Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Sennome, Volvemos a las andadas!

<< < (2/43) > >>

Marisela Dark:
Hola ryuku te apoyo , me dio curiosidad asi que me uno hehehe , se ve interesante bye bye

ozura-chan:
Que ondon Ryuku, milagro que te veo xDD.
Siiii idea buenaaa xDD.
Yo quiero de Anime y Ciencia ficción -w-, pero no tanto asi como star wars xDD

Ryuku:

--- Cita de: tarumi en Febrero 11, 2011, 04:07 pm ---ohh suena interesante ! me agrada la idea. hay alguna especificación para los personajes?

--- Fin de la cita ---

me alegro.

Dependiendo del tipo de fic, las fichas de personaje serán de una forma u otra. No tendría sentido poner "Armas:" en un fic Shool/anime XD

--- Cita de: Candy en Febrero 11, 2011, 05:31 pm ---A mi tambien me intertesa la idea, creo que la vas a poner de moda XD
Me encanta, así de claro, además, gracias a esto podremos conocer otros escritores y su tipo de narrativa :3
No se que votar en la encuesta... Yo siempre e sido de Humor/fantasia XD

--- Fin de la cita ---

Nunca descartes el humor de ningun sitio! Hasta la ciencia ficción puede ser de risa! Dependerá de cada escritor y su estilo, pero por mi parte, intentaré que la comedia esté al orden del día

--- Cita de: ozura-chan en Febrero 11, 2011, 08:36 pm ---Que ondon Ryuku, milagro que te veo xDD.
Siiii idea buenaaa xDD.
Yo quiero de Anime y Ciencia ficción -w-, pero no tanto asi como star wars xDD

--- Fin de la cita ---

Personalmente me gustan los mundos estilo final fantasy, que opinas?

Aunque viendo las votaciones, ya se me está ocurriendo que poner.

Y gracias Dalsy Romina y a todos los demás por vuestro interés y apoyo ^_^

Candy:
Ya me he decidido y al final he votado en Fantasia, las demás ya me daban igual XD

--- Cita de: Ryuku en Febrero 12, 2011, 03:15 am ---
--- Cita de: Candy en Febrero 11, 2011, 05:31 pm ---A mi tambien me intertesa la idea, creo que la vas a poner de moda XD
Me encanta, así de claro, además, gracias a esto podremos conocer otros escritores y su tipo de narrativa :3
No se que votar en la encuesta... Yo siempre e sido de Humor/fantasia XD

--- Fin de la cita ---

Nunca descartes el humor de ningun sitio! Hasta la ciencia ficción puede ser de risa! Dependerá de cada escritor y su estilo, pero por mi parte, intentaré que la comedia esté al orden del día

--- Fin de la cita ---

Espero que lo mantengas, de lo contrario te matare XD lo que tengo claro es que yo si que intentare poner humor en todas mis partes del fic XD yo soy capaz de hacer un chiste en un funeral U_U pero es que no me gusta ver a la gente trite, si las veo llorando prefiero que sea de risa.

Selene:
Oh que interesante, también me quiero unir a esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa