Rincón del Artista > +18

Jugando al amor (SasuSaku)

<< < (7/9) > >>

Incógnita:
Hola.
Tengo que decirte que este Fic es muy bueno, espero pronto pongas el proximo capitulo.
Hasta luego.

angelinarainbow:
CAPITULO 15: LAZOS ROTOSEstreno: 1 de julio
Bueno chicos, he estado mucho tiempo pensando como seguir la historia ya q desde este capitulo es como una nueva temporada, muchos cambios, nuevos personajes, sorpresas inesperadas y muchas mas cosas estaran presentes, no os lo perdais ;D

Incógnita:
Ah, ok. Creo que es una buena idea.
Soy amiga de Lilia, ella dejó el foro y me recomendó tu fic y deja te digo que es un fic muy bueno.
Espero con gusto el estreno.
Hasta luego.

angelinarainbow:
Capitulo 15: Lazos rotos

- La guarra de tu hija se tendría que pudrir aquí.
-Ino, tenemos que seguir el plan, tu bien sabes que….- la mujer fijó su mirada en su “hija” que sangraba en el suelo- esto es solo el principio.

-Llevadla a urgencias, ¡Ya!- gritaba la voz de la doctora alarmada
El cuerpo de médicos subió la mujer a la camilla y fueron sin ninguna dilación hacia la sala de urgencias.
-Datos de la paciente- dijo una enfermera
-Es Haruno Sakura, mujer de 17 embarazada de 8 meses- respondió la doctora- ¿ya han avisado a sus familiares?

En otra parte del hospital
Sasuke estaba confundido, aunque hubiera tardado un siglo su prometida tendría que estar ya en la sala de espera pero no estaba ahí. La buscó en el baño, preguntó en recepción y bajó al parking para comprobar si Sakura hubiese vuelto al coche. Pero seguía sin aparecer. Sasuke se preguntaba mientras subía las escaleras dónde diantres estaba la embarazada cuando unas extrañas manchas de sangre llamaron su atención. De pronto sus preocupaciones se volvieron pensamientos oscuros: ¿Y si la sangre era de ella? ¿Y si al subir las escaleras se hubiese caído?
Subió corriendo y fue hacia unas enfermeras que buscaban papeles y hacían llamadas.
-Disculpen estoy buscando a mi prometida
-Lo siento estamos ahora mismo demasiado ocupadas, una embarazada se cayó de las escaleras
Sasuke abrió grande los ojos y dio un ligero paso hacia atrás.
-¿Por casualidad su nombre es Sakura Haruno?
“No, no, no puede ser ella” pensaba mientras miraba a la enfermera
-Sí, ¿cómo lo sabe?-preguntó sorprendida
-¿Dónde está? ¿Llévenme con ella?
-¿Quién es usted?
-Soy el padre de su hijo.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Qué me pasa?
-Sakura, soy la doctora Tsunade, estas en la sala de urgencias
-Mi…mi bebé
-Sakura, te encontramos tirada en las escaleras, perdiste mucha sangre, el golpe fue muy fuerte…
-Pero él está bien, no?-preguntó confundida
-Sakura, tu bebé ha muerto.-respondió evadiendo cualquier contacto visual
-No… no puede morirse-dijo entre sollozos-no, está dentro de mí lo sigo sintiendo
-Sigue dentro de ti, es por eso que vas a tener que dar a luz ahora.
-NO PUEDE ESTAR MUERTO- gritó la muchacha- NOOO
La doctora veía cómo Sakura lloraba desconsolada mientras se tocaba el vientre.
-Lo siento mucho Sakura
-¿Dónde está Sasuke? ¿Dónde está?

-------------------------------------------------------------------------------

Sasuke angustiado seguía la enfermera que iba a paso ligero. Se detuvieron justo delante de una puerte con un cartel en el que se podía leer “Urgencias”
-Sr. Uchiha, quédese aquí un momento, voy a avisar a la doctora
Sasuke le lanzó una mirada en ademán de asentir y se quedó ahí de pie.
-¿Es usted Sasuke Uchiha?- preguntó una rubia con bata
-Sí, y usted es?
-Soy la doctora Tsunade, la médico que atiende a Sakura.
-¿Ella está bien?
-Afortunadamente la caída solo le ha causado un ligero golpe en la cabeza
Sasuke se sintió aliviado pero a la vez inquieto, si ella estaba bien porqué se encontraba en la sala de urgencias
-¿Y el bebé?-pregunto dubitativo
- El bebé no ha podido sobrevivir, el golpe que él sufrió fue muy fuerte a diferencia del de Sakura.
Sasuke no se lo podía creer, su hijo, su hijo había muerte prematuramente. Ni siquiera pudo conocerlo, ni siquiera pudo ponerle nombre o tenerlo en sus brazos
Lágrimas de frustración cayeron por sus mejillas
-Quiero verla ahora- dijo en un tono inquisitivo.
-Antes de dejar entrarle tengo que pedirle que le de todo el apoyo moral que tenga. Va a tener que hacer algo muy doloroso. El feto sigue dentro de su cuerpo, ahora mismo la estamos preparando para que dé a luz. Espero que comprenda lo duro que es para ella antes de entrar.- le explico seriamente.
-Entiendo
Se intercambiaron miradas y la doctora se giró para abrir la puerta. Al entrar Sasuke pudo verla tumbada en esa camilla, tocándose el vientre dónde se encontraba la carencia de vida. La pelirrosa le advirtió y sus ojos llorosos le miraron
-Sasuke…-murmuró
El hombre se acercó a ella y la abrazó.
-Yo…lo siento mucho- dijo mientras lloraba
Sakura se sintió conmovida por las palabras de su prometido y lloró con él.
-Ya lo tenemos todo preparado- dijo la doctora
Sasuke se separó y le cogió de la mano
-Sakura ahora lo único que tienes que hacer es empujar. Empuja cuando acabe de contar hasta tres- explico la médico mientras se posicionaba- 1, 2, 3, empuja!
La pelirrosa empujó con todas sus fuerzas mientras agarraba con firmeza la mano de Sasuke.
-Bien vamos 1, 2 ,3 empuja!
Sakura empujaba mientras lloraba de desesperación.
-Ya falta poco, 1,2,3 empuja!
Sasuke la agarraba con la misma firmeza que ella a él. Esa pesadilla tenía que acabar
-Un último esfuerzo, 1,2,3 empuja!
Sakura soltó un grito gutural y todo se quedo en silencio.
Sasuke veía como la doctora sostenía el pequeño cuerpo sin vida y la ayudante cortaba el cordón.
Sakura lloraba desconsolada, se sentía vacía.
-Era un niño- murmuró la ayudante.
La pelirrosa se sintió aún más miserable, su pobre niño había muerto sin siquiera probar el fruto de la vida, ella no pudo oír su dulce voz ver sus lindos ojos.
Miró a su prometido, pero en su mirada no pudo ver consuelo, lo único que pudo ver fue vacío.
Sasuke estaba perdido. 

Incógnita:
No te pases. Con este capitulo me haces llorar. ¬¬ Yo...Bueno.
Me gusta tu forma de escribir y lo unico que puedo decirte es "felicidades". Eres un escritora muy buena.
Espero que no tardes tanto en poner la proxima conti', eh. :D
Espero estés bien.
Hasta luego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa