Rincón del Artista > Fanfics
Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
PopCorn:
A mi me encantó el cap! * o*
bastante D,:
Esta bien cute xD Se me hizo muy interesante eso *) Sasuke... desnudo * -* quiero a itachi desnudo! jojo...
Yo si sabría aprovechar a sasuke >,> .. okno xDD
Y sai recibió su merecido x)
Espero la conti *)
Lilia Inuzuka:
Wow! ¡Que loco! O.O ¿Que le habra pasado a Sasuke para que le ayudaran con tecnologia?o.0
Me encanto la conti cecii-chan,lo que me gusta es que no editas tus capitulos,se ve que checas todo lo que escribes antes de publicarlo.^^ Espero la conti cecii-chan.
Bye bye personitas. n.n
SeleSakura:
Esta genial el fic lo seguire lo mas que pueda!!!! jejejejeje
es decir siempre jajaja me encanto la historia y pues espero tengas pronto el siguiente cap.
saludines :D
SemmieSasunahi:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ME ENCAANTAAA!! SUBE LA CONTI RAPIDO ONEGAI! U.U AMEEE ESTE FIC EN CUANTO LO LEII! :D, ME QUEDE ENGANCHADA! saludoos! x3!
HarukoCecii:
Muchas Gracias por sus comentarios :) xD Tienes razón PopCorn tener a Sasuke o a Itachi desnudos y no aprovecharlos >.< es imposible >.< jaja, Lilia-Chan Conforme avanze la historia descubrirán lo que le paso a Sasuke para que lo tuvieran que ayudar,SeleSakura y SemmieSasunahi Gracias por sus comentarios
Capitulo 3:Una Compra Honrada
-Llegamos a casa Sakura,dime ¿tienes hambre?-Pregunto Sasuke
-No,Solo quiero dorm...descansar-Sakura le soltó la mano a Sasuke-Gracias por lo de antes Sasuke-Kun-Sakura le soltó la mano a Sasuke y se dirigió a su habitación
-...Sakura-Sasuke observo el anillo que tenia en su mano que seguía de color negro-Hmp...sigues estando triste...
"Opte por darle el rechazo rapido","No es mi tipo", "Esta loca","¿Me estas siguiendo?","Ningun hombre te querra"
Esas palabras no dejaban de resonar en la mente de Sakura,la cual empezaba a creérselas...
-Ellos tienen razon, no tengo nada bueno,soy un desorden...Nadie me querrá nunca-Sakura empezó a llorar
~~
-Ese Idiota de Sai!!-Naruto entro al elevador de su edificio-Sakura-Chan,Porque te enamoraste de un tipo como ese,y mas importante quien diablos era ese pelinegro que estaba contigo!-Naruto camino hasta la puerta del departamento de Sakura-mmm...No creo que sea una buena idea,hablar con Sakura sobre esto-Camino hasta su puerta y entro a su departamento...
Al día Siguiente ~~~
-mmm-sakura empezó a estirarse en su cama y sin darse cuenta se callo de esta-ash...Que boba-Salio de su habitación
-Sakura, Buenos Dias!-Sasuke le dio un beso a Sakura en la mejilla-¿Quieres desayunar?-Jalo una de las sillas para que Sakura se sentara en ella
Sakura observo sorprendida el estupendo desayuno que había preparado Sasuke-¿Lo has preparado todo tu solo?-Se sentó en la silla
-Si,es lo que pude preparar con lo que tenias en tu cocina-dijo sentandose en una silla
-Espera!,Tu puedes comer esto?
-Hmp-Sasuke la miro confundido-¿Porque preguntas?
-No se supone que eres una figura,Si comes no se te despegara la cara y te apagaras?
-Eso solo pasa en las películas Sakura!,ahora di "aah"-Dijo Sasuke agarrando un poco de comida y acercándosela a Sakura con una cuchara.
-Jee,aam-Sakura probo de la comida de Sasuke-Esta delicioso!Eres Excelente cocinando!!
-No pusiste eso en opciones ideales?-Pregunto
-mmm....pues a decir verdad no me acuerdo que fue lo que puse...
-Sakura,hoy no tienes clases en la escuela ¿Verdad,Porque no salimos ah pasear?
-...No tengo ánimos de salir,Sasuke-kun
-Entonces, Podríamos tener sexo Sakura-dijo Sasuke sonriendo de lado
-No!!,Definitivamente saldremos!!
~~~~
"Mira a ese chico","Que guapo","Que hace el con ella yo estoy mejor!!"
Se escuchaba decir a las chicas que veían a Sakura y a Sasuke caminando de la mano
-Mira Sakura-Sasuke se detuvo al frente de un negocio-Ese vestido te quedaría estupendo!
-¿Enserio,lo crees?
-Claro!,Tienes la piel clara así que te va bien cualquier color
-Gracias-Sakura se había sonrojado-Es la primera vez que me dicen algo así...
-Te vez linda cuando te sonrojas Sakura
Sasuke y Sakura entraron a una Tienda de vídeo juegos donde se la pasaron jugando un buen rato,al cabo de unas horas salieron de ahí para seguir paseando...
-Te has divertido Sakura?-pregunto Sasuke
-Claro! Me encantan esos lugares jeje,eres muy bueno en los juegos Sasuke-Kun-Sakura saco su celular-¿un mensaje?-Sakura estaba apunto de abrir el mensaje pero un niño que iba corriendo le choco lo cual provoco que se le cayera el celular hacia el río que estaba debajo del puente-Mi celular!!
Sasuke salto por el puente,dio un giro en el aire, agarro el celular y cayo sobre sus pies en el piso.
-Sasuke!!!!-Sakura estaba sorprendida por lo que acababa de ver y corrió hasta donde Sasuke
-Eso fue una acrobacia?-Empezaron a hablar la muy sorprendida gente que había visto a Sasuke hacer tal cosa
-Estas bien?-Pregunto Sakura-Eso fue muy peligroso!!
-No importa Sakura,esto es importante para ti ¿verdad? esta totalmente a salvo-Sasuke le entrego el celular a Sakura
-Gracias Sasuke!-Sonrió Sakura
El anillo cambio de color...
-te has animado un poco! Te vez linda cuando sonríes Sakura
-Estas mintiéndome!! Baka!!
-No hiciste a tu novio ideal mentiroso o si ?
-Hmp!-Por alguna razón Mi corazón empezó a latir mas rápido en ese momento
Hola Sakura!,
No estés deprimida por lo de Sai!
Hagamos una fiesta para animarnos! ^-^
Atte...Ino
~~~~
No estes deprimida todo el tiempo...
Toooooontaaa! =^-^=
Atte...Naruto
~~~~
-Naruto....-Sakura respondio el mensaje de Naruto
No soy tan debil
Tooooontooo!
(/>.<)/
.... Gracias
[/i]
~~~~
Sakura elimino la foto que tenia de Sai en su móvil, después de todo lo que había sucedido le parecía estúpido conservar la foto de un patán en su celular....
-Sasuke?-Sakura entro en la habitación en la que estaba Sasuke
-dime Sakura-Sonrió
-Esta noche...-Se sonrojo-Podríamos dormir juntos??,No hablo de tener Sexo!! Solo de dormir!
-Je...Claro Sakura-Sasuke tomo a Sakura y la jalo hacia el y le dio un beso en la frente-Me encanta el color de tu cabello Sakura
-Sasuke kun-Sakura se sonrojo
-Buenas noches,sakura-Sasuke tapo a Sakura con las cobijas le dio un beso en la mejilla y la abrazo
~~~~
-Buenos Días sakura!,Hasta que despiertas-Sasuke le dio un beso en la mejilla
-...Buenos Dias,¿Que hora es?
-...Es medio dia ...Floja-Sonrió
-jee,Es fin de semana se vale despertarse tarde
-Hoy es el ultimo día en que seré tu novio Sakura
-aaa? Se me olvido!! Eres una prueba de tres días
Sasuke y Sakura se arreglaron y se sentaron a tomar su desayuno....
-Estas segura de que no quieres tener sexo hoy, Sakura??
-Jeee-Sakura se sonrojo
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnng Doooooonggg Diiiiiiinnnngg Dooooonnng
-Ya voy!!-Sakura se levanto y abrió la puerta-Itachi!!?
-Muchas gracias por adquirir nuestro producto!
-Adquirir su producto?-Sakura estaba realmente confundida
-Ya sabes, el producto de nuestra serie de amantes....recibiste un increible descuento!! Solo tienes que pagar 100 millones de yenes!
-Queee!!!?
-Tenias que devolver a Sasuke,hoy a la 1:40 pm si no querias adquirirlo pero ya son 5 para las 2 de la tarde asi que gracias por adquirirlo!
-No puedo pagar 100 millones de yenes!!
-Debiste pensar en eso antes de adquirirlo-Dijo Itachi
Hasta Aqui el Cap
Espero les guste :D
Comentarios!! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa