Rincón del Artista > +18
Jugando al amor (SasuSaku)
sakuritha_haruno:
me gusta me gusta jejejeje kiero saber que pasa estoy demasiado intrigada hehe :=p: sube la continuacion pronto plis
saludos!
Lilia Inuzuka:
Hola!.^^
Ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii!. xDD
Me dejaste con las ganas del capitulo,eh u.u
Bye bye. n.n
angelinarainbow:
Tengo que pediros disculpas, no pude subir el capítulo porque se me hizo imposible entrar en el ordenador. Espero que me disculpeis y que disfruteis de este capitulo.
Capítulo 13: Retorno; Mentiras y Sorpresas; "Para mi estas muerta, Sakura"
-Te lo prometo-dije mientras me acercaba para darle un beso. Un beso que simbolizaría una promesa que más tarde se pondría en mi contra.
Eran las 7 de la mañana y la pareja ya estaba llegando a su destino: Japón. En todo el trayecto, Sakura dormía y Sasuke, por el contrario no le quitaba el ojo. Se preguntaba si iba a ser un buen padre; si iba a poder atreverse a todo lo que le venía encima; o si iba a enfrentarse a Ino, o a sus padres, pero, cuando Sakura abrió sus verdes ojos, puso una mueca de dolor mientras se tocaba el vientre diciendo “El niño da patadas” y más tarde sonreía cariñosamente.
Supo que ese era su sitio y que nadie le iba a impedir regresar.
Nada más llegar, Sakura estaba realmente nerviosa, Hinata ya sabía en parte lo más importante del asunto: que ella estaba embarazada. Su mejor amiga había prometido esperarla en el aeropuerto y lo que temía era que le hubiera contado algo a su otra supuesta mejor amiga a la que en esos momentos tenía pavor de enfrentar.
-¿En qué piensas?- le preguntó Sasuke.
-En que va a ser realmente difícil. Lo único que me reconforta es que estaremos juntos, ¿no?- le respondió la chica mirándole los ojos.
-Hmp- dijo él en ademán de respuesta afirmativa.
Después de coger sus respectivas maletas, el pelinegro percibió a su hermana a lo lejos.
-Sakura, Sasuke- gritó para que se dieran cuenta de que estaba allí.
-Dios, Hinata, estás guapísima.- dijo Sakura mientras abrazaba a su mejor amiga. La ojiperla se había cortado el pelo hasta más arriba de los hombros.
-Y tú también.-le respondió mientras le caían unas lágrimas de alegría- estaba tan preocupada por ti.
Se secó las lágrimas y nos mostró una cálida sonrisa,
-Venga, vamos a otra parte, así me podréis contar.
En el camino a una cafetería nadie dijo nada, el aire que se respiraba estaba cargado de tensión, nervios y miedo. Todos se preguntaban, “¿Quién tiene miedo de quién?”
Al entrar a la terraza del sitio, Hinata y Sakura pidieron un té, mientras que Sasuke un café, “bien cargado”, fueron sus palabras al camarero. El silencio incómodo se produjo y cuando recibieron sus respectivas bebidas, la pelinegra decidió romperlo.
-Bueno… podéis empezar…-dijo ella animándolos a contarlo todo.
-Yo…- en ese momento con el embarazo y la revolución de sus hormonas, Sakura estaba más sensible y no pudo decir nada más que “yo”.
-Me dieron un “Elixir de amor” que hizo que Sakura y yo nos viéramos a escondidas. Yo la chantajeé diciendo que si no seguía viéndose conmigo iba a contar lo que pasaba a todos y ella aceptó creyendo que iban a ser solamente meses, que ya después todo se iba a acabar… pero yo no lo quise así…
-Sasuke….-dijo sorprendida Hinata. La pelirrosa había parado de llorar pero sollozaba mientras le oía.
-Empecé… empecé a sentir cosas por ella, me enamoré de ella.- dijo Sasuke con pura honestidad.
-Un día… me di cuenta que estaba embarazada, mis padres se enteraron, mi madre se puso furiosa y bueno… acabé yéndome de casa. Me fui a Londres con mi tía. Ya luego Sasuke vino por mí y aquí estamos.-comentó Sakura tragándose mis lágrimas.- Yo… yo también estoy enamorada de él.
Miró a Sasuke y le tendió una sonrisa.
-Ustedes… ¿Habéis hecho todo eso por… amor?- la miraron diciendo que sí. Hinata comenzó a llorar.- Sasuke… es lo más bonito que has hecho por alguien… después de tanto sufrimiento…
Sasuke había sufrido mucho… desde que era pequeño llevaba sufriendo, Hinata lo sabía y hacía como si nada, tratándole como si esos horribles recuerdos no fueran reales sino un sueño que toda su familia había tenido al mismo tiempo, un sueño que sólo ellos sabían.
-I…Itachi estaría contento- después de mencionar esto a Sasuke se le partió el corazón, recordar a Itachi le recordaba a un Sasuke que ahora recobraba vida.
Sasuke se levantó y abrazó a su hermana,
-Por favor ayúdanos…-le susurró. Ella detuvo el abrazo y le miró.
-Contad conmigo. Ino no te merece, ella ha cambiado…
Sakura no entendió absolutamente nada, pero estaba contenta porque los dos hermanos se hubieran unido.
-Bueno, volvamos a casa-dijo Hinata con una cordial sonrisa.
Pagaron las bebidas y el camarero recogió el dinero sorprendido por la escenita que acaban de hacer.
Los tres jóvenes llegaron a la casa de los hermanos. Sakura estaba muy nerviosa, tanto que sus manos temblaba. Sasuke, por el contrario, parecía estar sereno, tranquilo y Hinata estaba sonriente, alegre de volver con ellos a su casa.
Hinata abrió la puerta y les dijo hola a sus padres. Los señores Uchiha le sonrieron y luego, la señora Uchiha, miró a su hijo y a la mejor amiga de su hija. Más tarde su mirada se posó en el vientre abultado de Sakura.
-Sa…ku…ra -dijo la madre de Hinata y Sasuke- Estas… ¿embarazada?
-yo… Señora Uchiha dej-
-Mamá, tenemos que hablar con ustedes.-respondió Sasuke.
-¿Sasuke no me digas que tú eres…?- preguntó sorprendido su padre.
-Papá, mamá dejadles que os lo expliquen todo.
Hinata salió en defensa de los dos enamorados y sus padres se tranquilizaron extrañamente. Sakura y Sasuke entraron a la casa cogidos de la mano dándose fuerzas el uno al otro. Se sentaron en el sofá mientras que los otros integrantes presentes de la familia Uchiha se sentaron en el opuesto a este.
-Sakura y yo estamos enamorados.-Sasuke empezó a contar la historia. Narró y mencionó lo mismo que a su hermana.
-Sasuke… tú de verdad la quieres- dijo su madre.
-Quiero casarme con ella. Quiero que estemos juntos cuando nazca el bebé. Quiero… que seamos una familia y quiero vuestro apoyo.
-Hijo, tienes mi aprobación. Sakura, espero que seáis felices.-contestó el padre de los pelinegros. Su esposa, movía la cabeza de arriba abajo en ademán de estar de acuerdo con lo que decía el hombre.
Más tarde, Sasuke y Sakura se instalaron en la casa temporalmente. Sakura decidió irse a dormir pronto, mañana le esperada un “gran día.”
Al día siguiente…
Los rayos del sol inundaron el cuarto del ojinegro, desperezando así a una joven embarazada.
-Sa-ku-ra- dijo una ojiperla sentada en la cama donde se encontraba Sakura.
-Mmmm…
-Venga Sakura que hoy es un día muy largo.
-Por ese mismo motivo no quiero levantarme…
-Sakura todo saldrá bien.
Sakura se levantó, se vistió y desayunó sola. Hinata ya había comido y Sasuke se había ido con sus padres a mirar casas y arreglar papeles.
-Vamos a tener que esperar a tu cumpleaños para la boda…- se dijo Hinata.
-Bueno no falta mucho, es el 5 de septiembre y estamos a 20 de agosto.
-Pues tendremos que actuar rápido y con firmeza- respondió la pelinegra.
Sakura se posó una mano sobre el vientre con una cara de molestia.
-El niño que no para de dar patadas-dijo sonriendo.
-¿Es niño?-preguntó.
-Yo tengo el sentimiento de que lo es, estoy segura.
Hinata se acercó a la embarazada y le tocó la hinchada barriga.
-Sobrino, cuando seas mayor espero que no seas igual de antipático que tu padre y que me trates con mucho amor y cariño.-le dijo la futura tía al abultado vientre.
-Le gustas.
-Y él a mi.-respondió con una enorme sonrisa.-Habrá que ir a-
De pronto el timbre sonó descolocando a las dos jóvenes.
-¿Quién será?- se dijo Hinata
Sakura vio cómo su amiga se dirigía a la puerta, miraba por el agujero y más tarde la miraba alarmada.
-Dios mío… Sakura vete al cuarto de Sasuke y no salgas hasta que yo te lo diga
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Vamos date prisa.
Sakura, sin entender con exactitud la situación, subió hasta el cuarto pero no se encerró. La curiosidad pudo con ella.
Hinata abrió la puerta y la pelirrosa pudo oír la escandalosa voz de su otra mejor amiga.
-Hinata, ¿Dónde está tu querido hermano?- preguntó Ino irrumpiendo en el salón.
-Salió con mis padres a arreglar unos asuntillos.
-Joooo… le echo tanto de menos… Espero que llegue pronto…-respondió con una voz infantil.
-Espera… ¿Piensas quedarte a esperarle?
-Claro soy su novia al fin y al cabo.
Las palabras de la rubia hicieron meditar a Sakura, era cierto Ino era la novia de Sasuke pero él no la amaba o eso era lo que ella había entendido de todo. No, se dijo, sin duda Sasuke no quería a Ino sino no hubiera ido a Londres tras ella. La pelirrosa, intentando seguir con la expiación, no se había dado cuenta de que una araña daba un “paseo” por su hombro. Se dio cuenta hasta que trepaba por su largo pelo y para su desgracia no pudo contener un grito de horror. Un grito que todos los presentes pudieron percibir.
-¿Qué ha sido eso?- dijo la rubia alarmada.
-Eeeeh… la tele de arriba que la deje encendida mientras veía una peli de terror…- Hinata intentaba cubrir a Sakura buscando realmente, absurdas escusas.
-Que yo sepa no hay tele arriba…
-Es que la compramos ayer.-siguió la pelinegra.
-Ayer era domingo… ¿Qué estas ocultándome Hinata?- sospecho Ino mientras se levanta con intención de subir las escaleras.
-Nada, es la ver-
Ino subió las escaleras y se dirigió a la puerta que estaba entre abierta. La puerta del cuarto de su novio. La abrió de un portazo y no supo cómo reaccionar a lo que se encontró dentro.
-Sa…Sakura… tú estás…
-Hola- dijo la pelirrosa intentado ser amigable.
La rubia del susto se desmayó.
-Vaya, creo que se lo ha tomado bastante bien.-dijo Hinata.
-Por favor Hina…-le respondió Sakura preocupada por su amiga.
Entre el revuelo, la puerta principal se abrió y se oyeron las voces de los habitantes de la casa.
-Esa casa es divina no sé cómo no nos habíamos acordado de ella.-comentaba una voz femenina.
-Que bien que todo esté solucionado, ahora sólo nos falta hablar con los padres de Sakura.-respondía una voz masculina.
Mientras, arriba, las dos amigas se miraban atacadas. No sabían que hacer.
-Sakura, Hinata.-llamó una voz conocida por las dos.
Las amigas seguían en el pánico, todo esto iba de mal en peor.
-¿Estáis arriba?- siguió hablando Sasuke.
Después de oir los pasos del chico mientras subia las escaleras, puso muy nerviosa a Sakura.
-N-n-n-n-no, Sasuke no subas.
Sakura intento detenerle, pero Sasuke se olía algo, la chica solía tartamudear cuando escondía algo.
-¿Pasa algo?- preguntó mientras seguía subiendo las escaleras.
-Nada hombre, como quieres que pase algo si no estamos haciendo absolutamente nada, nada de nada. Es que es tan aburrido estar aquí porque no hacemos nada, niente, rien, nichts, noth-
La pelirrosa le tapó la boca a su “cuñada”. Por desgracia, Hinata cuando estaba nerviosa tenía tendencia a hablar por los codos. Sasuke lo sabía y ya estaba prácticamente delante de la puerta.
Justo cuando creían que las cosas no podían ir a peor, lo fueron. Ino se despertó aturdida y Sasuke abrió la puerta.
-Sakura… Sakura cómo has podido hacerlo, y creía que eras más responsable…
-Ino puedo explicártelo…
-Como si quisiera saber algo viniendo de ti. Sabes antes de que te fueras, me di cuenta de lo que hacías. Estabas mirando cosas ajenas, te pongo un aviso. A mi chico ni le toques, aunque seas mi “amiga”.
-Ino, ¿En qué te has convertido?¿Dónde está Ino, mi mejor amiga?
-Por favor no te hagas la mosquita muerta. Mis padres ya me habían advertido, tus padres se lo contaron todo, bueno no todo está claro.
-Basta- dijo Hinata.
-Hinata por favor no te met-
-Ino…-murmuró el chico que acaba de descubrir a su supuesta “novia” con la futura madre de su hijo y su hermana.
-¡Sasuke, cariñoo!
Ino se movió con rapidez y se tiró a los brazos del nombrado. Sasuke al darse cuenta de que le estaba abrazando intento deshacerse del abrazo.
-Suelt-
Antes de poder acabar su mandato, la rubia le plantó un beso. El chico la empujo e Ino cayó en la cama.
-¿Qué haces aquí Ino?
-¿Cómo que qué hago aquí? Soy tu novia, te echaba de menos.
-Ino, yo no quiero seguir más contigo.-le dijo Sasuke con una mirada furtiva.
-¿Qué estás diciendo? Venga no bromees- respondió la rubia con una risa nerviosa.
A Sakura le dolía en el alma que aún siguieran, Ino había sido su amiga, o lo seguía siendo… no lo sabía con exactitud, nada más verla había empezado a insultarla con palabras y con la mirada. Pero aun así, no la quería ver sufrir.
-Ino como te lo digo más claro. Yo no te qui-
-Sasuke, por favor…
Sasuke miró a la pelirrosa, una mirada llena de frialdad.
-¿Y tú porqué te metes?
-¡No le hables así!- le gritó Hinata.
- Yo hago lo que me da la gana.
-¡Ino cállate de una puta vez!- gritó Sasuke.
Las tres chicas miraron al chico con temor.
-Escucha, no te quiero, ni ahora ni…
-Sasuke…- la pelirrosa intentó detenerle.
-Sakura, por favor no tengo nada que ocultar.
-Sasuke, basta ya…- siguió la chica ahora con lágrimas en los ojos.
-Sakura cállate.- le dijo tajantemente.
-Eso y de paso vete con tu mocoso a la calle- dijo Ino mientras se reía cínicamente.
Sasuke se movió rápido y agarró la chaqueta que llevaba la rubia.
-Como vuelvas a insultar a mi hijo o a Sakura no lo cuentas
-¿Tu hijo? No me digas…
-Estoy enamorado de Sakura. Yo soy el padre del hijo que espera.
Los ojos de Ino se abrieron como platos y, después de un rato se rió.
-Ya veo por dónde van los tiros. Hinata vete a la mierda, Sasuke, volverás a mi tarde o temprano. Y con respecto a ti, para mi estas muerta, Sakura. Y os advierto yo lo que digo lo suelo cumplir.
Después de decir eso salió de la habitación y poco después de la casa.
-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó el padre de Sasuke viendo la escenita. Su hijo, apretaba los puños y le salía fuego por los ojos. Su hija intentaba consolar a su nuera mientras ésta lloraba.
Sakura comenzó a caminar para salir de esa habitación, se dirigía al baño a llorar.
-¿A dónde vas?- le dijo Sasuke cogiéndole el brazo.
-Quiero estar sola- le respondió mientras se deshacía del agarre del joven.
Esa día Sakura se quedó encerrada en el baño llorando…
En otra parte,
-Prepárate Sakura, desearás haber estado muerta…
Espero que os haya gustado, intentare actualizar mas a menudo :D
Bye-bye
sakuritha_haruno:
bueno te voi a ser sincera, esto no me gusta...me ENCANTA :ohnoes: hehe kiero la continuacion pronto :=p:
psdata 1:kuidate
psdata 2:kiero konti
psdata 3:ke sea luego :XD:
saludos!
~*tsukikuroi*~:
Chica esto esta genial XDD lo acabo de leer y me encanto XDD Por favor quiero coniii XDD ^_^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa