Rincón del Artista > +18
Jugando al amor (SasuSaku)
angelinarainbow:
holaaa!!! aqui os pongo la continuacion :D gracias por seguir la historia ;D
Capítulo 12: Juntos; Promesa
-No te voy a dejar de amar. No te voy a dejar.
Al cabo de media hora, Yume, la tía de Sakura llegaba a su casa. Esperaba que su sobrina le hubiera hecho caso. Abrió suavemente la puerta con temor a interrumpir algo, fue al salón y vio la chaqueta de aquel muchacho y de la joven pero ellos ya no estaban. Una sonrisa se dibujó en la cara de la mujer.
-Sakura, encuentra tu felicidad- susurró. Después de pronunciar esas palabras se dirigió a su habitación.
Narrado por Sakura Haruno:
No supe en que momento habíamos subido a mi cuarto, simplemente me di cuenta de que estábamos en mi cama al sentir la respiración de Sasuke en mi nuca. No estaba encima de mí pero estaba al lado mío.
-¿Qué vamos a hacer?- pregunté yo.
-Hmp, volveremos a Japón, compraremos un apartamento y viviremos allí.
-¿Con qué dinero? Mis padres no me van a dar nada, incluso creo que no me quieren ni ver.- dije yo recordando las crueles palabras de a la que llamaba “mamá”.
-Tengo que recordarte que mi familia es muy adinerada.
-Oh…
-Tendremos que casarnos- me dijo él tan tranquilo.
-¿Ca…casarnos?
-Hmp. Bueno si no quieres…
-Acepto, acepto ser tu esposa.
Me acerqué y junte mis labios con los suyos. No quería “pasar a la acción”, sólo quería demostrarle que le amaba.
-¿Qué tal está Hinata?- dije yo recordándola.
-Pues está…. ¡Mierda! ¡Se me ha olvidado!- dijo mientras se metía la mano en el bolsillo y cogía su móvil.
-Déjame ser yo quien la llame.
-Hmp, está bien.- me dijo mientras me tendía su móvil.
Marqué el número de Hinata.
Bip,biiiiiiiip,bip,biiiii-
-¿Hola?¿Sasuke?¿Dónde te metiste?-dijo una voz apacible.
-Hinata, soy yo.-respondí
-¿Sa…Sakura?-me dijo ella algo dubitativa.
-Sí soy yo.
De pronto oí sollozos por el otro lado del teléfono, Hinata estaba llorando.
-Dios, estaba tan preocupada. En tu casa dicen que no vives allí. Te fuiste sin decírselo a nadie. ¿Qué pasó? Espera… ¿Qué haces con Sasuke?
-Yo… Es demasiado complicado para explicarlo todo ahora. ¿Cuándo volvamos te lo cuento absolutamente todo?
-¿Vais a volver, juntos?
-Sí.- dije yo segura.
Sasuke cogió el teléfono,
-Hinata, vamos a volver mañana.
No oí la respuesta de su hermana pero sí la suya,
-Yo la quiero, además, está embarazada.-dijo mientras me miraba. Yo asentía como diciendo que lo que hacía estaba bien.
Después de oír la respuesta de Hinata, contestó,
-Me da igual, aun así espéranos en el aeropuerto y te lo contaremos todo.-dijo esta vez dándome la espalda, poco después respondió- Hmp, nos vemos.
Cortó y se acercó a mí.
-Creo que es hora de hacer las maletas.- le susurré.
-Hmp- dijo mientras hundía su cabeza en mi pelo- Ahora no…
Me reí. Su manera de hablar era como la de un niño consentido en cambio sus actos eran de lo más adultos.
-Sasuke… no es el momento idóneo…-dije mientras él me acariciaba el cuerpo y me daba pequeños mordisquitos en el cuello.-Sasuke…
-Hmp- dijo mientras me soltaba- Aguafiestas.
Yo le sonreí y me puse a recoger mis cosas. Sasuke se acostó en la cama y me observó.
Sólo su mirada me hacía sonrojarme. Él lo sabía y sonreía arrogantemente.
-Bien, listo- dije después de 3 horas de indecisión al acabar la maleta. Miré hacia la cama y le vi dormir.
-Debe de estar agotado.- me dije a mi misma.
Decidí tomar una ducha, había demasiado estrés en mis poros y en mi estado ese no era un sentimiento adecuado.
Mientras me quitaba la ropa, sentí unos grandes brazos abrazarme por detrás.
-Sasuke… creí que estabas dormido-le dije mientras me daba la vuelta para verle de frente.
De pronto pasó algo inesperado, sus manos se posaron en mi vientre abultado y lo acarició tiernamente.
-Aquí… aquí está mi bebé ¿no?
-No, aquí está nuestro bebé-le dije mientras ponía mis manos en su cara haciendo ademán de que me mirara. Y de pronto sentí mi mano húmeda, Sasuke estaba llorando.
-Soy tan débil.-me dijo entre lágrimas- no me merezco ni que me mires.
-Pero que dices, tú eres fuerte y lo seguirás siendo para tu hijo y para nosotros. No puedo seguir sin ti.
-Prométeme que vas a estar conmigo pase lo que pase- me respondió serio.
-Te lo prometo-dije mientras me acercaba para darle un beso. Un beso que simbolizaría una promesa que más tarde se pondría en mi contra.
Lilia Inuzuka:
Hola chica!.^^
Boda!,¡boda!,¡boda! ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Me encantas las bodas.XD
Me gusto mucho la conti espero la proxima.
Bye bye personitas!. n.n
.Broken.Silence.:
Para tener tan poca trama, ser tan resumido, y apresurado :o, me gusta bastante ♥. Debes seguirlo, RÁPIDO!.
angelinarainbow:
Para:
Lilia Inuzuka: gracias por seguir apoyandome :=D: y espero no desilucionarte
.Broken.Silence: ahora todo es resumido y apresurado por k esto solo es el principio, mi trama no es esta, sino el inicio de ella :grin_open:
No digo nada más por k sino voy a fastidiar la continuacion.
Siento decir k no voy a poder poner ahora el capitulo por k me falta poco para finalizarlo, pero os voy a dar un aperitivo: el titulo que simboliza mucho para la historia dando comienzo de verdad a su esencia.
Capítulo 13: Retorno; Mentiras y Sorpresas; "Para mi estas muerta, Sakura"
Bye bye!!
Lilia Inuzuka:
Ahs!¬¬ ¡Me dejaste con las ganas de leer el capitulo! u.u...xD.
No tienes por que darme las gracias,y tampoco me voy a desilucionar.^^
Espero la conti. O.O'
Bye bye personitas. n.n
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa