Rincón del Artista > +18
Jugando al amor (SasuSaku)
Dalia:
empese a leer este fic hoy y quiero que lo siguas jjajaaja claro cuando puedas pero siguelo me encanto mucho
:aww: sayo :ohnoes:
angelinarainbow:
Capitulo 14: Problemas; Cosas que nunca tendrán solución.
-Prepárate Sakura, desearás haber estado muerta…
Después de la visita sorpresa de Ino, el ambiente en la casa se tensó. Sakura se fue al cuarto de invitados intentando así poder evadir a Sasuke. Éste, y el resto de la familia se habían dado cuenta de ello pero no hacían nada ya que sabían que la joven estaba en un estado delicado.
-Sakura venga tienes que comer- dijo Hinata delante de la puerta del cuarto de invitados con un plato lleno de comida.
-No me apetece ahora...- respondió muy bajito pero aún así audible para la pelinegra.
-¡Dios Sakura tienes que comer! ¡Tu bebé necesita alimentarse también, no solo estás tú!
Al otro lado de la puerta una Sakura que estaba acurrucada en si misma se miró el vientre y se lo tocó con ternura.
-Mi... bebé....- susurró para sí.
Se levantó despacio abrió la puerta, cogió la comida, cerró la puerta sin mirar a la cara de su amiga y se dispuso a comer. Al cabo de un rato, se quedó dormida.
Al día siguiente, Sakura se levantó sobre las 11, cogió el plato delicadamente y salio del cuarto dirección la cocina. Al entrar, la familia Uchiha que desayunaba posó su mirada en ella.
-Buenos días Sakura- se atrevió a decir el padre Uchiha.
-Buenos días-respondió ella tímidamente.
Todos se miraron y la madre de Sasuke habló.
-¿Quieres...desayunar?
-Me encantaría.
La pelirrosa se sentó en el sitió vacío, al lado de su "prometido" Sasuke. El desayuno se desarrollo de una manera tranquila. Y, al acabar todos se levantaron a excepción de la pareja.
-Yo... Sakura perdona por favor, no quiero que ni tú ni mi hijo me dejéis. Quédate conmigo.-le dijo mientras le miraba a sus ojos verde jade.-Te amo.
La joven no pudo sentirse enfadada ni molesta. Las palabras de Sasuke le llegaron al corazón, como una flecha lanzada por el mismísimo Cupido.
Sakura no soltó la mirada y se acercó más a él para unir sus labios con los de él.
-Y yo a ti.
La pareja volvía a estar unida, y estaban en su mejor momento. Iban a las visitas con el médico juntos y compraban las cosas para el bebé.
Toda la familia estaba emocionada, las semanas pasaban y los meses que le faltaban a Sakura se hacían cada vez más cortos.
Pero no sabía que su felicidad iba a ser efímera.
En otra parte...
En un edificio abandonado una histérica rubia gritaba a un personaje escondido en las sombras tras un escritorio.
-¡¡¡No la soporto!!! Esa estúpida puta está tan tranquila con mi Sasuke.
-Paciencia Ino, paciencia. Todo está yendo según lo planeado.-dijo una voz femenina entre la oscuridad.
-Será lo que tú has planeado porque yo no sé todavía lo que tramas. Sigo diciendo que estamos perdiendo el tiempo, si la idiota esta tiene al mocoso la habremos cagado y mucho porque no se separarían ni un centímetro.
-Ino, los problemas hay que sacarlos de raíz.
Ino miró a la oscuridad donde residía la persona que le respondía y sonrió maliciosamente.
-Dime qué tengo que hacer.
-Cariño recuerda que tenemos cita con la doctora a las 7 y son las 7 menos 10 – dijo Sasuke al final de las escaleras
-¡Ya voy!- gritó su prometida.
La embarazada bajó acalorada ya que se había pasado 1 hora intentándose poner unos cuantos pares de pantalones. Al final tuvo que optar por un vestido pre mama.
-No me entra nada, sólo lo que llevó puesto. Estoy hecha una ballena andante.
-Pero qué dices si estas hermosa.- le dijo dulcemente.
Su novia le sonrío tiernamente, cogieron sus abrigos y se fueron al coche directos al hospital.
Hubo poco tráfico así que pudieron llegar en 15 minutos. Al llegar había un tremendo ajetreo dentro.
-Sakura quédate aquí, yo voy a hablar con recepción haber si te pueden atender rápidamente antes de que nos quedemos aquí tres horas.
Sakura salió cuidadosamente del coche y siguió a Sasuke por la puerta de entrada desde el parking, allí el chico subió las escaleras rápidamente y la pelirrosa le perdió de vista.
-Ah, escaleras- suspiró la joven
Después de 5 minutos subiendo las “malditas escaleras”, Sakura llegó hasta el pasillo y al fondo vio la puerta de entrada al hospital. Al pararse sintió unas pataditas.
-¿Auch, que te pasa cariño?- le dijo al vientre mientras lo acariciaba.
- Será que siente el peligro- dijo una voz detrás de ella.
-¿Mamá?- dijo mientras se daba la vuelta a la figura que le estaba hablando en las escaleras.
De pronto oyó una risa siniestra detrás suya y un golpe seco. La risita le resultó familiar pero no pudo ver de quien era ya que el golpe la estaba empujando escaleras abajo.
La joven después de chocar fortuitamente en el muro al final de las escaleras quedó inconsciente, y su cuerpo comenzó a expulsar una gran cantidad de sangre.
-Te lo dije, los problemas hay que sacarlos de raíz.
-Jajaja ¿vistes al cara que te puso al verte?- dijo burlonamente Ino- “¿Mamá?”- dijo mientras intentaba imitar la voz de Sakura.
-Jajajajaja, vamos Ino, no nos pueden ver aquí cuando la encuentren.
- La guarra de tu hija se tendría que pudrir aquí.
-Ino, tenemos que seguir el plan, tu bien sabes que….- la mujer fijó su mirada en su “hija” que sangraba en el suelo- esto es solo el principio.
He aquí el capitulo 14, lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento muchiiisimo por tanta demora pero es que no me sentía para nada inspirada, espero postear mas seguidamente y seguir contándoos esta historia que se pone interesante
Bye-bye
Marisela Dark:
AHHHH que malditas son xd bueno valio la pena la espera ahora solo te pido que continues ya que quiero saber que mas pasa xd
Maruko:
mmmm trata de no tarar tanto en publicar los caps, espero el lunes leer tu FF
karin-sakura:
MUJER NO ME DEJE ASI!!!! esta super interesante, que pe"!·$· ino como se atreve y con esa madre para que quiero enemigos, ok cdt mucho y no te demores en el cap!!!1
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa