Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: YO SOY NAO SARUTOBI  (Leído 3090 veces)

Mary Bell Desconectado
« en: Abril 23, 2011, 07:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
YO SOY NAO SARUTOBI
« en: Abril 23, 2011, 07:18 pm »
:D[/size][/size]
Todos lo conocen en la aldea, tal vez no por ser el más fuerte, ni ser el más guapo. Pero había algo que este muchacho tenía: creía más que nadie en la voluntad de fuego. Su madre Kurenai Yuhi ha sido la que a lo largo de 16 años a cuidado de él con tanto empeño y cariño.
Su cabello negro al igual que el de su madre y sus ojos cafés como su padre. Nao Sarutobi era respetado. Ya que su padre fue un héroe. Un héroe de verdad.

Todas las mañanas Nao se reunía con su equipo ninja: Obito Hatake su mejor amigo (Son como hermanos) Y Namu Kyoshi otro de sus amigos.
El sensei a cargo es Kakashi Hatake. Un estricto pero excelente maestro jounin.

-¡Tranquilo Obito!- le gritaba Kakashi a su hijo y pupilo.
Nao pasaba todos los días por ahí, escuchando siempre las peleas familiares. Pero ese día no se detuvo a escuchar las acostumbradas peleas, sino que se dirigió al cementerio para visitar la tumba de su padre: Asuma Sarutobi.
El honor era lo más importante para la vida de Nao. El equipo ninja lo esperaba, Kakashi se peleaba con su hijo, mientras Namu solo platicaba con Maya la hermana de Obito sobre cosas como: Nao. A quien Maya veía guapísimo. Todos se dieron cuenta que el más puntual no había llegado.

-¿Por qué no viene Nao papi?- preguntó Maya interesada por el chico.
-No lo sé. Oye ¿Por qué lo preguntas?- dijo el jounin sospechando los sentimientos de su hija.
-Si, esto si es extraño y eso que Nao fue el que propuso que nos reuniéramos en casa de Kakashi para asegurarnos de llegar temprano a las misiones- dijo Obito poniendo sus brazos en su nuca.
-Tal vez tuvo algo que hacer- dijo Kakashi, quien ya conocía los motivos personales por la falta de Nao- (Hoy ya son 16 años desde tu partida: Asuma)

La tranquilidad del cementerio, fue precipitada por Shikamaru, Ino y Choji. A pesar de ya haber pasado tantos años aun seguían visitando la tumba de su sensei.

-Nao-chan…-decía Ino mientras se acercaba a Nao.
-Ino-sama- Nao le saluda con una reverencia.
-Vaya…Estás aquí ¿Desde temprano?- dijo Shikamaru- Debe de ser muy pesado.
-Si, vine a dejar flores y además vine temprano para poderme retirar temprano. Tengo una misión y a Kakashi sensei no le gustará que falte.- dijo Nao un poco triste.
-Así que Kakashi sensei sigue siendo estricto.- dijo Choji poniendo flores alrededor de la tumba de Asuma.
-Por cierto Nao, ¿Dónde está Kurenai sensei?-preguntó Shikamaru al ver la ausencia de la esposa de Asuma.
-Bueno…Mamá fue a una misión muy importante.- Nao sonríe- Ella me pidió que lo viniera a ver también de parte suya.
-Tu padre siempre fue un sensei muy al pendiente de nosotros. Era como un segundo padre.- dijo Choji, quien al parecer quería llorar.

De pronto el reloj de Nao suena.
-Cielos se me fue el tiempo. Tengo que irme.- Nao se va de ahí.
Los otros solo lo observaban y se daban cuenta que Nao cada día se parecía más a su padre.
Nao vestía ropa negra. Caminó hacia la casa de Obito. De seguro ellos estarían molestos con el por lo de la misión.

Al llegar tocó la puerta. Mayline la madre de Obito lo recibió en la entrada.

Para Nao la madre de Obito significaba algo más que una señora amable, significaba un amor imposible. Cosa que su mejor amigo ni siquiera estaba enterado. Siempre que la veia se ponia nervioso Tal vez por ser una mujer atractiva con un gen extraño.

El joven con solo verla sonreir era un alivio para su corazón.
No le importaba que Sharingan Kakashi al haya ganado primero, para Nao la madre de Obito era el angel que ponia la calma en situaciones tensas.

-Buenos Dias, sra Hatake- dijo Nao dando una reverencia.

Ella le brindó una sonrisa y lo dejó pasar.

-Sarutobi Nao- dijo Kakashi acercandose al chico.- ¿Por qué la tardanza?
-Bueno sensei…-Nao estaba a punto de explicarle, cuando Mayline lo interrumpió.
-Kakashi deja al niño en paz. ¿Para que quieres explicaciones si tu siempre llegas tarde a tus citas?- lo regañó ella.
-Lo lamento- Kakashi bajó la mirada- Era solo una bromita, yo ya sabia que Nao habia ido a ver a su papá. No tienes por qué regañarme cosita sexy. – Dijo el jounin acercandose a su esposa y tomando la de la estrecha cintura de esta.

Nao al verlos tan juntos solo se sonrojó. Obito su compañero lo observaba con recelo desde la puerta.
-Con su permiso- Nao se fue corriendo hasta donde estaba su amigo.

-Kakashi me explicó que fuiste a ver a tu papá al cementerio- le dijo el joven a su amigo.-¿Te quedas a almorzar?
-No lo sé, dime tu papá comerá con nosotros.-dijo Nao sonrojandose.
-Creo que si…- dijo Obito sobandose la nuca.
-¡Genial le veré la cara entonces!- le dijo Nao a Obito alegremente.
-Kakashi es de los que solo a la familia le muestran la cara, tal vez te la muestre: Eres como de la familia.- le dijo Obito a su amigo sonriendole.
-¡Nao!- una rubiecita de coletas se acerca a Nao y lo abraza fuertemente.
-¡Maya deja de abrazar a Nao!- dijo Obito molesto- Yo nunca abrazo a tus raros amigos.
-Nao es mi amigo tambien ¿Verdad Nao?- le dijo la rubia viendolo a la cara.
-Eso es cierto Maya, Somos amigos- le respondió el joven con una calida sonrisa.

Nao se dirigió al cuarto de Obito.
-¿Y Namu?- preguntó el joven Sarutobi por su amigo.
-Ya se fue…¿Jugamos videojuegos?- Le ofreció el joven Hatake.
-Claro…Oye ¿Qué pasó con la misión?- Nao le dijo intentando esquivar a Obito en el videojuego.
-Kakashi le dijo a mi abuela que enviara otro equipo. ¿Fuiste a ver a tu papá?- Preguntó Obito.
-Si…-Nao le dice sonriendo.
Obito solo lo vé con extrañeza.
-No me veas así…Pareciera que quisieras golpearme.-le dijo Nao un poco nervioso.
-No es solo que…Por lo menos tu papá si te quiere o te quiso. No lo sé. No es como mi padre.-Obito se recuesta en el piso. –Kakashi es…Bueno… Kakashi.
-Pero Obito por lo menos tu padre está vivo, yo conozco por fotos a mi papá.-Nao se levanta- Sabes…Ya me voy.
-¿Dije algo malo?-Obito se levanta de golpe.
-No…pero mira Obito tu papá es buena gente. Solo que es perfeccionista. Entiendelo.-Nao le aconsejó – Tu no sabes lo que es no tener padre…
-¡Claro que lo sé!- Obito lo mira con recelo.-¡Kakashi nunca a estado cuando yo lo nesecitaba! ¡El solo se preocupa por él!
-¡Pero el tuyo tan siquiera está vivo!- Nao le dijo molesto- ¡¿Crees que es divertido?! ¡Gracias a él tienes hermanos! ¡Yo no! ¡Tu mamá sonrie a diario! ¡Mi mamá de vez en cuando! ¡No lo entiendes!
-Nao…-Obito cruje sus dientes- ¡El que no entiende eres tú!
-Obito…-Nao se levanta- ¡Yo lo entiendo más que tú!

Nao y Obito se habian peleado.
Nao ya bajaba las escaleras. Cuando Kakashi lo intercepta.
-Hola…Nao.- Kakashi le dice.-¿Te quedas a almorzar?
-No…gracias. Kakashi-sensei.- Dijo Nao un poco abrumado.-Si hay una misión aviseme.
-Claro…Nao.- Le respondió Kakashi, quien en es momento vió a Obito bajando.

Kakashi sospechaba de la posible pelea.
-¿Por qué Nao se fue tan temprano?-dijo Kakashi con algo de molestia.
-¿Qué te importa?- Obito le dijo molesto.
-Bueno es solo que veo extraño que Nao se vaya temprano. Digo siendo ambos tan amigos.- Kakashi le dijo con sarcasmo.
-Papá…podemos hablar.- Obito le dijo un poco triste.
-Nunca me dices papá…pero creo que si es así es algo muy importante.-Kakashi le dijo. Ambos fueron al dojo.

-Nao…¿Por qué crees tu bueno…que le molestó mi comentario?- dijo Obito.
-Bueno tal vez por que no pasamos tiempo juntos.- Dijo Kakashi sonriendole.
-Es que…-Obito estaba a punto de decirle a Kakashi que él como padre no valia nada.
-Obito…- Kakashi lo abraza- sé que a veces soy muy desinteresado pero creeme que cuando me interesé por tu mamá. Lo hice por que deseaba que tú nacieras.
-¡No seas mentiroso! ¡Si cuando Maya iba nacer hiciste un gran pancho!- Obito le dijo la verdad.
-¡Bueno! Intenté hacerte sentir bien…Pero aún asi. Te quiero hijo.- Kakashi lo aprieta un poco.
-No entiendo el por qué mamá te quiere. (suspiro)-Obito se aparta y se levanta.

Nao fue a su casa no habia nadie mas sin embargo al llegar, se tiró a su cama la cabeza le dolia.
-Obito es un tonto su hermana tiene razón.-Nao hunde la cara en la almohada.-¿Por
Qué? Nunca estuviste ahí. Entiendo que fueras un ninja pero…Nesecito saber como, cuando y porqué te mataron. Y quien.
Nao sabia que su padre habia muerto en un enfrentamiento, pero nunca le dijeron quienes fueron. Kurenai solo le dijo que eran enemigos de Konoha, mercenarios y renegados. Era hora de averiguarlo.

Nao se sentó en su cama a comer. Cuando tocaron la puerta. Salió a ver y eran Minato, Sasuke y Maya. Maya al ver a Nao se abrazó a él.
-¿Por qué te fuiste tan pronto?- preguntó la rubia.
-¿Qué hacen aquí?- dijo Nao sorprendido por la visita.
-Venimos a llevarte para que comas con nosotros en el nuevo restaurante.-dijo Sasuke jalando a Maya para que soltara a Nao.
-No lo sé. Mamá no está y…-dijo Nao un tanto abrumado.
-No te preocupes Obito no estará, escuché la pelea. Nao a ti te doy toda la razón.- dijo Maya sonriendole.
-No puedo, lo siento….-Nao se daba la media vuelta cuando escuchó algo interesante.
-Cielos…Maya tu mamá se pondrá triste si no llevamos a Nao.- dijo Minato sin siquiera sospechar los sentimientos de Nao.
-¡Que! Bueno así cambian las cosas. Espérenme un momento.- Nao se metió a su casa.

Tres minutos después salió…
-Bueno vamonos…No hay que hacer esperar a la Dama.- Nao bajó las escaleras del edificio.-¡Por fin mi momento!

Los otros iban tras de él.
Al bajar se encontró con Mayline…Pero al lado estaba Kakashi Hatake.
-(¡Pensé que venia sola…!!) Hola Sra. Hatake. Hola sensei- Nao hace una rapida reverencia.
-Hola…Sabemos de tu discusión con Obito. Creo que te animaremos un poco llevandote a comer a Chobby´s Pizzas. – dijo Kakashi viendo a Nao.
-¡Si no le hagas caso a Obito, rapido se la pasan las cosas!-dijo Mayline justificando a su hijo.
-Pero…-Nao ve a la mujer sonriendole. –Gracias…No es necesario que hagan esto.
-Lo hacemos por la ocasión…Además hay algo que debas de saber…-Kakashi lo vió con recelo.

Hiban camino a Chobby´s Pizzas.
-Nao…¿Por qué te molestaste con Obito?- preguntó Sasuke.
-Bueno…Tú sabes que mi papá murió. La verdad es que Obito no sabe como se siente. Tiene a su papá y dice que si sabe lo que siento.- Nao fijó su mirada con rabia.
-Lo bueno que al papá de Maya se le ocurrió esto para hacerte sentir mejor.-dijo Minato.- Obito es un cascarrabias. Siempre piensa que tiene la razón. Como cuando dijo que yo era un idiota…

Se hizo un silencio.
-Sabes…Obito siempre tiene razón.- Sasuke miró con recelo a su enemigo.
-¿Qué? Me llamaste idiota…!!!!!- dijo Minato furioso.
-Si…Tarado.- Sasuke y Minato comenzaron a pelearse.
-¡Oigan no enfrente de Nao!- los separó Kakashi.-Tengan dignidad. Vamos pidanse una disculpa.

Minato y Sasuke se vieron a los ojos.
-¡Perdoname amigo! ¡No lo volveré a hacer!- Minato se lanza a llorar a brazos de Sasuke quien tambien lo abraza y llora.
-¡No, perdoname tú a mi!- Los dos estaban hechos un mar de lagrimas.:mmm::mmm

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 03:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: YO SOY NAO SARUTOBI
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 03:49 pm »
Me ha gustado mucho, aun que para ser sincera hay parte algo confusas, pero aun asi siempre me intereso saber que seria del hijo de Azuma y Kurenai, esperare la conti  :D

Tags: