Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría  (Leído 5640 veces)

MonoChronus Desconectado
« en: Mayo 02, 2011, 10:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
[quote]El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció la noche del domingo la muerte del terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden.

En una alocución desde la Casa Blanca, Obama afirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar y hoy "un pequeño grupo" estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.

El presidente estadounidense precisó que Bin Laden fue localizado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán. Previamente, la cadena CNN había citado a fuentes gubernamentales para afirmar que se encontraba en una mansión en las afueras de Islamabad.

"Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.

Diez años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas en Nueva York, en el Pentágono y en Pensilvania, Obama afirmó que "nuevamente se nos recuerda que EEUU puede hacer lo que se proponga. Esa es nuestra historia". EFE
[/quote]

Fuente

En EEUU incluso algunos salieron de sus casas, y gritaron de alivio y alegría al por fin librarse de esta gran amenaza, gritaron: ¡VIVA ESTADOS UNIDOS!
Es un alivio para todos...pero seguro esto puede traer consecuencias, sólo el tiempo lo dirá. Fue atrapado ayer 1 de mayo de 2011.



Sachi Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 11:56 am »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 11:56 am »
Ciertamente me parece todo una mentira(no lo de la muerte). Para mi que solo era un doble de el.

La consecuencia es que lanzaran una bomba nuclear en Europa, "supuestamente".
·

[spoiler]

Candy Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 03:10 pm »
En mi opinión capturarlo habria sido mejor que matarlo, no sé... Tal vez sea porque el tema de la muerte no es de mi agrado...
Lastima, adios al mejor jugador del escondite de la historia...

Cherry~ Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 03:48 pm »

  • ¡CONGAA!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • Aún cuando sé el camino me siento perdida
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 03:48 pm »
Por más terrorista que haya sido o no, era un ser humano... me parece una falta de respeto total que se celebre la muerte de una persona.
Concuerdo con Candy-chan hubiera sido mejor meterlo preso, creo que no hay peor castigo que privararle libertad.
En la vida podemos tener tres actitudes:
c
orrer, ser expectadores o comprometernos.

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 04:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 04:05 pm »
Pues si es verdad, que bueno que Osama esté muerto o vivo o aprisionado -que es lo que tuvieron que hacer- en fin...

Un alivio para EUA, si, pero no querran cobrar venganza sus seguidores? O:
Saludos
The Smiths~[♫♪]


SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 06:21 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 06:21 pm »
… Encontraron a Wally Osama, pero si los estadounidenses creen que sus problemas terminaron con eso, están equivocados

yo tengo una duda ¿Entonces quien fue el terrorista al que colgaron ya hace mucho tiempo? (Ya saben, que cuando lo iban a colgar se apagaron las luces)

De alguna extraña manera, siento que algo malo va a pasar :-/
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

.Zeta Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 07:01 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 07:01 pm »
Repugnante e hipócrita pueblo estadounidense.

yo tengo una duda ¿Entonces quien fue el terrorista al que colgaron ya hace mucho tiempo? (Ya saben, que cuando lo iban a colgar se apagaron las luces)


Sadam Husein...?


SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 07:54 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 07:54 pm »
Pff, una vez más demuestro mi ignorancia ._. Gracias por aclarmelo…

No sé, me parece… demasiado fácil su captura, pero lo que se me hace más raro es que todos (los estadounidenses) festejen, pero no se molesten en pararse a pensar un poco.

… No sé, supongo que seguiré dudando, incluso si muestran imágenes~ En este mundo se puede aparentar de todo
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 09:07 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 09:07 pm »
Sólo voy a decir dos cosas:
1. Ayer cacé un unicornio, y luego lo tiré al mar. Tengo fotos pero no te las enseñaré porque son muy fuertes... me crees ¿verdad?

2. En el hipotético caso de que fuera cierto: Enhorabuena, mataron al hombre. Aún así, su ideología queda.



Would it be okay if I take your breath away?

Snade Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 03:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 03:03 pm »
No estoy de acuerdo con la mayoría de aquí en eso sobre “la muerte de Bin Laden”.
¿Qué ganarían los gringos ocultando las fotos del cadáver del tipo? Nada.
Si creen que la respuesta es evitar futuros atentados, lo siento, me temo decir que es una respuesta errónea. Que ahora no muevan un dedo los seguidores de este sujeto, no quiere decir que no estén planeando un futuro ataque.
Fue un error bastante estúpido incluir en el discurso de Obama que asesinaron a sangre fría (como se cree) a  ese hombre.

Y salir festejar a la calle así como si nada, es algo que merece mis más sinceros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo tiene un trasfondo. Y este es turbio.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 03:56 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 03:56 pm »
A mí lo que más me llamó la atención de toda esta historia, al margen de la muerte del tipo (creo que sí, merecía la muerte probablemenete, pero pagarle con su propio moneda le ha convertido en un mártir para sus seguidores. Además, creo que si existe un sistema denominado "Justicia" es para utilizarlo, al no hacerlo nos convertimos en lo mismo exactamente que él, asesinos. Al fin y al cabo nosotros justificamos su muerte por sus actos cometidos, pero él justificaba todas las que cometió denominádolas justicia para su pueblo por lo que... está claro, ¿no?), es que el Premio Nobel de la Paz lo celebrase tanto. Es curioso, muy curioso.

Saludos

PennyDraco
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 06:09 pm »

Re: Muere Osama Bin Laden, EEUU grita de alivio y alegría
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 06:09 pm »
Esta noticia ha movido al mundo, lo digo por un alivio. Hace mucho que este hombre debía de ir al otro mundo y es que su ideología de comportamiento ha sido muy abucheada, ni en su pueblo-la mayoría-lo quiere, sin Al Qaeda otra hubiera sido la cosa.
La cuestión de esto ha provocado una cierta paz para el mundo pero a mi opinión creo que ha sido el inicio de una gran amenaza. Todos deben de saber ya que Osama fue claro con respecto a sus nuevos ataques, entre ellos figura EE.UU, Inglaterra, Israel, etc;  por otro lado, pienso yo, que no creo que Osama esté muerte, para mí que los de EE.UU lo tienen para torturar y Ala sabrá lo que hacen, bueno, a no ser que ya hayan aparecido pruebas bien concretas de esa muerte o fotos inéditas de que su cuerpo está por allí en la basura(si ya la publicaron entonces me harían el favor de dar el link)…Las ideas ideológicas de este hombre han sido algo buenas pero su extremismo lo ha llevado ha trasgiversar cosas que no son, si hubiera sido más sensato y hubiera al menos comprendido algo de lección de la muerte de Sadam Husein…

El punto es que EE.UU se quitó un insecto venenoso pero esto aún no acaba, Dios sabrá lo que el destino tenga preparado contra este país

Tags: