Rincón del Artista > Fanfics

Un cerezo en Akatsuki (SakuraxItachi) [Abandonado, esperando moderación]

(1/4) > >>

Lady Imagination:

Hola pues, aquí les traigo uno de mis primeros fanfics! Disfruten! ;D

.
.
.

No se como termine en manos de akatsuki, pero solo se que quiero irme, todos aqui son unos idiotas:

hidan solo viene y me habla y habla de su religion, es un odioso, por que siempre termina insultandome y yo a él.

kakuzu, cuando me trae comida ¡me pide propina! yo no tengo dinero, como tenerlo si estoy atrapada, aunque se lo explique una y otra vez, siempre dice 'dame propina ¡ya!' yo le doy una piedra para que me deje en paz, que idiota.

konan es la unica con la que mejor me llevo, sera por que somos las unicas chicas aqui.

pein, umh no lo trato mucho, pero se ve que es serio en verdad.

tobi es un encanto, aunque sea taan infantil, puede ser molesto, pero es el mas agradable y bobo, me recuerda un poco a Naruto.

deidara es muy paresido a ino, lo trato casi igual que a la cerda, siempre peleamos, pero de una forma no tan amistosa.

zetsu... me da miedo, solo lo vi 1 vez.

kisame es un, segun yo, atun viviente, siempre que lo llamo asi me grita, es divertido

Itachi no habla pero cuando hablamos, que normalmene es por discutir, lo llamo maldito infeliz y el me llama molestia, ¡¿por que presisamente ese insulto?

mejor me preparo, el lider pein quiere hablar conmigo y eso me pone sumamente nerviosa, me pregunto que querra, espero no sea algo malo para MI.

la puerta de mi celda se abre, es konan.

-el lider quiere verte-me dice con su tono de voz serio

-si...-y la acompaño hacia donde se supone que debe estar el lider, entro solo yo, y al entrar esta el lider pein con su semblante recto y frio y un poco aterrador.

-Sakura...-comienza a hablar en cuanto tomo asiento- como tu ya sabes, tienes en la guarida akatsuki aproximadamente 2 meses, y quiero proponerte algo... unete a nuestra organisacion o quedate atrapada mas tiempo hasta morir-me dijo; ¡que imacto!

-y..¿por que me querria akatsuki a mi?-pregunto yo

-por tus extensas habilidades medicas, tu fuerza-me contesto

-"di que si, di que si, o si no moriremos, vamos, no seas tonta"-dijo mi molesto inner

-*puesto que mis opciones son morir o ser una criminal, no me queda remedio... sere akatsuki*-pense sin mucho agrado

-acepto, me unire-le dije al lider

-perfecto-dijo

al poco rato, en la estancia todos estabamos reunidos, ya que el lider daria la nueva.

-muchachos...-fue interrumpido por tobi

-lider ¿puedo dar yo la noticia?-pregunto tobi

-¿sabes acaso cual es?-pregunto el lider a tobi

-si, estaba espiando jejejeje-dijo un tanto apenado

-entonces da la noticia-dijo resignandose a la infantil peticion

-la noticia es que Sakura-chan es una Akatsuki!-dijo muy alegremente tobi.

-¡¿que? ¡eso va a estar con nosotros!-dijo deidara, ese estupido.

-¡callate, mujer mal hecha!-le conteste.

-¡mira mocosa tu a mi no me callas!-me grito el muy infeliz yo solo lo mire feo.

-silencio-dijo el lider, e inmediatamente deidara cerro el pico-y por peticion de algunos, los compañeros cambiaran, la decision va a ser al azar, tobi hizo el registro(bueno, mi manera de como se van a acomodar los compañeros es asi: cada quien toma un papelito que tiene un numero, en este caso, son 10 akatsukis, son 10 papelitos, y en los papelitos hay un numero del 1 al 10, y hay un registro donde, por ejemplo, el 1 y el 6, son compañeros, el 4 y8, el 10 y 2, etc. espero hayan entendido, si no, no importa, total, solo es para darle mas o menos una logica a la historia)

los compañeros quedaron asi:

pein y konan (quedaron igual, no los quise cambiar)

kakuzu y tobi

kisame y zetsu

Itachi y Sakura

deidara y hidan

-agh, me toco con este pedazo de animal-refunfuño hidan

despues de esto todos se pusieron a hacer sus cosas, deidara se puso a esculpir, Kisame se puso a ver television, yo me puse a leer, etc.

Que les parecio? Espero les gustara  :)

knde-chan:
Ohh...!!
Interesante tu Fic!! :)

Pero debo aconsejarte, la parte más fea para mi :(... Debes poner mayúscula en todos los comienzos, los nombres y apellidos de los personajes también van con mayúscula, debes alarga un poco la narración de Sakura... Mmmm y creo que nada más, Sólo te pido por favor que no te enojes conmigo :-X No soy mala solo trato de ayudarte...!

Espero que no te enfades y que seamos amigas! :-*

Nos vemos... Cuídate!! 

ann91:
¡¡¡Hola!!!
Me gusto mucho el inicio de tu ff, muy interesante y esta parte me mato de risa jajaja :)

-¡¿que? ¡eso va a estar con nosotros!-dijo deidara, ese estupido.

-¡callate, mujer mal hecha!-le conteste.

Estuvo muy bueno...Espero continuación...¡¡¡Saludos!!!

Lady Imagination:
Gracias por comentar, y desde luego, no me molesto en absoluto Knde-chan, gracias!

[Sakura vs. Deidara]

A la mañana siguiente, la peli-rosa se desperto de muy mal humor, sentia impotencia de estar en Akatsuki.

Se levanto de mala gana, con el seño fruncido se quito su pijama, la cual consistia en uu short gris y una blusa de tirantes negra, y se puso un haori{1}para mujer blanco y un hakama{2} negro. Salio de su habitacion, el lider y Konan no estaban, habian salido de mision, al igual que zetsu, pero este habia salido solo. Fue a la cocina donde tobi, deidara y Kisame desayunaban, la oji-jade se sirvio un plato de cereal y se puso a desayunar.

-uy, mira quien llego, la princesita jeje-rio unicamente Deidara, ya que Tobi y Kisame miraban la exprecion de la peli-rosa, pensaron que mejor no se metian.

-callate maldita rubia-gruño Sakura, terminando su cereal.

-mocosa, vuelve a llamarme asi...-amenazo

-¿como? mujer mal hecha-dijo mirandolo retadoramente

-Deidara-sempai, Sakura-chan, tranquilos, es una bonita mañana, no la arruinen, Kisame-san, ayudame-le dijo al cara de tiburon, el cual hizo caso omiso.

-Deidara...-dijo la oji-jade tranquilizandose un poco-Tobi tiene razon...es unalinda mañana, no la arruinemos, mejor entrenamos-dijo con una sonrisa macabra al pensar lo que le haria.

-esta bien-dijo dirigiendose hacia afuera de la guarida, seguido de la peli-rosa, Tobi, y Kisame, el cual llevaba unas palomitas.

-Tobi...-llamo la peli-rosa al infantil akatsuki-hazme un favor... traeme una Katana-dijo ella, a lo cual Tobi obedecio.

-Bien, como se que no eres tan fuerte como yo, no sere tan rudo-dijo el rubio alardeando

-hmmm-'dijo' sin prestarle mucha importancia, y en un instante salio lanzando varios kunais, el rubio los esquivo con facilidad.

-ja ¿eso es todo lo que tienes?-se burlo el oji-azul-bien, acabemos pronto con esto-metio sus manos a sus bilsas de arcilla y moldeo varias arañas, las cuales se fueron directamente hacia la peli-rosa, ella no las esquivo con mucho ezfuerzo, deidara las hizo explotar, pero para su sorpresa, no era la verdadera Sakura, era un clon.

-¿que demonios...?-se dijo Deidara

-has estado luchando contra un clon-dijo la oji-jade saliendo de su escondite-¡tobi!-el aludido le lanzo la katana.

Deidara empezo a lanzar mas bombas, ninguna logro lastimar a Sakura, ya que ella las cortaba con su Katana, hasta que una pequeña araña logro lastimarla, lo que la hizo ponerse furiosa.

-¡ahora si te lastimare!-grito haciendo sellos con las manos-Raiton: riukyuu (elemento rayo: bola electrica)

ensegida, una gran bola electrica se dirige a Deidara, el cual la esquiva tarde, ya que la bola le dio directo en el brazo derecho, inutilizandolo.

-*mierda... esta niña, es mas fuerte de lo que imagine*-metio su mano en el bolsillo y moldeo un ave, la cual se dirigio hacia la peli-rosa, la cual corto en dos al ave. No se dio cuenta, pero al hacer contacto con el suelo, el ave, exploto, haciendo volar a Sakura contra un arbol. Un hilo de sangre salio de sus labios, los cuales eran una macabra sonrisa.

-kanashibari no jutsu (paralisis temporal)-dijo la peli-rosa, y al instante, el rubio cayo al suelo, paralisado, Sakura se acerco a él.

-hmmm, pense que representarias un reto, me quivoque-dijo Sakura mirandolo burlonamente y llendose.

-¡espera! ¿cuando podre moverme?-pregunto el rubio aun en la misma posicion (obvio)

-en unas cuantas horas-dijo sin mirarlo

-p-pero que hare yo-grito sin ser escuchado

-Ten-le dijo la peli-rosa a tobi, entregandole la katana.

-¡que bien peleaste Sakura-chan!-dijo dandole la katana a Itachi, el cual se la arrebato, molesto-es que no encontraba una katana, y recorde que itachi tenia una, asi que la tome...-

-Sin avisar-completo Itachi, llendose.

La peli-rosa se empezo a curar sus heridas,no eran profundas, y en un segundo no habia rastro de ellas.

-¡que diablos esta pasando!-grito Hidan

-Callate-ordeno la peli-rosa, haciendo enfurecer a hidan.

-mocosa...- fue interrumpido por ella

-ni se te ocurra empezar a hablarme de tu estupido Jashin-sama-dijo ella

-bien dicho mocosa-se burlo kakuzu

-¡Tu callate!-grito Hidan, empezando una discucion

La peli-rosa rodo los ojos, y empezó a leer un libro de medicina.

Unas cuantas horas despues, empezo a llover, o casi a diluviar.

-parece que te equivocaste tobi, hoy no es un lindo dia-comento Kisame

-si...-dijo tobi viendo por la ventana

En ese momento, entra Deidara, totalmente empapado, y con una exprecion furiosa.

-¡Deidara-sempai!-grita tobi

-¡Tú!-dijo apuntando a Sakura-¡me dejaste alla afuera, en la lluvia!-

-¿y?-dijo la oji-jade sin verlo

-¡voy a coger un resfriado por tu culpa, maldita mocosa!-grito el rubio

-jodete, rubio simplón-rio Hidan

El rubio se dirigio a su habitacion para cambiarse, totalmente enojado, cometio el error de subestimarla, cosa que no volveria a hacer, por su bien.

{1} haori: saco amplio con un cordon.

{2}hamaka: pantalon holgado de hasta siete plieges.

Bueno, este fue el segundo capitulo, para mostrar las habilidades de Sakura, la verdad, no se si Sakura sea elemento Rayo, pero aqui si lo es.

El proximo capitulo; Sakura e Itachi van de mision a la aldea de la roca, Donde ambos aprenderan a trabajar juntos y convivir... y no matarse.

Espero ansiosa comentarios!! son muy importantes para mi!

ann91:
Hola, me ha encantado el capitulo, las continuas peleas de deidara y sakura son muy divertidas, espero conti!!! jejeje  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa