Rincón del Artista > Fanfics
Novio Ideal (Naru,saku,sasu)
SeleSakura:
jajajaja como me encanto jajajaja el capi tan bello sasuke y mi naruto tan lindo al preocuparse de sakura ahhhhhhhhhhh!!! conti jejejeje saluditoss
Lilia Inuzuka:
Que mala onda de Ita y Sasuke-kun!¬¬ ¿¡Ahora le van a robar!?XP...XD.
---------------
Me encanta tus contis cecii-chan,espero las proximas contis y tambien espero que estes bien.^^
Bye bye cecii-chan,bye bye personitas. n.n
SemmieSasunahi:
me eencaantaa tu fic!! :D me enamoree de el *-*, espero la contii ansioosaa! ya quiero ver que pasaa! :D:D saludos ^^!,
HarukoCecii:
^-^ Muchas Gracias por sus comentarios!! :D jeje no te preocupes Lilia no le van a estafar xD
Capitulo 4: un trabajo de Medio tiempo
-No puedo pagar 100 millones de yenes!!
-Debiste pensar en eso antes de adquirirlo-Dijo Itachi
-Es una exageración!!!-Reclamaba Sakura
-De todos modos no puedes devolverlo,de seguro ya han tenido sexo ustedes dos jajaja
-No lo hemos hecho-Dijo Sakura sonrojada
-No lo han hecho!! que acaso no lo vez lo guapo que es el!! No tanto como yo pero tiene lo suyo jaja-Itachi saco su celular y simulo estar ablando con alguien-Mikoto-Chan Sasuke parece ser un completo desastre en el area de relaciones sexuales....
-Hmp...Baka-Sasuke camino hacia donde Itachi y lo aparto de Sakura para poder hablar con el sin que los escuchara .
-Porque le cobras 100 millones de yenes?-susurraba Sasuke
-Porque es lo que supone que vale su compra, y yo tengo que rendir cuentas en Akatsuki-Contesto Itachi
-Se supone que yo estoy aquí sustituyendo a su Compra para poder ocultarme de los Akatsuki,tu tenias que venderle a otra la compra de Sakura y darle el dinero a Akatsuki para que no sospecharan-Volteo a ver a Sakura quien estaba en shock descifrando de donde sacar el dinero
-Si pero me leí el Manual que esta en la compañía,y dice que antes de enviarla compra,preparan el chip con los datos que la persona envió pero ademas como esta persona tiene que tener una cuenta en la pagina de amantes de Akatsuki para poder comprar sacan los datos de esa persona y los insertan en el chip y así si se llegaran a perder sabrían como regresar a casa
-entonces si hubieras vendido a la figura a otra persona, algún día la figura vendría a la casa de Sakura y se complicarían las cosas ¿verdad?
-Exacto!-itachi volteo a ver a Sakura y noto que estaba con su celular en la mano decidiéndose por marcar o no marcar-Creo que Sakura no se a tomado nada bien la noticia de que tiene que pagar 100 millones de yenes jeje
-Claro!, de donde sacara 100 millones de yenes,cuando tiene que pagar?
-Pues hay diferentes planes de pagó, yo creo que le convendría el plan de pago a 50 años
-Sakura, anímate!!-Sasuke abrazo a Sakura-Yo te ayudare a pagar
-Sasuke-kun-Sakura guardo su celular-Me has librado de tener que pedir dinero a mis padres
-jeje-Itachi tomo una foto con su celular-Bueno vendre por el pago inicial de 30 mil yenes en 3 dias y como me han caído bien les daré 5,000 yenes,solo consigan 25 mil yenes
Sasuke tomó el dinero de Itachi-Nos vemos Itachi-Cerró la puerta y busco a Sakura con la mirada-¿Sakura?
-Estoy en mi cuarto Sasuke-kun-Contesto Sakura
-¿Que buscas?-Pregunto al ver a Sakura abrir cajones,buscar abajo de su cama y abrir su closett
-Aqui esta!!!-Sakura sacó un oso de peluche
-Hmp....en un momento como este buscas a un peluche-Dijo confundido
-Es un peluche monedero!!, de niña guardaba aqui mis domingos y el dinero que encontraba en la calle-Sasuke se sentó en la cama de Sakura mientras ella contaba el dinero-Son mil yenes!! sabia que ahorrar seria bueno
-De todos modos nos faltan 24 mil yenes
-Pero ya es menos!,Mis padres hoy me enviaran 12 mil yenes y me sobran mil yenes del mes pasado uedo sobrevivir el mes con 4 mil yenes
-Nos faltan 16 mil yenes,¿Tus padres?,por cierto sakura,¿Donde estan tus Padres?
-Estan trabajando en el extranjero-Sakura volteó a ver el reloj eran las 3:30 pm- a las 5 tenemos que ir al banco a sacar el dinero
Sasuke abrazo a Sakura por la espalda y susurro a su oido-Dime Sakurita-Chan no quieres tener sexo para quitarte el estres??
-Nooo!!!-Sakura estaba totalmente roja
-jeje Solo bromeaba Sakura
~~~
-Un trabajo de medio tiempo?-Pregunto Ino
-Si,necesito conseguir dinero jeje-Contesto Sakura
-¿Para que necesitas dinero?-Pregunto Naruto
-etto jeje Compre algo por internet-Sakura se sonrojo al recordar a Sasuke
-¿Que compraste?¿cuanto te costo?-Pregunto Naruto
-jeje algo es privado,¿Tu tienes un empleo de medio tiempo no Naruto? Dijiste que te pagaban bien
-Jee yo renuncie jee-dijo Naruto sonriendo nerviosamente
-¿Renunciaste,Porque,Paso algo?
Naruto recordó aquel dia en el que golpeo a Sai después de que el pelinegro y Sakura se habían ido del restaurante
-Por ninguna razón en particular Sakura-Chan,simplemente me aburría en ese lugar jaja
-¿Que no decias que te daban Ramen gratis ahi?-Interrumpió Ino
-Como te puedes ir de un lugar en donde te regalan tu comida favorita Naruto eso no es muy común jeje-Dijo Sakura
-Jee,Me dejaron de dar Ramen gratis y cambiaron a mi jefe por uno gruñón por eso renuncie
~~~~Al final de la escuela
-Espero y puedas encontrar un buen trabajo Sakura-Chan,Nos vemos Mañana!
-Adios Ino!!
-No vas a conseguir un buen empleo eres un completo desastre Sakura-Dijo Naruto
-Sakura!!-Alguien abrazo a Sakura por detrás
-¿Sasuke?,¿Que haces aquí?
-Adios Sakura-Dijo Naruto y luego se alejo de Sakura
-¿Quien es el ?-Pregunto Sasuke algo enojado ya que el anillo de su mano se habia puesto negro
-Solo un amigo jeje
-Hmp...
-¿Que haces aqui Sasuke-Kun?
-me aburri en la casa, y eh conseguido 6 mil yenes jaja
-¿Como los conseguiste?-sakura estaba sorprendida
-Del camino de la casa a tu escuela me encontré con muchas chicas y me pidieron permiso para tomarse fotos con migo y pues les cobraba 500 yenes por foto
-Jeje bueno al menos ya solo nos faltan 10 mil yenes y todavía tenemos tiempo-Sakura empezó a caminar
-Sakura-Sasuke agarro de la mano a Sakura-Te haz molestado porque vine?
-¿eh?,¿Porque crees eso?
-Hmp....Nadamas preguntaba
-Mira ese carte!!
Urge Contratación!!
Camareras
Salario medio por hora 10,000 yenes
Ofrecemos entretenimiento
Salario por dos horas 12,000 yenes
Club de Cosplay
Anael Play
-Es justo lo que necesitamos Sasuke-kun!!
-¿club de Cosplay?,Que tipo de lugar sera ese Sakura....
-No importa solo trabajare ahí una hora y tendré el dinero y listo!
-Sakura, todavía tendrás que conseguir otros 25 mil yenes para el próximo pago
-De eso me preocupare despues jeje
~~~
-¿Cuantos años tienes?-Pregunto el jefe de Anael Play
-Tengo 17 años-Contesto Sakura
-Todavia eres una estudiante de Instituto,mmm,bueno como nos urge personal te contratare peor me temo que solo contrato mujeres-Dijo observando a Sasuke
-Hmp....
-Je si no importa-Contesto Sakura
-De acuero jeje, bueno ten con este traje trabajaras hoy-dijo mostrandole un traje de Neko
-¿Neko?-Sakura se sonrojo al ver su disfraz
-Bueno es un club de Cosplay asi que si no te lo pones no trabajaras
-jee ook-Sakura estaba sonrojada al imaginarse con ese traje
~~
-Te ves bien Sakura-Dijo Sasuke
-waa...me da vergüenza salir vestida así
-vamos Sakura necesitamos el dinero...si permitieran hombre yo saldría
-Tu eres un sin vergüenza por eso no tendrías pena de salir
-Vamos Sakura,Dudo que alguno de tus amigos este en un lugar como este
-Pero de todos modos....
-Hmp-Sasuke abrazo a Sakura-Si no sales en cinco minutos creo que definitivamente tendremos sexo en este lugar-Sonrió
-Pervertido! así definitivamente saldré!!
-Jeje Lo sabia-Sasuke beso en la mejilla a Sakura-Ademas solo sera durante una hora Sakura
-Je ok
~~~~~
Que les parece el Cap
xD Sasuke pervertido verdad? jajaja
Espero comentarios ^-^
Adelanto del proximo Capitulo:
-Ahora empieza la diversión!!!-Se escucho la voz de un hombre que hablaba por el micrófono al escuchar la voz se aumento el volumen de la música aumento y las luces del lugar parecían las de una discoteca,Todas las mujeres que trabajan en ese lugar empezaron a quitarse la ropa
-Pero que diablos!?-Sasuke se alarmo al ver eso
-Que esperabas hermanito este es el mundo de los adultos....
-No nos avisaron de esto-Sasuke localizo a Sakura con la mirada
-Sera mejor que protejas a tu novia Sasuke,O acaso no quieres ser tu el primero en su vida
-Callate!-Sasuke empezó a caminar hacia Sakura
-Vamos hermosa,Tu también quítate la ropa-dijo un hombre tratando de quitarle el disfraz a Sakura
-No! Alejese señor!!-Sakura intentaba quitarse al Hombre de encima
-Vamos hermosura,si no te la quitas tu te la tendre que quitar yo
-Sasuke Ayudame!!
Lilia Inuzuka:
Wow! Espero que Sasuke ayude a Saku. u.u
Me encanto la conti cecii-cha,siempre me divierto y tambien entro en panico.XD
Bye bye personitas. n.n
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa