Rincón del Artista > Expresión escrita
Encontrarla ~ Capítulo CUATRO
Fluoradolescent.:
Bueno, sé que dije que no volvería a colgar una historia antes de terminarla primero, pero no me pude resistir... Así que, aquí estoy yo, trayendo el pequeño fruto de mi imaginación :)
Espero que esta historia les agrade, y, por supuesto, quiero comentarios con lo positivo, negativo, y cualquier cosa que deseen agregar.
Ahí va:
Eran las 10:30 de la mañana. El aire caliente y la humedad se conjugaban, formando un pesado halo de incomodidad entre los alumnos. Faltaban aún un par de semanas para la llegada oficial del verano, pero la temperatura ya había ascendido considerablemente.
Las manecillas del reloj giraban, en la pared, emitiendo un suave “tic, tic, tic”. El profesor se pasó una mano por el ya ralo y grisáceo cabello corto y grasiento; y luego se enjugó con la muñeca el sudor que perlaba su frente.
El ambiente era, cuanto menos, horrible. Con ese escasamente soportable calor, la humedad que propiciaba el sudor, y el ligero hedor que flotaba en el salón, por culpa de alguien a quien le estaba fallando el desodorante.
El furor de los lápices resolviendo los problemas que acababa de dictar, sin embargo; le traía cierto sentimiento de paz. Las mentes de los jóvenes, ejercitándose. Examinó los rostros de cada uno de ellos. Todos concentrados, atentos, ajenos a su escrutinio.
Hacia la derecha, en la tercera fila, una jovencita levantó su mano.
-¿Puedo ir al baño? -preguntó, con voz baja pero claramente audible.
-Adelante, Willard -respondió el docente, con la voz ligeramente ronca.
No recordaba el nombre de esa alumna, pero le caía francamente bien. Era una de las más inteligentes de la clase, aunque no por eso se las daba de lista frente a sus compañeros.
Buscó su nombre en la lista, luego de verla cerrar la puerta. Astrid. Astrid Willard, era como se llamaba. La joven alta, delgada y solitaria de largo pelo ondulado de un color marrón rojizo, tez blanca y unos grandes ojos verdes que llamaban la atención como si fuesen un par de faroles en medio de una noche oscura.
-Señor Evans -escuchó decir, por lo que levantó la vista- no comprendo el tercer problema.
Se levantó, con algo de desgano de su asiento, y se dirigió al alumno que solicitaba su ayuda.
Eso y, luego a explicar a la clase entera cómo se resolvía la parte difícil del planteamiento. Luego, volvió a sentarse en su asiento. El timbre que anunciaba el cambio de hora lo sobresaltó un poco. Y no fue hasta que todos los alumnos hubieron abandonado la sala, que se dio cuenta de que las cosas de Astrid Willard aún estaban en su lugar.
-Entonces, esa chica no volvió del baño -pensó en voz alta, en lo que los primeros alumnos de su clase siguiente llegaban al salón.
Se dirigió al pupitre y juntó todas las cosas, para llevarlas a su escritorio. Era extraño. La chica había salido como 30 minutos antes.
-Vuelvo en un momento -musitó a nadie, y a todos en general; y salió del salón, para dirigirse a la secretaría.
-Profesor Evans -dijo la mujer sentada tras el escritorio, con un ligero deje de sorpresa en la voz.
-Amanda, una alumna mía ha ido al baño hace como media hora y no
ha vuelto, ¿me harías el favor de ir a ver si se encuentra bien? Su nombre es Astrid Willard.
-Sí, claro -respondió ella, levantándose del asiento y alisándose la falda gris que hacía juego con su chaqueta. Se acomodó también los lentes de marco rectangular sobre el puente de la nariz y emprendió el camino hacia los sanitarios.
Entró con seguridad al servicio de damas, sin temor a hacer sonar sus tacones contra el suelo. Golpeó cada una de las puertas, y, seguidamente las abrió, pero no había nadie en ninguno de los cubículos.
Sintiéndose ligeramente ridícula, preguntó, en voz alta:
-¿Astrid Willard, estás aquí?
Nadie respondió.
La secretaria dio una última mirada al recinto, antes de salir del lugar.
Tararán! Eso ha sido todo, ojala les haya gustado, y ya saben: Coments! :D
PennyDraco:
Paso por primera vez por aquí y no pude negarme en leer esto, para ser sincera, ya he dejado de leer historias ya que me la paso leyendo lo que tengo en la universidad.
El titulo fue algo infantil, lo digo porque a mis hermanitos menores hacen algunos relatos con estos títulos, no obstante, cuando me puse a leerlo me ha gustado.
He notado que se te ha hecho fácil jugar con las ubicaciones de las comas y detallar el ambiente, preciso y agradable, ahora, lo interesante ¿a donde se fue Astrid? Evans le extrañó la demora pero cuando Amanda fue, ups, ni un alma en el lugar…
¿Qué habrá pasado? No lo sé y ya quiero saberlo, ya me imagino un sinfín de casos ¿Tal vez un fantasma? ¿Se escapó de la escuela?....Dizz espero la continuación.
Un cordial saludo
Argentina:
hola Dizz!
mm no termino de imaginar de donde habra salido esta idea, quizas lo hiciste alguna vez???
jajaj ok, no .. pero me resulta que este misterio de donde quedo willard hace que quiera saber masss o sea conti...
ah algo mas al leer el titulo, simplemente pense otra cosa diferente y es por eso que me ha gustado mas, porque al sorprenderme hace que me interese mas. 8) 8) 8)
me gusto la forma en que lo narraste ( de hecho me gusta como narras todos tus fics) jeje
te repito muy buena tu historia ahhh y el nombre me gusta Astrid :::
:=D: :=D: oks saludoss
Annie:
asdf!!! dizz es maravilloso!!, me encnato la forma en la que lo narraste y describiste a tu forma claro :), esto va a ser claramente emocionante :)!, me imagino que sera de ese tipo de relatos misteriosos!! awww!!! ya quiero leer dizz no seas mala y siguelo prontooo por favorr :)!!!
Pachf~:
Maravilloso me encantó realmente posees el don de la escritura y me encanta el planteamiento.
Espero ansiosa la continuación de tus hermosas y agradables palabras que fluyen solas por el papel(pantalla de mi ordenador)
He de destacar que amo tus descripciones, precisas pero no excesivamente largas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa