pero algo mínimo en realidad, se nota que fue un pequeño descuido. Espero la continuación, y gracias por aceptar a mis personajes. Espero ansiosa la continuación y no te preocupes por no haber publicado antes el capítulo, cada quien necesita su tiempo.

Por cierto...

Xi.o.mi: Si a Lyn le cuadra con la historia, te parece si nuestros personajes hacen pareja? (Circe quiero decir) Veo que Daimon con su actitud rebelde y despreocupada, podría llamar la atención de mi Circe al ver que no cae en su red.

Xio.M.I.:

--- Cita de: Hibary en Abril 22, 2011, 05:34 pm ---Xi.o.mi: Si a Lyn le cuadra con la historia, te parece si nuestros personajes hacen pareja? (Circe quiero decir) Veo que Daimon con su actitud rebelde y despreocupada, podría llamar la atención de mi Circe al ver que no cae en su red.
--- Fin de la cita ---

Jamas! Podría negarme a la unión del rebelde Daimon y la manipuladora de Circe ^^
Al menos de mi parte no hay ningún problema...
Si para Lyn no es ningún inconveniente que estos dos sean pareja
Entonces si, acepto totalmente.

-----------------------
Lyn el capítulo aunque cortito a mi parecer estuvo bien.
Aunque como a Hibary me hubiese gustado ver algo más de descripción física
No solo de los personajes sino también de los lugares y eso.
Cuando contabas la historia de Fyore casi que me puse sentimental...
Eso hubiera significado que hubiera habido muchas lágrimas de mi parte -////-
Leonardo me hizo sentir una gran rabia ò///ó
No puedo imaginarme la impotencia que debe haber sentido Amelia en ese momento.
Y creo que una parte de mi se alegra que no hallas descrito mucho
la parte donde Vianne comía un tierno niño de 10 años @_@
Me pareció muy interesante como presentaste a los personajes
y también como ya los relacionabas entre ellos...
Ya quiero leer el próximo capítulo!

Hasta pronto~

Crazz:

Mmm, buen capítulo, sabia que este era de esos fics a los que merecía la pena entrar xD
Espero lo sigas escribiendo ,) lamento mi comentario breve, no soy de post largos como los de arriba xD
En fin, gracias por aceptar el personaje y a seguir escribiendo y leyendo .)

Yemibella:
Oh, primer capitulo y con un detalle de lo que nos enredará a todos...
¡Genial Lyn!
O sea que aqui ya comenzamos con esta pequeña descripcion y Kami, esta interezante ya que mayormente apoyo la tematica de lo sobrenatural...Pero alli vi errores ortograficos aunque eso se arregla...

Y por cierto, gracias por aceptarme.
Besos

Armi:
Hellow~~!!

Antes de nada, .Lyn, ya sabes como me gusta complicar las historias (aun que sean de otros autores) así que puse a Ahren enamorado de Vianne (siendo ella la que le corroe...) pero, me imaginé que esa por lógica no querría más que usar a Ahren para sus propios beneficios, o si más no, no me la imagino de pareja con Ahren, que es un perrito faldero para ella (ya que ese hace todo lo que Vianne le diga, por absurdo que sea). Por ello, creí que quizá como pareja final, final, sería mejor Amelia. Es decir, sub pareja -si tu quieres, claro esta- sería Amelia, mientras que loq ue Ahren tendría con Vianne sería una relación unilateral~~.

Bien, acabando ya eso solo decir: Vianne, cuando mates a un perro nos vas a tener todos transtornados, así que no te acerques a NINGÚN animal ;__;

Y siguiendo, pues, me imaginaba la relación entre Amelia y Leonardo sería distinta, como que ambos aún no demostraban que eran enfrente del otro, fue una grata sorpresa. A parte de que dejó a las hijas huérfanas~~. Bueh, y jajaja pobre Amelia me la imagino "Dios te perdonará" ahora que deberá de haber ido con un megáfono para que el profesor la entendiese. Y buf, una muerte a lo grande si más no, debió traumar a unos cuantos'''.

En fin, el cap me gustó, quizá lo encontré algo breve teniendo en cuenta como se partieron para contar cada uno su parte, y también algo comprimido, demasiada información para poco texto (teniendo en cuenta que ya nos empiezas contando que un profesor se ha suicidado, la historia de la shinigami, y empiezan los terrores de Vianne, me hubiese gustado leerlo quizá con más detalle).

Au bientôt!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa