Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Guns N' Roses  (Leído 5226 veces)

Hurricane Desconectado
« en: Mayo 29, 2011, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Guns N' Roses
« en: Mayo 29, 2011, 09:19 pm »
Guns N' Roses

•Lugar de Origen: Los Ángeles, California.

•Género: Hard Rock, Heavy Metal.

•Miembros:

Actuales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Anteriores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

•Página Web: http://web.gunsnroses.com/index.jsp

•Historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

•Discografía:

Álbumes de Estudio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Álbumes en Vivo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Álbumes Recopilatorios:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EP'S
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


~
Una de mis bandas favoritas. Hoy y por siempre.
Mi favorito de toooodos estos, es Steven Adler, ¡Lo amo! ¡Y realmente me molesta que muchos no lo tomen en cuenta! El fue parte fundamental en los Guns.
Ahora...
Comentarios: Bienvenidos.
Insultos: Guárdatelos. Si no te gusta la banda, o si tienes algún problema con que: "¡Axl fue un ***** porque esto!" o "Que los nuevos miembros son una *****", o cosas así. Por favor, comentarios constructivos. Si cualquiera quiere dar su opinión, es bienvenida. Pero sin insultar. Creo que queda mucho mejor decir: "No me gusta tal, siento que blablabla". Opiniones sí, pero nada de insultos (¿Se entiende? xD)

Dorentyna Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 12:07 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 12:07 pm »
Un buen tema, prefecto.

He ido a su concierto cuando vino a este país o sea a Perú, verlos tan de cerca ha sido tan emociónate que casi me subo al escenario (si no estuviera Terryus y mis amigos lo hacía) y con el objetivo de abrazar a Axl Rose, es que cuando vez a un artista, bueno, a una banda, que ha marcado mucho pues no te resistes.
Las canciones son muy adictivas si puedo clasificarlo en lo personal, lo que más me ha gustado es de Dont cry pues tiene mucho que ver en el amorío de mis padres (mi padre aunque lo niegue es su seguidor). Quizás el cambio de los integrantes ha sido algo que a cambiado pero ha llegado lejos y mucha gente lo aclama. Vaya Hurricane, déjame decirte que no eres la única quien ama a Steven Adler, mi mejor amiga ha hecho de su habitación u altar para este guapo hombre, es ocurrente pero cada quien tiene sus gustos.

Buen aporte y eso merece un agradecimiento especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 06:40 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 06:40 pm »
Awww, mi banda favorita (junto con Aerosmith)!!
Me encantan todas sus canciones, en especial Sweet Child o' mine, Patience, November rain, Don't cry, Live and let die, entre muchos otros...
Y yo estoy platónicamente enamorada de Axl Rose (en su juventud)
si hubiese nacido en esa época, de seguro habría cruzado mares y montañas para secuestrarlo (sí, soy bastante psicópata) pero es que me encanta su voz, su estilo, absolutamente todo!
No conozco sus temas actuales, pero los de antes son clásicos, los adoro!
Muy buen aporte, muchas gracias! :D



Would it be okay if I take your breath away?

Nekros Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 03:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 03:35 pm »
Oh si un exelente grupo
No sabia que habia tenido tantos integrantes
Axl iba a dar un concierto qui el año pasado y se armo unescandalaso
por que lo cancelaron a ultima hora,y no querian dar devoluciion de dinero (en eso me salve de no comprarla)
Pero creo que la culpa fue de la produccion

Y al igual que Dizz,no eh escuchado ninguna cancion nueva de ellos D:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hurricane Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 09:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 09:02 pm »
Muchas gracias por sus comentarios. Realmente me alegra que les guste el post.

Dorentyna: ¡Qué suerte tienes de haberlos visto!
Y con tu amiga, realmente me sorprendió, pues por lo general Steven Adler es olvidado o menospreciado. Se olvidan que fue el baterista original de Guns N' Roses. Me gustaría saber de dónde saca sus fotos, porque yo busco y busco, y apenas tengo, en mi computadora, un poco mas de 50 de el. xD

Dizz: ¿De verdad es tu banda favorita? ¡Qué bien!, Guns N' Roses es mi segunda banda favorita. Sentí que merecían el post. Aparte, el de mi banda favorita ya fue creado (Green Day)
Fuck, si, Axl Rose era muy hermoso (:
En sus temas actuales, podría recomendar (Que a mí me gustó) Street Of Dreams. Es una especie de balada. A mi mi gustó.

neko_sakura123: Haha xD, sip, lo lamento. Pero el tema debía ser mío *-*. Los amo~

Mandy-chan: Que suerte que no compraste la entrada. Te hubieses quedado, con menos dinero, y sin show.
Como a Dizz, te recomiendo Street Of Dreams, de su álbum del 2008 Chinese Democracy.


Gracias por los comentarios~

Nekros Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2011, 03:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2011, 03:16 pm »
Ok gracias por tu recomendacion,creo que la buscare ya  ;D
Y tienes razon,me salve por poco
Gracias por la info  ;)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mk Terryus Desconectado
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 10:56 am »

  • Proceso de cambios: ¿Francia o Perú?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Personificando esa opción
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 10:56 am »
Es una de las de mi colección, tengo todo de ellos guardados en mi Salón de la Música, Guns N' Roses ha marcado una historia, relativamente los cambios han sido provechosos pero es una lástima que no se vea más el homenaje a los iniciadores de la banda, por ejemplo Izzy Stradlim o Jeffrey Isbell, es un músico conocido por haber sido guitarrista rítmico y principal, dio mucho aporte a la banda dejando una marca en ella, me agrada su estilo.
Al paso de los años si han ido modificándose pero dejando cosas agradables y lo noté cuando vino a Perú para su concierto.


He ido a su concierto cuando vino a este país o sea a Perú, verlos tan de cerca ha sido tan emociónate que casi me subo al escenario (si no estuviera Terryus y mis amigos lo hacía) y con el objetivo de abrazar a Axl Rose, es que cuando vez a un artista, bueno, a una banda, que ha marcado mucho pues no te resistes.
 


Jajaja, nunca me voy a olvidar de ese día mi querida Dorentyna, al menso tengo las pruebas, okey, la tiene tu hermano jajaja, pero sí que estabas tan eufórica que no te importó pasar encima de los de seguridad. Ha sido el mejor concierto que fuimos

Hurricane ha sido un buen tema, yo quería publicarlo pero me ganaste, bien hecho por el aporte


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2011, 04:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2011, 04:01 pm »
Mi banda favorita simplemente (:
Adoro todas las canciones de los Guns anteriores, con Slash, Izzy, Duff y Steven. Mis favoritas son Welcome to the jungle, Don't cry, Sweet child O' mine, entre muchas otras <3 Y jamas me cansare de escucharlos.
Quiziera haber nacido en su epoca *-* Junto con ellos y muchos otros artistas que siguen siendo lo mejor. En esta epoca el mundo se llena con ciertas "estrellitas" (Que no mencionaré) pero sin duda seguiran siendo lo mejores por siempre.
Mi favorito siempre fue Slash, y mi guitarrista favorito de todos los tiempos, me enamoré completamente de él al escuchar sus solos xD.
No tengo nada mas que decir~ Los amo ♥
Igual. No he escuchado ninguno de sus temas nuevos, sigo prefiriendo los clasicos.

Chuu~

KILLER Desconectado
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2011, 03:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Axel
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2011, 03:49 pm »
QUW buen tema colega sin duda alguna guns
es una de las mejores bandas de rock que a
existido si no es que la mejor y no le teman a su ultimo album
solo por que no esta slash siguen rifando cañon

Annie Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 11:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 11:34 am »
haha sii que axl rose es bello!!! :)!! guns n roses me gusta mucho!! :) tienen canciones tan buenas y algo pegajosas :)!! me gusta mucho el album Appetite For Destruction
And i like it :)

.Profile Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 11:31 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Guns N' Roses
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 11:31 am »
Guns N' Roses
De las primeras bandas de Rock que escuche. Los conocí porque un amigo me presto un CD y ahí estaba parte de su música, y recuerdo que la primera canción que escuche fue Paradise City xD
En sus comienzos y cuando estaban en lo mejor de su carrera eran lo mejor. En los dos últimos CDs me parece que decayeron bastante. La voz de Axl no es lo mismo, en todo caso llevan mucho tiempo
Sin embargo, no dejan ni dejaran de gustarme, definitivamente

U.I.A. Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 01:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Guns N' Roses
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 01:17 pm »
Mi segunda banda favorita :)
Eran realmente excepcionales, sus conciertos eran lo máximo.
Que lástima en lo que se fue convirtiendo la banda después de que se fue Saul Hudson (Slash), la verdad creo que actualmente la banda perdió la "chispa" que tenía antes. No sé ustedes, pero creo que Axel ya no es lo mismo que era antes :(
Por otro lado, me ha gustado bastante la música que ha hecho Slash como solista, pero también creo que los vocalistas que ha tenido como "ayuda" no se insertan dentro del marco musical en que está desarrolándose él. El único vocalista que me logró impresionar, el cuál acompañó a Slash en su gira del 2011, fue Myles Kennedy (una voz y registro impresionantes).
Saludos :)



GhostCero Desconectado
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2012, 02:11 pm »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:Guns N' Roses
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2012, 02:11 pm »
Si me dicen GNR inmediatamente mis recuerdos van a los 13 años. Cuando vi por primera ves a ese sujeto (claro... por un vídeo en youtube) y pensé... "Dios es magistral... es como si él y su guitarra fueran uno"
Fue Slash un gran impulso en mi vida, para mi él era la razón por la que escuchaba GNR. Sus solos eran como si cantará la guitarra.

Aun lo sigo escuchando


Tags: