Rincón del Artista > Fanfics
Princesa Bijuu (Naruto*Sakura*Sasuke)
BlackAthena:
Hola, Soy Patricia, en el Foro soy nueva ¬¬ pero tengo un tiempo escribiendo, así que les dejo una probadita de lo que hago en mi tiempo libre... ¿Les Gusta la Tragedia? ¿Llorar o ver personajes de sus animes favoritos sufrir? ja ja ja ¬¬ a Mi no, pero lo hago ja ja ja espero les guste... ;D
1.- Lazo Perdido.[/size][/size]
El cielo se había oscurecido, su rostro pálido bañado en sangre, y sus ojos verdes invadidos por la sorpresa, inundados en sus propias lágrimas a causa de su corazón roto.
Una vez más, la vida le arrebataba lo que más quería en el mundo, la garganta se le había secado y su voz había callado, todo había pasado tan lento…
Naruto había sido atrapado por Akatsuki, ella y Kakashi, junto con los demás, habían aceptado, quizá, la misión más importante de sus vidas…
- Na…Ru…to…- silabeo su nombre mientras que todo corría frente a ella en cámara lenta, su cuerpo caía con lentitud frente a sus ojos, y ella, al borde de la desesperación, sintió como las fuerzas comenzaban a fallarle…
Sus cabellos rubios se mecieron violentamente al golpear contra el suelo, vio su rostro, empapado en sudor y lagrimas…
Todo se volvió silencio…
- ¡¡¡NARUTOOOOOOOOOOOOO!!! – su voz, temblorosa y acompañada en un desgarrador tono.
Desolada…
Era como si le hubieran arrancado una parte de ella, sintió el pecho comprimido, le faltaba el aire, mientras un enorme y profundo vacio comenzaba a crecer dentro de ella, vio a Kakashi acercarse a Naruto lo más rápido posible, los Akatsuki se encontraban ahí, de pie sobre la enorme mano de piedra…
- Naruto…Naruto…- le nombró mientras sacudía su cabeza, sintiendo los golpecitos de sus mechones rosáceos, no, imposible…
Kakashi se giró hacia ella muy lentamente, sus rostro, ahora descubierto, le miraba con horror…
El Jounin y antiguo maestro del ya desintegrado equipo siete, negó con un movimiento de cabeza, y al igual que ella, la tristeza invadió sus gestos faciales…
- ¡¡NOOOO!! – gritó Sakura mientras se ponía de pie, se lanzó contra Kakashi, iba sobre Naruto, tenía que comprobar la mentira que Kakashi intentaba hacerle creer, Naruto no… Naruto no podía estar muerto.
Él No…
No podía.
Ino Yamanaka veía todo aquello con horror, Kakashi de pie a lado de un inerte Naruto y una Sakura que acunaba su cuerpo, no escuchaba nada, más si sentía el enorme dolor que su mejor amiga y su maestro, sentían en aquel momento, le vio sus ojos cristalinos y la cascada de lagrimas que caían por sus mejillas…
Naruto Uzumaki estaba muerto, el Futuro Rokudaime que no llegó a ocupar su puesto…
Tsunade se encontraba tras su escritorio, sujetaba el papel contra su pecho, su mirada dorada perdida entre las lágrimas, su cuerpo tembloroso, Hinata Hyuuga le acompañaba junto con Kiba y Shino…
La rubia bajó la mirada hacia aquel papel, leyó de nuevo y negó con la cabeza, Hinata se llevó las manos al corazón, Kiba le observaba de reojo, por otro lado, Shino ocultaba su sorpresa tras sus oscuros anteojos, uno de sus insectos le había informado…
Que Naruto Uzumaki…
Había fallecido.
Tsunade, la quinta, la que heredaría a Naruto el titulo que Hokage algún día, levantó su mirada, una rebelde lagrima rodó por su mejilla…Hinata cayó al suelo con el alma en la mano, aquella mirada…
- ¡NO, POR FAVOR NO! – gritó la jovencita, Kiba se arrodilló a su lado para consolarle, luego, el chico-perro se giró para ver a la Hokage…
- Lo siento chicos… Naruto…Naruto – y soltó el llanto mientras se llevaba las manos, con el papel hecho bola, hacia su rostro…
- No…- susurró Shino, negando algo que era verdad pero que no quería creer.
- Shino…- llamó Kiba.
- No…No, no ¡No, Naruto-san no puede estar muerto! – Hinata, quien lloraba desconsoladamente en los brazos de Kiba, pudo ver en un escaso espacio, el gesto de su compañero de equipo.
Naruto, de alguna forma se había colado en los corazones de todos aquellos que lo habían despreciado alguna vez…
Sakura sintió la fría mano de Kakashi sobre su hombro, no podía dejar a Naruto…
- Hace frío…mucho frío…- comentó la chica más para sí, que para los que le rodeaban, Neji, quien estaba ahí, se quitó la chaqueta que lo identificaba como Jounin, pero, al intentar cubrir a la pelirrosa con ella…
- No habla sobre ella, Neji…- Kakashi le detuvo la mano, el castaño le miró sorprendido.
- Naruto tiene frío…- se escuchó la tiernecilla voz de Sakura, la cual iba apagándose poco a poco mientras seguía meciendo a Naruto.
Acercó su rostro al del rubio, las lágrimas seguían cayendo, puso sus labios justo a un lado del oído del muchacho.
- Despierta dormilón, tú no puedes estar muerto, tú no…- decía la joven mientras sentía la frialdad de aquel cuerpo.
- ¿te acuerdas de aquel día de invierno cuando dije que te amaba? Era verdad Naruto, aún te amo… pero tú no me creíste… no me creíste… - y dicho aquello soltó el llanto aún más fuerte.
Kakashi levantó la mirada, allá, sobre aquella mano de piedra, se encontraban los asesinos de Naruto, de su pupilo…
Y entre ellos, aquel que se dejaba llamar genio, el gran vengador…
Uchiha Sasuke…
Sus oscuros ojos observaban todo aquello con lujo de detalle, había sido él quien había llevado a Naruto al abismo de la muerte, el Kyuubi, aquel zorro que tanto buscaba Madara Uchiha, era la causa de muerte del rubio, Sakura levantó la mirada, encontrándose con los de Sasuke, Kakashi se estremeció al verla dejar el cuerpo de Naruto en el suelo con cuidado, fue todo tan rápido…
Naruto muerto, Sakura llorando y meciéndolo, la chica corriendo hacia Sasuke…
- ¡Sakura! – gritó Kakashi quien iba tras ella, pero una mujer de rojizos cabellos se cruzó en su camino…
Sasuke le vio venir hacia él, vio en su verde mirada algo que el reconocía a la perfección…
“...Y en ese momento lo entendí todo, la causa por la que Sasuke traicionó a la aldea, a Naruto, aquel mismo sentimiento se había adueñado de mi, el dolor de perder un valiosísimo lazo, una persona especial como lo era Naruto…”[/i][/b]
Sakura saltó hacia Sasuke, Ino, Kakashi y todos los demás le vieron tomar al Uchiha por el cuello de la capa, se acercó a su rostro lo suficiente…
Lo suficientemente cerca para que el muchacho viera su rostro empapado en lagrimas mescladas con tierra, sudor y sangre…
- Devuélvelo… Sasuke… ¡Devuélvelo Sasuke! ¡DEVUELVEME A NARUTO! – sus gritos habían aumentado, Kakashi ajustó los puños y tensó su quijada, su mirada se había endurecido.
Todos querían ayudar, incluido Gaara del desierto que se encontraba en el lugar, el pelirrojo se acercó al cuerpo de Naruto, Sakura seguía pidiendo a gritos que le devolvieran a Naruto…
Sasuke le observaba con aquella mirada fría, sin emociones, tan claras, que siempre le había caracterizado, pero Kakashi vio como sus ojos comenzaban a ablandarse, ella le sacudía y pedía a gritos por algo que era imposible…
- Sakura…
- ¡Bastardo! ¡Quiero a Naruto, Sasuke! ¡Y lo quiero ahora, devuélveme a mi amigo! ¡Devuélvemelo! – y bajó a su mirada mientras el llanto seguía ahí, estremeciendo a todo el que escuchara a Sakura llorar…
Pero ella seguía aferrada a esa capa, de Akatsuki, una capa de traidor y asesino…
Sasuke llevó sus manos a las muñecas de Sakura, pero esta las apartó de una bofetada…
- No me toques maldito asqueroso… - su mirada cambió, Sasuke lo notó, muy a tras de esos dos, Madara Uchiha se encontraba observándolo todo, ya tenía lo que más anhelaba, pronto se convertiría en el Jinjuuriki del Juubi y se convertiría en el ser más poderoso de todo el mundo…
Karin, le miraba de reojo, Sasuke y a aquella pelos de chicle, aquella que estuvo a punto de asesinarle, aquella muchacha a la que Sasuke intentó matar en más de una ocasión…
- Devuélvemelo Sasuke, por favor…- su tono de voz ahora calmado, el moreno entrecerró la mirada y frunció el ceño, más no era enfado lo que sentía…
- Sakura…- volvió a llamarla.
- Sasuke… por favor, devuélveme a Naruto, lo quiero, lo necesito ¡Por Kami, Sasuke! ¡Amo a Naruto, regrésamelo! ¡Regrésamelo yo…! – pero la joven fue interrumpida, pues el joven Uchiha le había dejado inconsciente, la sostuvo entre sus brazos y la dejó en el suelo con sumo cuidado…
Le observó durante un par de segundos, luego levantó la mirada y ahí estaba…
Empapado por la técnica de extracción, con sus labios morados y su piel, antes bronceada, totalmente pálida…
- Naruto…- escuchó el susurro de la pelirrosa, sonrío de medio lado, una ligera sonrisa que no muchos pudieron apreciar…
- Al final….fuiste tú el ganador ¿Ne, Naruto? – sus palabras se las llevó la escasa ráfaga de viento, Kakashi sabía que el chico no haría daño a nadie. Le vio acercarse hasta pasar por su lado…
Los lazos ahora estaban rotos, el listón imaginario, aquel que los unían, se habían desecho, si bien recordaba, Naruto le había dicho que los lazos no se rompían nunca, y menos si estos eran lazos de amistad y amor…
Más él se equivocó, se detuvo a lado de lo que alguna vez había sido Naruto, su amigo, su rival, su igual…
Se habían roto los lazos, él y su venganza habían sido las tijeras que se encargaron de destrozar lo único bueno que le quedó después de la tragedia…
- De verdad… lo siento.- el susurro no fue escuchado por nadie a excepción de Madara.
Y regresó a su sitio junto con los demás Akatsuki, vio por última vez a Sakura, quien yacía sumergida en un maravilloso sueño, en uno en el que Naruto seguía vivo y correspondía sus sentimientos.
Habían encerrado al Kyuubi en aquel trozo de piedra, él, a pesar de no tener el poder de moverse con libertad o controlar sus enormes poderes, podía verlo todo…
El mocoso había muerto, por lo tanto, él debía estar fuera de su cuerpo, pero por alguna extraña razón no podía moverse, sonrío con arrogancia, ese chiquillo estúpido había caído en la trampa del Uchiha, este le había prometido regresar a la aldea una vez que fueran a ver a Madara, Naruto creyó en las estupideces de su amigo…
Fue ahí donde todo acabó, jamás tuvo una despedida de Sakura, no confesó a Hinata lo que sentía por ella…
Vio a la muchacha de cabellos rosas, se encontraba pálida y su rostro sucio por la sangre, lagrimas y tierra, ocultaban su belleza…
Los sentimientos de Naruto Uzumaki se le habían contagiado, habían sido uno solo desde hace muchísimos años, y ahora, aquel al que había odiado por ser su prisión, se había marchado para no volver…
- Naruto…- nombró el Kyuubi mientras su forma original comenzaba a retomar fuerzas, su energía espiritual comenzó a incrementarse asombrosamente, los demás Bijuus también empezaron a inquietarse…
Sasuke y Madara fueron los primeros en darse cuenta del alboroto que traían los Bijuus, Kakashi y los demás comenzaron a creer en la liberación de las bestias, el Ninja copia levantó el cuerpo de Naruto entre brazos…
Sasuke se giró con rapidez al sentir a alguien tras de él, era Neji Hyuuga quien sostenía a Sakura entre brazos, sus barreras sanguíneas se encontraron…
- Ahora sí, Uchiha… tu deseo se hizo realidad… muchas felicidades...- y dicho, el castaño desapareció junto con Sakura. No dijo nada. No había razón para hacerlo…
Y la cueva comenzó a desmoronarse, los Akatsuki comenzaron a intentar sostener a los Bijuus, pero su fuerza unida era algo que no contaban… ni siquiera los diez tenían la fuerza necesaria para mantenerlos cautivos…
Madara fue testigo de cómo las nueve energías bestiales, se liberaban, estrellándose contra las paredes de la cueva…
Sonrío bajo la máscara al ver cómo los nueve Bijuus comenzaban a unirse uno por uno…
Vio al de una cola fusionarse con el de dos… uno a uno fueron formando al tan esperado bijuu de diez colas, solamente faltaba el Kyuubi, quien, con su forma de zorro en miniatura, se acercó a Sasuke, quien le miraba perplejo…
Era aquella bestia la que se ocultaba en el interior de Naruto, la que habían extraído del muchacho horas antes de la batalla…
-“..Tú sed de venganza acabó con lo más preciado que tenías, Sasuke Uchiha… dime ¿Qué harás ahora que le has asesinado? ¿Qué será de ti…Uchiha? “
Había asesinado a Naruto y ahora, el Kyuubi, el animal que vivió por mucho tiempo en el interior de su amigo, le reclamaba tales acciones…
Y le vio sonreír tan descaradamente, y por alguna razón, vio la sonrisa de su viejo amigo en aquella bestia…
- Naruto…- nombró mientras veía cómo la forma del zorro de nueve colas, se volvía una pequeña esfera roja…
- “Por haberme arrebatado al mocoso, pagarás con lo único que te queda, lo único que te hace sentir un ser humano…”
Sasuke abrió desmesuradamente los ojos…
Madara dio un paso al frente al ver al Kyuubi mezclarse con los demás, una fuerte luz blanquecina destelló por todo el lugar, dejando ciego a más de uno, Madara y Sasuke activaron el Sharingan por instinto…
Kakashi salió volando por los aires al igual que Neji, Ino y el resto del equipo…
Sasuke le vio todo con lentitud, escuchó el grito de negación de Madara…
Un enorme dragón Blanco comenzó a darse forma de aquella esfera de luz, sus ojos eran grandes perlas verdes…
Y su rugido fue lo último que escuchó antes de verle marchar hacia la salida… y por alguna extraña razón.
- ¡¡SAKURAAAA!! – el grito del Uchiha alarmó a Kakashi, quien comenzaba a recuperarse del impacto… sus ojos oscuros le miraron con horror, la marca comenzó a abrirse cómo flor en primavera, mientras la energía extremadamente poderosa empezaba a encerrarse dentro de ella…
Una oscura marca apareció en su amplia frente, cruzaron sus ojos y volvieron a unirse en el pecho de la joven, poco a poco, aquella marca oscura comenzó a concentrarse en el pecho de la joven, y lentamente, Kakashi y Gaara, quienes estaban más cerca que los demás, apreciaron cómo una luna menguante, comenzaba a aparecer claramente en el pecho de la muchacha…
Sakura abrió los ojos, un misterioso destello esmeralda iluminaban sus ojos, se puso de pie, una extraña aura de color azul celeste empezó a rodearle…
Sus ojos emanaban chacra, era tanto el poder, que este era completamente visible, la pelirrosa empezó a caminar hacia Madara, a su paso, sus ojos comenzaban a dejar rastros de energía…
Se detuvo al pasar por un lado de Sasuke, quien miraba anonadado el lugar donde Sakura había estado tirada…
- “…Hasta que no me devuelvas al mocoso…tú amiga me pertenecerá…” – la voz de Sakura había sido reemplazada, la joven, poseída por el Juubi, se dirigió hacia Madara, quien le veía con suma molestia tras la máscara…
- “..Y tú… aquel que nos liberó de nuestro eterno sueño, no sé si agradecértelo con matarte rápidamente o enviarte al mundo de las sombras por tal estupidez…”
De una cosa debían estar seguros…
Aquella no era Sakura.
Era el Juubi apoderado por los sentimientos del Kyuubi, quien hablaba en su lugar…
CONTINUARA....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les parece? Es lo más reciente que eh hecho...
De verdad espero que les guste... >:( ja ja ja ja
Gracias...
Patricia.
BlackAthena:
2.- Sin Valor.
Sakura abrió los ojos, se encontraba en un hermoso jardín, un jardín donde la hierba era blanca y el cielo era estrellado, la luna giraba sobre su cabeza, una hermosa Luna plateada, sintió entonces el viento suave y consolador, aquel mismo que sintió antes de que Sasuke le dejara inconsciente…
No sabía que hacía en aquel precioso lugar, pero de una cosa si estaba segura, aquel lugar tenía que ser el paraíso… tenía que serlo, porque no tenía la más remota idea de que aquello fuera el infierno…
- Naruto… ¿Dónde estás? – su voz era suave y apenas audible, comenzó a andar, cuando sintió un ligero cosquilleo, bajó la mirada, la hierba albina cubría sus piernas, se sintió asombrada al saberse vestida con una larga bata de seda, el viento no dejó de soplar…
- Sakura-chan…- se sobresaltó al escuchar la voz de Naruto frente a ella, ahí estaba, su silueta oscura iluminada por los rayos del sol…
Podía ver claramente sus intensos ojos azules, sabía que le sonreía con aquella ternura, con la calidez que siempre le caracterizó…
- ¡Naruto! ¡Kuso! ¡¿Dónde te habías metido?! – exclamó la muchacha mientras se llevó las manos a las caderas, el rubio no contestó, Sakura dio un paso al frente, pero con un movimiento de mano, Naruto hizo que el viento soplara con violencia, quitando a Sakura sus fuerzas para avanzar a él.
- Escucha Sakura-chan, escucha bien… te quiero, te amo y siempre serás lo que más adoro…pero yo ya eh viajado a un lugar donde todo estará bien… tienes que volver Sakura-chan…
Sus palabras le dejaron helada, Sakura estaba abrumada ¿Qué era eso? ¿En verdad estaba en el paraíso? Fue en ese momento cuando los recuerdos de lo que había pasado golpearon su cabeza, abrió la boca ligeramente, su mirada seguía en el muchacho…
Vio a Sasuke pasar por sus memorias, a un Naruto enfurecido, a Madara Uchiha, y los demás Akatsuki, a Kakashi y…
El cuerpo de Naruto Uzumaki sin vida…
- No Naruto… tú no puedes… ¡¡No puedes dejarme!!
- Sakura-chan…
- ¡No! ¡Tú no estás muerto! ¡No puedes morir aún, eres muy joven y te falta muchas cosas por las que seguir viviendo! ¡¡Te necesitamos, te necesito, Naruto!!
- Escúchame Sakura-chan…
- ¡¡No, escúchame tú a mí, nos desvivimos por ir tras Sasuke y dejamos pasar nuestra oportunidad de estar juntos….!! Y ahora…- bajó el tono de voz…- ¡¡Ahora resulta que estás muerto!! – movía las manos desesperadamente, la cabeza, Naruto le veía desesperada, pero él no podía hacer nada.
Por más que lo deseara, Naruto estaba, esta vez, de manos atadas.
- Algún día estaremos juntos, lo prometo…pero hoy no Sakura-chan, ni mañana, pero algún día… tú y yo estaremos uno al lado del otro, te lo pro…
- ¡¡No te atrevas a prometerme nada…ni una sola promesa más Naruto Uzumaki…!! Prometiste volver a la Aldea junto con Sasuke…ese día jamás llegó… fuiste atrapado por Akatsuki ¡Por Kami, Naruto! ¡¿Cuántas veces…cuantas veces te lo advertí, que te cuidaras, que te quedaras en la aldea?! – ajustó los puños y bajó la mirada, su rostro fue cubierto por sus mechones rosáceos.
- Lo lamento Sakura-chan…pero Sasuke-teme te necesita…yo esperaré por ti…
- No…me quedaré contigo Naruto, allá a fuera no hay nada por que quedarme…
- ¡¡Calla Sakura-chan!! ¡No digas eso! Está Ino-puerca, Hinata-chan, Neji, Sai Teme…Kakashi-sensei…Tsunade Bba-chan… esta Sasuke…
- Naruto…
- Sakura-chan… te esperaré el tiempo que sea necesario… ahora, necesito decirte algo, es sobre lo que te está pasando en estos momentos…
La Luna se volvió negra, el cielo estrellado se volvió rojo, la hierba blanca se secó y la lluvia comenzó a caer sobre aquellas extrañas tierras, y extrañamente ni una sola gota golpeo su piel…
Y se miraron.
La destrucción era asombrosa, ya todo Akatsuki estaba sobre la superficie, Kakashi le veía enfurecida, Ino y Tenten intentaban controlarla, pero su poder iba más allá de lo razonable, de lo increíble…
Madara y Pein miraban de lejos, era de idiotas siquiera querer cruzarse en el camino de aquella Jinjuuriki, Sasuke por otro lado… su capa la sentía pesada, el viento la mecía de un lado a otro…
La Juubi le miraba directamente a los ojos, el Uchiha ya había activado el Sharingan, solamente para prevenir…
Entonces…
Las astas giraron con lujuria, la desesperación invadió su corazón, había roto los lazos con Naruto ahora muerto, pero el asunto con Sakura no era del todo concreto, la muchacha al parecer ya no sentía lo que había sentido en el pasado, o al menos eso era lo que sabía…
Y entró en su mundo.
Sakura lloraba aún en aquel sitio, su llanto era frío y dolían como ninguna otra cosa más, Naruto estaba ahí, pero a la vez no, solamente podía ver sus ojos y su oscura silueta…
- El Juubi está consumiendo la mayor parte de tu chacra, tienes que luchar contra esa bestia…
- Puedo sentir su poder a pesar de estar inconsciente…puedo sentir el daño que está haciendo…el Kyuubi te reclama Naruto… a cambio de sus vidas…quiere la tuya de vuelta…
- No hay nada que hacer…tienes que detenerlo Sakura-chan…
- La única forma es…
- Matándote…- aquella voz llamó al silencio, quien reinó durante un par de segundos, Sakura se giró y ahí estaba, Sasuke tras ella, quien iba acercándose a ella a paso largo…
- Teme…
- Dobe…- respondió Naruto.
- ¡¡Bastardo!! – gritó Sakura mientras se lanzaba contra Sasuke, este ni siquiera le miró, siguió avanzando hacia Naruto.
Hasta detenerse a unos cuantos pasos más.
- Ella…no va a perdonarme… no tiene caso que intente decirle nada…- habló Sasuke mientras volteaba a verle, sus ojos verdes estaban extrañamente más brillantes.
- Quisiera hacerle cambiar de opinión Teme, pero ya sabes que es una necia…
- ¡Naruto! ¡¿Cómo mierdas te atreves?! – intervino Sakura mientras se acercaba, pero fue detenida por una extraña fuerza invisible.
- No puedes acercarte más, Sakura-chan…
- No… no puedo… ¡¿Pero por qué ese asesino si puede?! ¡¿Porqué ese bastardo traidor si puede y yo no?! ¿Por qué? ¡Yo, quien hubiera dado la vida por ti, no puede acercarse! Y…y… ¡¡Y ese asqueroso que te la arrebató, está a tu lado…!! ¡¿Porqué, dime Naruto?!
- Precisamente por eso Sakura… estamos en el Limbo, donde cualquier cosa puede pasar…si le tocas, deseando poder estar a su lado, morirás…- Sasuke le miró sin emoción alguna en su mirada…
- Para lo que me importa seguir viviendo…- susurró la pelirrosa, Naruto le escuchó al igual que Sasuke.
Sakura cayó de rodillas sobre la marchita hierba…
- Sakura-chan, hay muchas cosas…
- Volveré Naruto…volveré para estar a tu lado…- levantó la mirada, Sasuke le miró perplejo al ver su mirada, Naruto dio un paso al frente para acercarse, pero la mano del moreno le impidió.
- Sakura-chan ¡¡NO!!- gritó Naruto al verla desvanecerse en el aire…
Miles de pétalos rosáceos y algunos marchitos, flotaron alrededor de Sasuke y de un Fantasmal Naruto…
Sasuke seguía observando el lugar donde Sakura había estado segundos antes, sus ojos oscuros lograron visualizar unas pequeñas gotas de sangre…
- Sakura-chan está en peligro, Teme…
- Hmp.
- Tienes que Ayudarla a controlarlo…
- Hmp.
- Te necesita ahora…
- Ella te necesita a ti, maldita sea…- y el moreno le encaró, el rubio sonrío.
- ¿celoso maldito Teme? – respondió el rubio.
Sasuke no respondió, pero dio un paso más hacia Naruto…
- Yo no quiero que vivas… ¿queda claro Naruto?
- Por supuesto Teme…fuiste tú quien me asesinó ¿Qué no?
- Tsk…- chistó la lengua.
- Ella…estará mejor si tú estás a su lado…en lugar de mí…
Sasuke bajó la mirada y luego volvió a levantarla…
- Mis planes de acabar con Konoha aún siguen de pie, Naruto, ahora que estás muerto, mi Mangekyou Sharingan me hace inmortal… ¿lo entiendes?
- Entonces Teme-Baka… tienes toda una vida para recuperar a Sakura…
Sasuke abrió desmesuradamente los ojos, sorpresa, miedo, valor perdido…
- Naruto eres un…
- Tengo que irme Teme, mi padre y mi madre me llaman…
La Luz iluminó todo el lugar, la figura oscura de Naruto se había iluminado al instante, Sasuke sonrío con Nostalgia, al menos no estaba sucio, ni bañado en sangre o lleno de golpes…
- Dobe…
- Tú también Teme… también te invito que algún día nos encontremos…- y su voz se fue apagando mientras se alejaba en el cielo, hecho una ráfaga de Luz…
Abrió los ojos… frente a él estaba Sakura, al parecer estaban solos, el Juubi debió haber hecho algo para dejarlos a solas en alguna parte del bosque…
Se oía el zumbido de una enorme cascada no muy lejos de ahí, Sakura le veía tranquilamente, estaba relajada, pero él no, se notaba en su mirada, se había despedido de aquel muchacho que había aceptado su alma amargada, el que no se había rendido ni un solo segundo para ir por él… aquel mismo que se hizo llamar su amigo, su rival…su hermano de alma…
Y ahí estaba, la chica que siempre estuvo entre los dos, aquella molesta a la que siempre terminaba protegiendo en cada misión…
- Sakura…- sin pensarlo, de sus labios salió su nombre, y sin saberlo al momento, sintió unas frías lagrimas caer por sus ojos, lagrimas mescladas con sangre…
- Sasuke, por favor… devuélvemelo…- pidió la pelirrosa mientras avanzaba hacia él.
- No puedo…- respondió simplemente.
Sakura sonrió tristemente, deteniéndose muy cerca de Sasuke, levantó su cabeza para mirarle mejor, Sasuke era muchísimo más alto que ella…
- Algún día Sasuke… algún día me regresaras a Naruto…
Y ella recargó su frente en el pecho de él, Sasuke le había visto llorar en aquel mundo, sus lagrimas eran oscuras, tan negras cómo aquel mundo en que la injusticia y la venganza le habían sumergido cuando era niño, aquel mismo mundo en el que habitaba actualmente…
- No tengo el Valor, Sakura…- susurró al oído de la muchacha.
- En algún momento, uno de los dos tendrá que morir en manos del otro… y estoy segura…de que tú me llevaras en donde Naruto está...
Y dichas esas palabras, Sakura se alejó de él, sus ojos verdes, brillantes, le observaron una vez más.
La capa de Akatsuki ondeaba con fuerza, sus mechones rosas, revoloteaban alrededor de su rostro…
Y entre aquella sangre que había llorado, pudo distinguir, autenticas lágrimas.
“…Algún día, si el monstruo que vive dentro de mi me lo permite, me daré el gusto de volver a verte… y si mi fuerza me deja y mi corazón me lo autoriza…acabaré con esa oscuridad en la que te hundiste sin mi consentimiento...tú, aquel que me dio Luz alguna vez en mi infancia, me has enterrado bajo kilómetros de sombras y adornando mi sepultura con flores de tristeza, apagaste la única veladora que iluminaba mi oscuro infierno…si, algún día Sasuke…aquel que no tuvo el valor para aceptar sus sentimientos, aquel que no tiene valor para quedarse y remediar sus errores…”
Aquel cobarde que asesinó a su mejor amigo; y sonrío a la única persona a la que ha amado de verdad…
El Destino volverá a cruzar sus caminos, cuando ella y el monstruo que yace en su interior, florezcan como uno mismo, cuando él, el monstruo que consumió su alma, se vuelva aún peor…
La muerte será la única manera de que ambos expíen sus pecados, él, haber arrebatado la vida de su mejor amigo, el hombre del que la mujer a la que amaba, estaba enamorada, y ella, sedienta de venganza, pecó de haber mentido a aquel chico… estaba enamorada, pero ese hombre no se merecía su amor… ni uno ni el otro…
CONTINUARA.
knde-chan:
Hola!...
Pensé que jamás volvería a leer unas de tus geniales historias!.. ToT
Bueno con el tema del Fic, Estuvo hermoso como siempre!.. :) Me encantó, me parece muy interesante y triste a la vez... u.u Pero genial!.. ^^ Espero leer la conti pronto..!
Sayo!.. :P
neko_sakura123:
haaaaa! me hiciste probar un poco de tragedia!ToT
ejeeje si eso es tritee.... espero la continuación
Saludos!
BlackAthena:
Hola... Ja ja ja ja... Seeeeeee.... me alegra haber vuelto aunque.... ¬¬ cuando entre a la otra pagina y me entere.... me aguite un poco hasta que vine a dar aqui... pero pues.. aki les dejo el siguiente capitulo... aun le falta algo para acabar pero pues... espero lo disfruten mientras tanto... GRACIAS!!
3.- La Tumba de Hielo: La Leyenda de la Princesa Bijuu.
Parte I.
Había pasado ya, tanto, pero tanto tiempo, lo que pasó en aquel bosque, sé quedó en aquel bosque…
- Eres muy tonta Sakura…- escupió con resentimiento aquel muchacho de oscuros ojos…
- No soy estúpida…es solo que soy más inteligente que tú y por eso me insultas…idiota.- contestó la muchacha mientras seguía andando.
- ¡Ne, Azuma-sensei! ¡El teme de Sasuke está molestando a Sakura-chan! – exclamó un tercer niño, el mencionado suspiró cansinamente, esa era la octava vez que Sasuke y Sakura discutían por tonterías…
- ¡Ustedes dos, ya basta! – gritó el hombre mientras se detenía frente a sus alumnos.
Aquella mañana se habían levantado temprano para ir de excursión, Azuma les observaba uno por uno, primero, el que captó más rápido su atención, fue Naruto, la siguiente fue Sakura y al final estaba el gruñón de Sasuke…
Suspiró al recordar esos tres Nombres, después de la muerte del último Jinjuuriki, la desaparición de Sakura Haruno, la alumna estrella de Tsunade, la Godaime, y el repentino regreso de Sasuke Uchiha, cientos de mujeres llamaron a sus hijos con aquellos tres nombres…
Y él…
A él le había sucedido igual, pues su padre, no era otro más que Azuma Sarutobi.
Caminando y discutiendo, caminando y discutiendo, a diferencia de aquellos tres, el trío original, eran muy diferentes, a excepción de una cosa, Haruno Sakura, en su tierna infancia, jamás levantaría la voz a Sasuke…
Jamás.
O eso era lo que su querida y anciana madre le había contado sobre aquellos tres.
- Es hermoso… - susurró la adolescente Sakura mientras se detenía frente a un hermoso lago…
- Esto es… ¡¡Increíble!! – gritó Naruto, Sasuke gruñó algo inentendible, mientras Azuma miraba aquella muestra tan extraña de la madre Naturaleza.
- No entiendo algo…- comenzó a decir Naruto.
- Tú nunca entiendes nada, baka…- intervino Sasuke.
- Temo decir esto, pero estoy de acuerdo contigo Sasuke…- comentó Sakura.
- Dejen de molestar ustedes dos… ¿Qué es lo que no entiendes, Naruto…? – preguntó el maestro.
- Para empezar… estamos en verano… ¡¿Por qué mierdas ese lago está congelado?!- gritó el pobre muchacho a todo pulmón.
Se había sabido desde hace muchísimo tiempo, que su piel no envejecía, que su alma estaba corrompida con dolorosos recuerdos del pasado, y que era un hombre inmensamente fuerte, por esa razón era llamado el Hokage de las sombras, Konohamaru estaba haciendo un excelente trabajo, pero sin su ayuda, no haría más que tonterías…
Frente a esa tumba se detenía todos los días, cada mañana de su eterna inmortalidad, hacia el campo donde entrenaba a sus alumnos, se había convertido en Gennin, luego en Chunnin, varios años después presentó su examen a Jounin, y ahora, recién retirado del escuadrón ANBU, se encontraba frente aquella lapida, leyendo una y otra vez, cada mañana, durante, hasta en ese momento, treinta años después de su muerte, el nombre de Naruto Uzumaki en letras doradas…
Levantó la cabeza hacia el cielo, la capucha se resbaló, permitiendo a la luz, golpear su pálido rostro…
Sus orbes negros, opacos por el cruel camino que tuvo que recorrer, Akatsuki había caído gracias a sus compañeros de generación, ahora no había organización que fuera tras Naruto… Madara había muerto recientemente gracias a sus poderosas manos…
Ya no había enemigos…
Más que ella.
Cerró los ojos y dejó que el viento soplara sobre su rostro, luego, volvió su mirada hacia aquella fría tumba.
- Jamás fuiste bueno para cumplir con lo que prometías, tuve que volver por mi cuenta a esta aldea… Oe, Naruto… ¿cómo está ella? Aún vive, lo sé… y cómo puedes ver, Kakashi-sensei ha fallecido ya, su nieto Naruto es todo un escandaloso igual que tu, maldito Dobe, aún después de muerto has contagiado al pobre niño con tus tonterías…
Guardó silencio, el viento rugió con algo de violencia, se giró al ver a un par de Shinobis saltar hacia la entrada de la aldea…
Algo pasaba.
- ¡Ey, tú! ¿Qué sucede? – preguntó Sasuke mientras iba tras ellos.
- ¡Azuma-San fue atacado, los mocosos están ilesos pero están aterrados! – contestó uno de ellos, Sasuke apretó los dientes y aumentó la velocidad.
Al llegar, se encontró con los paramédicos que cargaban a Azuma, el nieto del tercer Hokage y sobrino del Séptimo Hokage…
Se giró para voltear a ver a dos mocosos que le recordaban a dos personas en especial, se acercó a ellos a paso rápido y los estudió.
Uno de ellos era Sasuke, el sobrino de Neji Hyuuga, el otro era Naruto, ese mocoso…
- Ustedes dos…- llamó Sasuke mientras se acercaban, los jóvenes se sobresaltaron ante aquella ruda voz, sus cuerpecitos adolescentes temblaban del miedo…
- ¡Uchiha-sensei! – exclamó el rubio mientras se ponía de pie y se acercaba, el otro parpadeo un par de veces pero al fin de cuentas también se acercó a él.
- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién hirió a Azuma-san? – preguntó el Uchiha, el último…
- Y…yo…Sakura-chan…yo…ella…el Teme…
- Sakura fue raptada por una mujer…- soltó el pequeño Sasuke, el Uchiha volteo a verle, ese Naruto tonto, era igual que aquel al que había matado.
- ¿una mujer? ¿Qué mujer?
- Ella… ella dormía bajo el lago…su cuerpo congelaba sus aguas…- comenzó a decir Sasuke Hyuuga.
- ¿una mujer que duerme bajo el agua? ¿Qué tonterías es…?
- Se llama Sakura Haruno…ella me lo dijo..- intervino Naruto, Sasuke quedó de una pieza al escuchar aquel nombre…
- ¿Haruno…Sakura, has dicho?
- Si, Uchiha-sensei, ella lo dijo antes de llevarse a Sakura-chan… ¿es ella verdad? ¡¿es la mujer que estaba en su equipo hace ya muchos años?! – Naruto pareció emocionarse.
- ¡¡Naruto!! – gritó de modo de reproche aquel Sasuke.
- Es verdad…Sakura Haruno, junto con Naruto Uzumaki… y yo…conformábamos el equipo siete de hace treinta años…
Los mocosos no dijeron nada.
- Así que… Sakura ha vuelto…- susurró Sasuke.
- ¡¿Sasuke-sensei, cual es el plan de rescate?! – preguntó el rubio, Sasuke volvió su mirada hacia el niño llamado Naruto.
- Ustedes sé quedarán…no necesito molestias…- escupió el moreno mientras daba el primer paso y…
- Es nuestra compañera…- Sasuke se giró para ver al joven que llevaba su nombre.
- No me…
- ¡¡Teníamos que protegerla, maldita sea!! ¡¡La muy necia se acercó a esa mujer y comenzó a hacerle preguntas!! ¡La muy tonta no pudo quedarse con la boca cerrada al saber quién era ella!! siempre… siempre tiene que ser así de molesta…maldita fastidiosa… ¡¡Pero le llega a pasar algo y juro por Kami-sama que mataré a esa mujer, sea o no compañera suya…!! – el silencio se hizo, Naruto vio marchar a Sasuke, quedando con el inmortal a su lado.
- Maldito Teme, yo sé que le gusta Sakura-chan, pero no lo permitiré…- susurró el rubio mientras iba tras su amigo, Sasuke sonrío ligeramente…
Aquellos dos se parecían tanto a Naruto y a él en sus tiempos…
Maldito Itachi, maldito Danzou, maldito Madara… y maldito él mismo…
Sakura le observaba tranquilamente, la pequeña tenía que tener de entre los doce y los quince años, era tan delgada, tan gritona, pues la había escuchado, a pesar de haberse encontrado dormida, sus gritos…
Pero lamentablemente, ahora que estaba despierta, la Guerra entre ella y Sasuke, había comenzado, se lo había dicho antes de desaparecer de la faz de la tierra…
- Así que…Uchiha Sasuke regresó a la aldea…- su voz era melodiosa, suave y dulce, la pequeña Sakura le veía con asombro…
Se encontraban en un pequeño castillo entre el bosque, no muy lejos de aquel lago…
- Entonces… ¿usted es Sakura Haruno? ¿la chica que fue consumida por el poder del Juubi?
Sakura casi se muere de la risa al escucharla, habían pasado tres décadas desde que decidió dormir…
El Juubi se había convertido en un problema, era una bestia con un poder que su cuerpo no podía controlar, así que decidió tomar un descanso…
- Así que… en tú equipo hay dos chicos, uno llamado Sasuke y el otro Naruto ¿no? – preguntó Sakura mientras se ponía de pie, la joven le vio levantarse, aquella chica no debía tener más de veinte años, era muy joven, ella se encontraba envuelta en un hermoso Kimono blanco con cerezos estampados por todos lados…
Su cabello rosa era lo que más le gustaba de ella, pero sus ojos, hermosos y a la vez aterradores, era algo que jamás había visto…
- Si, son dos idiotas que jamás me dejan hacer nada…- decía la chica mientras se paraba.
- Ya veo… yo también sufrí de algo parecido a eso…- comentó.
- Sakura-sama… ¿Naruto Uzumaki y usted…?
- Yo le vi morir… yo lo amaba y el muy idiota decidió morir por una causa perdida…- dijo mientras se daba la media vuelta y le veía.
- Lo lamento…- dijo Sakura mientras bajaba la mirada, Sakura se acercó a ella y levantó su rostro por el mentón.
- ¿conoces a Sasuke Uchiha? – preguntó la pelirrosa.
- ¿Qué si lo conozco? ¡es el tipo más famoso de toda la aldea! Dicen que es inmortal, que nada ni nadie puede matarle y es tan fuerte… ¡¡Tan guapo!! – contestó la chica, Sakura le vio estrellas en los ojos claros de la muchacha.
- Yo también tenía la mirada así de iluminada…- comentó, su acompañante no entendió el porqué…
Sasuke corría entre el bosque seguido por aquel par, ambos habían decidido ir tras su amiga y llevarla de vuelta hacia Konoha…
Sasuke se los había advertido…
- Sakura posee dentro de su cuerpo el decimo Bijuu, la última vez que nos vimos, prometimos matarnos uno al otro… así que…mocosos idiotas, en cuanto tengan a su compañera a salvo, tendrán que correr hacia la aldea, como si el mismísimo diablo estuviera tras de ustedes ¿entiendes?
- ¡¡SIII!! – contestaron ambos.
Y lo haría, acabaría con esa mierda de una vez por todas, le daría paz eterna a Sakura y la enviaría a Naruto como lo había predicho ella…
Naruto.
Él que la cuidó y protegió en su ausencia, el que veló por su bienestar mientras que él quería verla muerta…
Sakura le observaba, sus ojos verdes extrañamente brillosos, o es que acaso ella…
- Puede llorar, Sakura-sama…- su voz fue la gota que derramó el vaso y Sakura Haruno, una vez más, después de muchos años…
Volvía a llorar por él.
Y no era aquel que había partido al más allá, por dar su vida a un caso que estaba destinado a fallar, era aquel que no hacía el menor esfuerzo por salir de las profundidades de las sombras…
Aquel que le había abandonado.
Pero sabía que habría un pronto reencuentro, el ser que habitaba dentro de ella le exigía venganza, Sasuke Uchiha tenía que devolvérselo…
Le había arrebatado a Naruto, y no solo ella lo quería de vuelta. CONTINUARA...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa