Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Ryuku:
"Hemos creado un mundo en perfecto equilibrio.
El sistema perfecto.
Aparentemente...
Estaba pensando en hacer un Fic Grupal.
Especial en una cosa: el método.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los capitulos se publicarian los sábados. En caso de que la persona a la que le toque no pueda, la primera en postear el domingo diciendo que se hace cargo del capitulo sería la escritora del mismo.
Espero vuestra colaboración.
Bien, el primer paso está dado, el fic será de fantasía. Habrá humor, relaciones grupales/personales, algo de tecnología, y por supuesto, Magia! Un toquecillo de cada, Final Fantasy made in IN
Consejos: Irán creciendo con vuestras sugerencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/spoiler]
Un mundo nuevo que podemos crear ahora mismo, a nuestro gusto e imaginación.
Fichas:
Lista de protagonistas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.__________________________
Nombre del autor: Dizz
Nombre del personaje: Frederick (Rick) Meyer
Descripción en detalle Cabello verde, liso y corto. Ojos ambarinos. Usa gafas de montura rectangular. Es delgado y alto. Su vestimenta se basa más bien en camisetas de tonos neutros, jeans y zapatillas. Suele acarrear algún libro bajo el brazo si va caminando por la calle y también suele tener los auriculares de su iPod puestos.
Aspiraciones Quiere ser escritor. Y tiene las habilidades necesarias para serlo. También astrónomo, y poder manejar la magia de la forma más correcta posible.
Estudios, conocimientos Ha leído muchos libros sobre esoterismo y ocultismo, magia, alquimia y ciencias ocultas. Es rápido para las matemáticas, la química, la física, música y lógica, pero asignaturas como historia, biología y salud lo complican un poco. Conoce mucho sobre astronomía y astrología.
Habilidades Es muy inteligente. Conoce mucho de magia, es uno de los mejores al manejarla, y conoce también sobre las estrellas, de modo que jamás podría perderse. Tiene un gran nivel de escritura, y una innata habilidad para manipular a la gente y para el sarcasmo.[/spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Descripción en detalle Normalmente viste con ropa comoda, camisas que no se pegan con dibujos de animales o letras (nunca de un solo color ya que le parecen simples y sosas) y vaqueros azules.
Aspiraciones No tiene ninguna idea clara, normalmente se deja llevar por la aspiración de otros, aunque en el fondo siempre a querido poder dibujar lo que siente.
Estudios/conociemientos Le encanta todo lo que tenga que ver con el arte (ya sea literatura, dibujo etc) así que tiene su propia biblioteca en casa, esto ha echo que sepa un poco de magia... Aunque no le gusta demostrarlo.
Habilidades
Tiene una habilidad innata para fingir esta sobria cuando no lo esta XD
Tiene buena memoria pese a su neuronas dañadas con el alcohol
Sabe engañar a la gente... gracias a eso hace muchos Simpa (coger lo que ella quiere e irse sin pagar XD)[/b]
[/spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Descripción en detalle castaño rojizo, ojos marrones, varias perforaciones en los oidos (no hasta ser demasiadas) en lugar de la cruz lleva una flor de 5 petalos utilaza una falda de altura a las rodillas y jamas usaria colores muy llamativos
Aspiraciones: le encantaria ser parte de un grupo en donde no la juzguen por su apariencia o su seriedad y ser una gran medico
Estudios/conociemientos: le encanta leer sobre magia y criatura misteriosas. es un desastre en cuanto a las operaciones y prefire pasar su tiempo practicando pelea que con sus compañeros del lugar, esto le ha dado fama de rara
Habilidades: sabe defensa personal y es buena con la navaja tambien sabe algunas propiedades herbales que le ayudan cuando esta herida con con slgún malestar, y un desastre en el dibujo[/spoiler]
Nombre del autor: ozura-chan
Nombre del personaje: Ozura Romanov
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Descripción en detalle
Cabello negro corto que llega a los hombros, ojos color esmeralda, alta, de complexión delgada y tez blanca. Normalmente usa trajes elegantes de hombre (bueno, se siente cómoda con ellos xD) cuando no usa las ropas elegantes normalmente usa camisas de manga larga y pantalones de mezclilla con su "toque" personal. Es decir entre rota la ropa, dándole un aire original.
Aspiraciones No tiene muy en claro que quiere hacer... tal vez dominar el mundo xD.
Aprender a tocar mejor el violín (aunque ya lo toca bastante bien). Pues por ahora no tiene en claro que quiere llegar a ser.
Estudios/conociemientos
Sabe tocar el violín muy bien, aveces compone sus propias canciones, claro que la gente cree que la canción es de alguien. Lee diferentes libros, normalmente de medicina pues le interesa las funciones y las maravillas del cuerpo humano. Cuando se aburre (pues normalmente se aburre demasiado xD) lee libros de misterio y acción. Es muy buena para las ciencias exactas que serian biología, física y química. También para la anatomía y todo lo relacionado al cuerpo humano. Las demás materias se le complican no porque no pueda hacerlas, sino porque le aburre y prefiere no entenderlas.
Habilidades
Sabe usar a las personas para sus fines propios sin que estas se den cuenta,Se le suele ver tocando el violín en los parques, bares, callejones o en el centro de una plaza, tiene muy buena memoria y las cosas se le facilitan pues tiene un razonamiento muy rápido, aunque no lo usa pues, en general la vida le aburre cuando no hay nada interesante que hacer. Se interesa en lo que es la magia negra, (de hechizos y demás, pues la magia blanca es más de invocaciones y curaciones xD) también ha leido libros sobre ella y ha intentado practicar algunas cosas.[/spoiler]
[/spoiler]
El mundo comienza a tomar forma.
Preludio: Una mañana corriente
tarumi:
ohh suena interesante ! me agrada la idea. hay alguna especificación para los personajes?
Candy:
A mi tambien me intertesa la idea, creo que la vas a poner de moda XD
Me encanta, así de claro, además, gracias a esto podremos conocer otros escritores y su tipo de narrativa :3
No se que votar en la encuesta... Yo siempre e sido de Humor/fantasia XD
Yemibella:
Adsolutamente me intereza y tienes mi voto
jajaja, espero que sea pronto esto para poder darle marcha y ver que tal sale
Nos vemos
Fluoradolescent.:
Me apunto para esto! Tu idea me parece genial, Ryuku.
A decir verdad, por lo que he podido leer de ti, siempre tienes ideas innovadoras.
Te apoyo en esto! :D Nos leemos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa