Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La organizacion: Capitulo 1: La reunion familiar  (Leído 4179 veces)

Bull Fritz Desconectado
« en: Abril 22, 2011, 09:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
La organizacion: Capitulo 1: La reunion familiar
« en: Abril 22, 2011, 09:30 pm »
Volví a escribir supongo...ya que salí de mi sequía mental empiezo con esto:

Prologo: Las puertas se abren!

Un chico de tez morena, Pelo negro y Musculoso se paraba en frente de una puerta, la miraba como si supiera exactamente que le esperaba detrás de ella, algo lo detenía, podía ser miedo pero no lo era…nerviosismo?, eso parecía.

-Mierda..Mejor hago esto rápido- Mascullo el por lo bajito mientras se decidió a tocar la gran puerta

Pero antes de lograr tocarla se abrió dejando ver a una chica de pelo negro la cual miro al moreno con una sonrisa algo coqueta al diferenciarlo.

--Bull!-- solo dijo esta soltándole un Abrazo a lo que el le devolvió el abrazo y la sostuvo pues ella dio un buen salto para llegar a su cuello.

--Ya ya, Lena solo soy yo!-- Dijo este tratando de que lo soltara pero se notaba que ella quería que ese abrazo se alargara un poco mas, por lo que el no se lo negó y siguió en ese abrazo y se decidió a caminar con ella hay.

El cerro la puerta de atrás y miro hacia la escalera que se dividía hacia los lados, justo hay en medio de la división había un chico peliazul el cual miraba al pelinegro de manera agresiva.

-Una pregunta Bull…- al decir esta frase lo señala de manera retadora –-Por que tienes a Lena de collar!?!?!?--

Al decirlo Bull miro hacia abajo y noto que ella tomo la pose de un collar a lo que este rió.

--creo que le gusto mas de lo que tu a ella-- La chica se rió de manera inocente mientras asentía y empezaba a bajarse del cuello de Bull.

--Y dime Rodin donde están los otros?-- Al decir esto puso una cara seria, pero noto que Rodin aun tenia cara de decepción y  algo mas.

--que pasa?, aun te duele lo de Lena? No es nada!-- La pelinegra se acerco a dedicarle una sonrisa inocente, lo cual hizo que el saliera de ese trance de tristeza en pocos segundos.

--Amm los otros están en el Dojo ya sabes como es papa con ellos-- Al decir esa Frase quito su ilusión y dejo ver a un Hombre mas fuerte y con un traje Azul militar en el, Con el pelo Rubio y Ojos verdes que miraba al moreno aun con algo de recelo.

--Que paso con la ilusión de Flaquito lindo? Pensé que te gustaba ser así!-- al decirlo le tira su mochila en las manos mientras Lena le guiaba hacia el dojo.

Rodin solo atrapo la mochila y empezó a subir las escaleras del lado izquierdo mientras negaba con la cabeza –-Ya el volvió...eso significa que las puertas empezaron a Romperse--

Bull observaba a Lena y realmente le impresionaba como en 6 años una chica podía crecer!, la amiga que el dejo, se había convertido en toda una mujer, bien proporcionada y lo peor es que se notaba algo en ella que lo inquietaba.

-y Dime Bull por que volviste?, pensé que no volverías hasta que encontraras lo que buscabas y peor...Hasta que fueras mas fuerte que el- dijo esta con inocencia.

Bull solo sonrió para si mismo mientras Sacaba unos guantos con un símbolo extraño en el –encontré lo que buscaba, y soy mas fuerte que el, o de su misma fuerza- al decirlo Lena se detuvo y le señalo el Dojo el cual se escuchaba en el Una pelea muy fuerte

--Genial! Están entrenando posiblemente pueda calentar un poco-- dijo el mientras tomaba a Lena por la cintura y se la ponía en el hombro  y empezaba a correr

Lena estaba sorprendida por el agarre del moreno pero no se dejo de reír mientras este corría.

Al llegar al Dojo el la bajo delicadamente como si fuera de Porcelana y el cuando iba abrir la puerta hay mismo salio por la misma disparado un viejito con un traje Blanco y un parche negro en su ojo, Bull instintivamente puso su mano izquierda para bloquear por lo que el Viejo choco de lleno con la mano de Bull.

--OUCHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-- Se escucho por toda la casa mientras el viejo se paraba rápidamente y miraba al Alto moreno que lo miraba con ojos un poco asesinos.

--Hola papa….te acuerdas de mi VIAJE!?!?-- Al recalcar esa frase, El viejito sonrió y miro a Bull

--si ya completaste la búsqueda?-- Dijo sin importarle el geonax que salía del cuerpo de su hijo por la presión que producía uno de sus recuerdos.

-Si la termine pero los guantes son míos padre, además ya te alcance en poder.- dijo el seguro de si mismo

-el viejo sonrió de nuevo y soltó    la ilusión dejando ver a un hombre con traje negro y un cigarrillo de su tamaño, que aun tenia la misma edad y la misma apariencia.

--Hijo…Bull…No retes a Tu padre en tu llegada-- al decirlo el geonax empezó a Fluir

Justo cuando Bull iba a decirle algo a su padre, Los 2 recibieron un puñetazo y cayeron en la entrada y sorprendidos miraron a quien les dio el puñetazo.

--No se la den en los idiotas poderosos de esta Familia, joder!, cuanto me enoja sus actitudes de ``Lideres``--

Al decir esto el Peliblanco de tez blanca y Cuerpo atlético promedio miro a los 2 que acababa de golpear con una mirada de furia.

Bull miro al chico y sonrió –-Takeru has crecido-- dijo este al ver a su hermano menor y escupió un poco de sangre y se paro  –Será una batalla de 3 entonces?-

--Así será-- dijo El viejito poniendo una pose de pelea.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Cherry~ Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2011, 09:49 pm »

  • ¡CONGAA!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • Aún cuando sé el camino me siento perdida
    • Awards
Re: La organizacion: Prologo: Las puertas se abren.
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2011, 09:49 pm »
Bull Fritz dice:
solo di que te gusto uqe no y eso
XDD

Si tuviera que decir lo que me gusto y lo que no u.ú, lo entiendes xD, mejor una crítica constructiva .3
Bien me parecesque narras bien pero hay en partes que me perdia, un consejo se más detallista, y presentar un poquito mejor a cada personaje y creo que es todo.-Relee rápidamente el texto- si es todo xD
Adios tontito .3
En la vida podemos tener tres actitudes:
c
orrer, ser expectadores o comprometernos.

mcr77 Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2011, 11:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: La organizacion: Prologo: Las puertas se abren.
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2011, 11:26 am »
Perdona x no comentar antes, pero ayer se m complico,
reitero hermanito, has mejorado bastante XD!!!
aun tienes problemas con los tiempos de los verbos, solo un poco de atencion en ello
segundo, los "-" guiones son solo para dialogo, al menos eso creo, asi q no los uses en balde
tercero... mm, pues no se, si quieras alargar la descripcion de los personajes, o si los vas a introducir a su tiempo, eso ya lo pensaras tu ^^
See Youu ^^!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Yemibella Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2011, 12:31 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: La organizacion: Prologo: Las puertas se abren.
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2011, 12:31 pm »
Hola Bull, bueno, el inicio esta interezante, pero....
hay muchos errores ortograficos, precisamente en el ambito de las tildaciones...y por alli con las palabras mal colocadas y las comas que interrumpen cierta partes de la narracion, del mismo modo que debes poner completamente los signos de puntuacion en cuestion de interrogacion....

Hmp....si que Bull va contra su padre y su hermano menor jajaja, una batalla, eso suena genial...
y con respecto a Lena  :-[ ¿acaso él se sentirá atraido por ella? jajaj, eso lo sabremos luego ¿no que no?

Bueno, creo que esto es un original y no deberia ir aqui pero solo comunicate con Maruko, o AnimeManiaca...
Espero la continuacion



Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 11:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: La organizacion: Capitulo 1: La reunion familiar
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 11:52 pm »
Si lo se....mucha tardanza , mala escritura jhejhe, les dare un poco mas de esa dosis XD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: La reunion Familiar

El hermano menor de Bull, Solo se río y se puso en posición esperando a que atacaran, pues sabia que si el atacaba primero le darían muy rápido, por lo que apenas se puso en estancia de pelea les dijo retadoramente –No me interesan sus discusiones del pasado, O si se creen la gran cosa, les enseñare QUIEN es el que debe ser el jefe!—

Padre e hijo se miraron y despues al mismo tiempo miraron al Pequeño Fritz que mascullaba que seria el jefe, el padre con su gigantesco cigarrillo se río a carcajadas y miro al chico, despues observo a su otro hijo, los miro a los 2 y camino un poco hacia atrás mientras se reía de hay volvió a ponerse en estancia de pelea.

Bull por su parte no entendía cual era la táctica de su padre que de por si no le había roto la boca a su hermano por bocón, Pues si se aventuraba a hacerlo se expondría a un ataque Poderoso de Bull y si se aventuraba el mismo a romperle la boca, se expondria a un ataque Vil de su padre, al cual no le importaría en lo mas mínimo aprovechar ese momento de apertura.

La tensión aumentaba y realmente ese que tirara el primer golpe seria Noqueado, los 3 lo sabían muy bien, aun si estuvieran enojados, Calmados, O exasperados, sabían que no podían tirar el primer golpe.

A lo que en el techo dos figuras miraban la tensión entre los 3, el Hombre de traje samurai se reía un poco mientras sabia exactamente que se daría, mientras la misteriosa Figura encapuchada solo se limitaba a observar.

Takeru empezaba a desesperarse, Bull solo esperaba y su padre aumentaba la tensión, Si no atacaba el ¿quien lo haría?, por lo que concentro mucho Geonax en sus pies y muy poco en su mano, ya que sabia que su fuerza física era Mucho impacto.

--Aquí voy!—Dijo el muchacho con emoción y algo de temor al tirarle el golpe a su padre, el Cual esperaba que le atacaran primero y metió de por medio entre ese puñetazo y el, a su cigarrillo, Bull al ver el ataque solo salto y cuando caía en picada tiro un Puñetazo cargado de Geonax.

Takeru Al ver el puñetazo inmenso que se avecinaba, Con el mismo puño que intento golpear a su padre examino la superficie del cigarrillo y corrió en este y salto para esquivar a Bull,  Su padre por otro lado, al ver que corrió por el cigarrillo solo lo tomo y le tiro todo el humo en la boca a Bull el cual justo hay llego y pego su puñetazo, al suelo pues su padre pudo moverse hacia atras antes del impacto.

Al disiparse el Humo estaban los 3 viéndose de frente que habían esquivado los ataques que habían hecho cada 1, los 3 cargaran otro puñetazo mas con Geonax Y se lanzaron hacia el frente donde chocarían los 3.

La fuerza que pusieron los 3 en ese puño Levanto un gran Humo al correr hacia delante, y cuando chocaron todos sus puños, no duraron mas de 2  segundos antes de que una explosión por sobrecarga de energía se diera, Todos cayeron por un lado, Takeru Directamente atravesó un árbol y cayo encima de un arbusto, Bull solo Quedo estampado en la pared del Muro Mientras que el padre cayo dentro del dojo quedando en el centro.

Al terminar la batalla la figura que miraba desde el techo Bajo lentamente y los miro a todos mientras se reía, Lena descifro fácilmente quien era por lo que fue y le dio la bienvenida – Buenas y bienvenido señor Mitsurugi—

El Samurai solo miro el desastre que causaron esos 3 y se río, viendo al suelo pues estaba parado justo en medio del choque de estos 3 –increíble que 3 idiotas hagan tantos desastres y peor, Charllotte no quiera controlarlos—al terminar la frase camino hacia Bull el cual era el único de ellos 3 al cual tenia tiempo sin ver.

--Muy buena tu pelea Bull, debo decir que has mejorado—Bull solo empezaba a pararse y al Escuchar a mitsurugi  sonrió pues venia bien de parte de un policía Conocido mundialmente.

--Muchas Gracias Mitsurugi, pero dime, ¿que haces aquí? Según se mi padre anda retirado, No creo que supieras que yo volvía hoy pues a nadie se lo dije y tampoco creeré que viniste por mi hermanito, no creo que Takeru te trajera aquí.--

El samurai sonrió de manera misteriosa mientras señalo el techo y una mujer de pelo rosado, Una capucha blanca  y 2 espadas que también miro la pelea, empezó a bajar caminando en los aire, concentrado Geonax en este por lo que de por si la volvía una experta maestra del Geonax.

--¿Quién es usted?—dijo Bull interrogante, y intrigado por tal manejo del Geonax.

Al terminar su frase la mujer solo bajo corriendo precipitadamente y apenas estuvo centímetros cerca de Bull, le pego una abofeteada que tuvo el mismo efecto que la explosión de sobrecarga y volvió a la pared y mas fuerte.

--¿Como te atreves a no reconocer a tu madre?—al decirlo se bajo la capucha y fue a reclamarle mas de cerca, Mitsurugi solo vio todo el mini show que su compañera y madre de 5, había armado, pero decidió caminar al lado de ella para aclararle a Bull algo.

Este que intentaba pararse del golpe de su madre recibió un abrazo nada esperado y sintió ese extraño calor que su madre cada vez que le abrazaba le propiciaba, esta sonrió y le dijo en el oído –No hagas viajes estupidos por que tu padre te reta o ordena a hacerlo—al terminar su frase Mitsurugi solo miro a Bull y le dijo seriamente –Primeramente por eso vine por tu madre, segundo, Todos ustedes tienen una pequeña misión que hacer jhejhejhe
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


PennyDraco
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2011, 04:59 pm »

Re: La organizacion: Capitulo 1: La reunion familiar
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2011, 04:59 pm »
Hola querido Bull, después de una larga temporada te animas a postearlo que continuaba.
Déjame de decirte que tienes unas buenas ideas, buen sustento, un buen punto de acción pero tienes fallar con la ortografía y en el orden, hay partes en el capitulo donde hay un desorden y como aquello que desforma la emisión de la narración.
Querido, sabes crear temas con respecto a peleas (cosa que me da envidia) pero hay que mejorar en como transmitirla....
En fin, no voy a seguir comentando porque no quiero desmoralizarte, solo te pido la continuación y a ver como prosigues con la historia.
Te cuidas mucho.
Besos

Tags: