Rincón del Artista > +18
Jugando al amor (SasuSaku)
Lilia Inuzuka:
Como todos los demas capitulos este esta...¡Genial!.^^
Me encanta tu fic,eres increible!. n.n
Lamento que mis comenterios sean cortos,pero a un fic tan bueno como este no se le puede decir mucho.^^
Bye bye personitas.XD
Lilia Inuzuka:
Hola!.^^
Yo aqui (seguramente) molestandote,ya que...¡Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.
Espero que estes bien y cuidate mucho.
Bye bye personitas.XD
angelinarainbow:
He tardado, pero espero que os guste :D
Capítulo 11: La verdad a veces duele; “No te voy a dejar”
- ¡Y una mierda va estar contigo!- gritó Sasuke mientras le propinaba un puñetazo al doctor.
Espera.... ¡¿Sasuke?!
Narrador por Sasuke Uchiha:
Algo antes…
Nada más llegar salí fuera a por un taxi. Era de noche y parecía que iba a llover pronto. Tsk… Típica noche de verano. Al llegar el taxista, le dije la dirección y el coche se puso en marcha.
En el recorrido pensaba en que iba a decir a Sakura. Sakura… ¿Seguiría siendo la misma? ¿Me aceptaría? Por supuesto que lo haría, yo la quiero y ella a mí,… espera… ¿Ella a mí? No sabía con exactitud la respuesta a esa pregunta.
De pronto, salí bruscamente de mis pensamientos internos, el coche pasó encima de algo y el hombre se paró, bajó y miró abajo con frustración.
-I’m sorry but the Wheel was punctured (lo siento pero la rueda se ha pinchado)- dijo el taxista algo estresado.
-Don’t worry, i’ll go walking (no se preocupe, voy caminando)- le respondí yo mientras le dejaba el dinero y cogía mis cosas.
Anduve calle arriba y oí un coche pararse. Seguí subiendo y de pronto la vi.
Ahí estaba, igual de hermosa que siempre, incluso me parecía que algo más que eso. Irradiaba atracción; tenía el pelo más largo y llevaba una chaqueta negra que le llegaba hasta las rodillas. Aunque estuviéramos en verano, Inglaterra y los cambios climáticos hacían que un gélido viento corriera por las noches.
-He- no sabía que estaba con alguien hasta que lo pude ver.
Le cogió de la mano y le estuvo diciendo cosas. Me acerque más para oírlos mejor, aún manteniendo distancias.
-Si te pasara algo yo…- ¿Este imbécil se estaba declarando? Ella no le va a aceptar.
-Eric yo- Y entonces, la besó y algo en mí se desató.
-Tranquilo Sasuke, tranquilo- me decía a mí mismo, seguí, como no, escuchando.
-Te quiero, déjame quedarme contigo.
Oí como mi caja Pandora se abría permitiendo la llegada de lo peor de mí. Ya no había marcha atrás.
- ¡Y una mierda va estar contigo!- le grité furioso.
Cayó al suelo poniéndose una mano en la boca que ahora sangraba por el impacto.
-Entra en casa- le dije yo con tono molesto
-¿Qué?- me dijo ella sin saber nada con exactitud- Le has golpeado muy fuerte.
Me estaba poniendo de los nervios su preocupación por él.
-Mira guapito, necesito hablar con ella. Es demasiado importante, más importante incluso que si te estuvieras desfigurando la cara.- le dije intentando ser lo más amable posible.
-Sasuke, ya basta.-dijo Sakura con un tono de reprimenda.
-¿Sasuke?- respondió el rubiales mientras se levantada- supongo que si tienes que decir cosas importantes. Está bien, total, al final va a ser peor para ti.- dijo mostrándome una sonrisa.
Intenté contenerme y no le di el puñetazo que su estúpida sonrisa pedía.
-Lo siento Eric-dijo Sakura con la cabeza baja.
-No te preocupes, nos vemos- respondió el tipo mientras le tocaba la cabeza.- Sasuke- dijo como despedida. Se metió en el coche mientras yo intentaba no golpearle.
¿Qué había entre ellos dos? Era hora de saberlo y recuperar lo mío.
Narrado por Sakura Haruno.
Eric entró en su coche y se fue dejándome totalmente a solas con Sasuke. ¿Qué hacía él aquí? Y lo más importante, ¿Se había dado cuenta del embarazo? Espero que no, si lo supiera sería peor para todos, sobre todo para el bebé.
Saqué las llaves y abrí la puerta, sentí que Sasuke se acercaba para entrar conmigo.
-¿Qué haces aquí?-pregunté mientras intentaba abrir la puerta.
-Necesitaba hablar contigo y… y verte.-me dijo.- ¿Podemos hablar dentro?
Abrí la puerta y me quedé dubitativa. “Y verte”… pensé que si había hecho un viaje tan largo era por algún motivo y además no iba a dejarle afuera para morirse de frío. Eso era inhumano. Entré en la que ahora era mi casa y dejé la puerta abierta dejando entrar a Sasuke.
-Ha…Haré té- dije yo dirigiéndome a la cocina.
-Hmp- fue lo único que oí.
Al cabo de 10 minutos volvía con dos tazas de té. Sasuke estaba en el salón, se había quitado la chaqueta y estaba mirando las fotos.
-Esa es mi tía- dije yo.
-Hmp, se te parece mucho- respondió él.
-Enserio Sasuke, ¿Qué quieres?- dije cansada de tanta pantomima.
-Te quiero a ti- dijo mirándome a los ojos.- Sólo a ti y créeme no es cosa de esa poción.- mientras hablaba se iba acercando más y más a mí. Yo daba pequeños pasos hacia atrás.
- Sakura, estoy en casa.-dijo alguien entrando por la puerta.- ¿Sakura?
Mi tía entró y nos vio de pies. Me miró y me dijo,
-Sakura quítate la chaqueta cuando estás en casa, no es bueno en tu estado.
-Tía, por favor no es el momento- dije yo algo incómoda.
-¿Éste es Sasuke verdad?- preguntó ella como si se tratara de un ¿Cómo estás?
-Como sabe eso si…-respondió el propio Sasuke
-Porque siento tu aura y me supuse que eras tú.
-Hmp…
-¿No se lo has dicho aún querida?- me dijo mi tía inquisitivamente
-Tía…
-¿Decirme el qué?- preguntó Sasuke sin enterarse de nada.
La hermana de mi madre se acercó y me susurró: “Tranquila todo estará bien” y de pronto sentí algo que me animó a sacar a la luz todo.
-Me voy a dar una vuelta-dijo ella con una sonrisa- Un placer Sasuke, espero verte más a menudo.- después de decir esto salió.
-¿Qué pasa?
Me quité la chaqueta y vi su reacción.
-¿Esto es una broma?- dijo él.
-No, ojalá.
-¿De cuánto estás?- me dijo nervioso.
- 7 meses.
-¿Es mío verdad? ¿Por qué no me lo dijiste ese día en el parque?- me respondió mirándome a los ojos- ¿Por qué no me dijiste que te ibas y además embarazada?
-Yo…- de pronto me eche a llorar.
Se acercó y me abrazo con sus grandes brazos. Me acurruqué en su hombro y seguí llorando, incluso más fuerte que antes.
-Mi madre me echó de casa, me dijo cualquier cosa despectiva que le vino a la mente. Mi tía fue la única que me dio cobijo, no quería decírtelo porque tenía miedo- dije yo entre sollozos.
-¿Miedo? ¿De qué?- me dijo sin dejar de abrazarme.
-De que no me quisieras nunca más.
Levanté la cabeza, me tocó suavemente el pelo y me besó. Su beso era dulce, pero también desesperado. El ritmo cada vez se aceleraba y yo intentaba seguirlo, ese beso se había tornado a apasionado y sin escapatoria. Separó sus labios de los míos y me susurró:
-No te voy a dejar de amar. No te voy a dejar.
Diooos, cuando Sasuke quiere es taaan liindo :$, espero que os haya gustado
Bye-Bye
neko_sakura123:
Guaaaau! :o
este FanFic esta GEEEEEEENIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!
no se como pude leer los 11 capitulos!>///<
espero la continuacion!:)
saludos!:3
Lilia Inuzuka:
Claro que me gusto! Hasta pense que ya habria conti. T.T
Adoro a Sasuke...cuando lo ponen de "bueno".^^
Espero la conti y espero que Sakura se quede con Sasuke,no con el "feo" de Eric.XP
Bye bye personitasaaaaaaa.!XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa