Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Sennome, Volvemos a las andadas!

<< < (39/43) > >>

ozura-chan:
Pues  claro! xDD
Pero bueno, creo que ahorita tenemos dos ausentes (Candy y Dizz) pero hay que echarle ganas xDD

tarumi:
yei que bien que has vuelto. :=D:
clasro que hay que seguir hasta hacer un final epico jeje. entonces quien va?

YumeandGaara:
Primero que nada Bienvenido Ryuku-san, que bueno que estes de vuelta, y bueno como han dicho ya que regresaste pues continuemos con esto entonces, y propongo muy a mi parecer que seas tu el que continue con la trama, claro que sera en cuanto puedas, o si seguimos tomando el ritmo de subir capi cada sabado estaria bien porque parece que todos handamos como locos bien ocupados, pero no se, como vean. Que les parece la idea, opinemos y sigamos adelante....asi que Gambatene...y bueno diganme que piensan para ponermos al corriente, sale...cuidense y de nuevo nos leemos en el siguiente comentario...

Candy:

--- Cita de: ozura-chan en Septiembre 02, 2011, 04:28 pm ---ahorita tenemos dos ausentes (Candy y Dizz)
--- Fin de la cita ---

Me ofende profundamente señora, yo me paso 1 o 2 veces al mes, no estoy ausente D:
Apartir de ahora creo que podre pasarme más amenudo, pero no prometo nada :3

YumeandGaara:
Pues hola me paso rapidin, espero que alguien se decida a continuar esta hisotria para no dejarlo varado, y por lo menos terminar esta segunda temporada, bueno, espero que sigan pasandose por lo menos una vez porfis. Bueno espero que todos esten bien, saludos y cuidense.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa