Rincón del Artista > Fanfics

Novio Ideal (Naru,saku,sasu)

<< < (6/10) > >>

SeleSakura:
jajajaja buenisimooo  :ohnoes:
me ha encantado como lo has adaptado jejeje
pero bueno ya quiero seguir leyendo y tienes razon que onda con su final!!!???
al menos lo hubieran dejado mas clarito no? jajaja
saludies

HarukoCecii:
Je Perdon por tardar tanto con la conti Pero como me meti a trabajar no eh tenido tiempo xD Esta conti va dedicada a ti Bris jeje Necesito mis medicamentos para mi Als Haimer Juvenil jajaja
SeleSakura Que bueno que te pasaste a Leer el manga T-T

Capitulo 6:Triangulo amoroso

-Tenemos que pagarle a Akatsuki y me cobras para hacerle de detective?

-Exacto necesito dinero para poder ayudarles a  pagarle a Akatsuki pero también necesito sobrevivir en este mundo Sasuke

-No necesito de tu ayuda-Comenzó a seguir el camino por donde ellos se habían ido

-Jaja Sera divertido!-Itachi empezó a seguirme-Solo imagínate Saku se veía muy bien vestida así,seguro el rubio no podrá contenerse

-Callate!

-Digo yo en su lugar no podría contenerme jejeje

-Quieres cerrar tu gran boca!-Empece a correr ,Itachi metió ideas en mi mente estaba preocupado

-idiota detente!! Acabo de beber! No puedo correr tan rápido!!

-No me sigas!!

~~~

-Sakura,ya deja de correr y explicame que haces vestida asi!

-...Solo entremos al edificio-La voz empezaba a quebrarseme no sabia como explicarle lo que pasaba a Naruto

-...Sa-Sakura! je no te pongas triste no tienes que explicarme si no quieres! Yo haré de cuenta que no pasa nada!-Sujeto mi mano y empezó a caminar-Entremos al edificio antes de que alguien te vea así jee

-Naruto...-se me escapo una lagrima-Lo siento! Por favor no te hagas una mala idea de mi

-Nunca Sakura-Chan! Te invito a mi casa a cenar Ramen y olvidemos todo esto!-Entramos al elevador, y justo cuando se cerraba la puerta pude escuchar la voz de Sasuke

~~

-Suelta mi pierna!!-Dije luchando para entrar al edificio

-No Sasuke!,ahora que lo pienso Sakura podría ser mas feliz con el!

-De que lado estas!!-Levante  la vista y pude distinguir en el elevador a Sakura-Mira Itachi! Mikoto, digo Mamá esta en ese sillón-pude sentir como Itachi soltaba mi pierna e intentaba levantarse

-Jeje Bobo-Empeze a correr hacia las escaleras  despues de subir 7 escalones...

-Sasuke Idiota!!,Cuantas veces te eh dicho que no me hagas ese tipo de bromas!-Empezo a correr tras de mi

-Alejate!-No me gustaba esa sensación de cuando alguien te persigue por los nervios me vuelvo torpe

-Te  matare! No me importa todo lo que le pague a akatsuki Te matare!!

-Que te alejes! Voy a tropezarme no me sigas!!-Me tropiezo con el escalón y me caigo

-Te Tengo!-Sujeto mi pie y empezó a jalarme hacia el con cara diabólica-Wuajaja!!

-Me sujete del barandal de las escaleras-Auxilio!! Auxilio!! Me quieren violar!!

-Idiota cállate!!-Me sujeto del cuello de la camisa

-tsk ¿donde se meten  mis fan-girls cuando en verdad las nececito?[/i;Dejame ir por Sakura

-Sakura....aa si por eso estamos aqui...Dame 500 yens y te dejo ir

-Te los doy despues-Me safe de su agarre y empeze a correr por las escaleras

~~

-Entra a cambiarte,empezare a preparar el Ramen!

-Je,Naruto...la razon por la que estoy vestida es porque...-Naruto me dio un corto beso en los labios

-No te preocupes Sakura! No me interesa saber yo te conozco y se como eres,asi que no-Naruto no pudo terminar de Hablar por que Sasuke Lo sujeto del cuello y lo empujo contra la pared

-¡¿Que te crees que haces?!,No vuelvas a hacerlo!! -Sasuke estaba realmente enojado

-Suéltame Idiota! la única que me puede decir que no lo vuelva a hacer es Sakura no Tu!-Sasuke soltó  a Naruto y volteo a verme

-¿y Bien?-Sentí la Ira en los ojos de Sasuke,Me ponía nerviosa,Naruto era mi mejor amigo desde siempre ya que nuestros padres eran amigos y de pequeños siempre nos hacían burla de que terminaríamos casándonos nunca me había detenido a pensar seriamente en eso, y a Sasuke es verdad que era muy lindo pero no lo conocía tan bien como para decir que quería salir con el

-Yo..-Mi voz no podia salir,todo esto era mi culpa

-Idiota!!-Escuche la voz de Itachi,cuando voltee a verlo el estaba encima de Sasuke-eres tan Idiota que no vez como se siente sakura? Si tanto se te dificulta voltea a ver ese estúpido anillo que llevas!-Itachi se levanto,Sasuke miro su mano

...Negro...
-Lo siento Sakura,Vamonos Itachi...

-Me disculpo,Por Sasuke

-Callate y vamonos!

-Adios Sakura!...Nos veremos luego!

~~

-Itachi...inscribeme en la escuela de Sakura e investiga a ese rubio

-No me ordenes malcriado hermano menor...Me tendrás que pagar

-Que no le prometiste a mi mamá que me cuidarias bien?...Eso significa que me debes inscribir en una escuela para que reciba educación

-...Esta bien solo porque yo cumplo mis promesas y porque sera divertido ver los desastres que ocacionaras en la escuela

~~

-Je con que tipos mas extraños has hecho amistad Sakura-Chan jeje...supongo que hoy no cenaremos te veo mañana en la escuela

-Hasta mañana Naruto-Entre a mi departamento-Que estupidez mas grande eh cometido

~~

Perdonen que sea tan corto el cap Pero me tengo que ir a ver si puedo poner Conti mas seguido xD

Hinoshi Hazuno:
Wiiiiiiiiii
K te kede claro
Yo no pagare x tu alz haimer juvenil
Tu solta te lo pagas k para eso trabajas xD
No ya we
Ahora si
Gracias x la dedicación
Me siento kerida T-T
OK ya xD wiiiiiiii
"Que no le prometiste a mi mamá que me cuidarias bien?...Eso significa que me debes inscribir en una escuela para que reciba educación"
jajajaj ese Sasuke se aprovecha
Conti we conti plis

HarukoCecii:

--- Cita de: Hinoshi Hazuno en Julio 18, 2011, 02:51 pm ---Wiiiiiiiiii
K te kede claro
Yo no pagare x tu alz haimer juvenil
Tu solta te lo pagas k para eso trabajas xD
No ya we
Ahora si
Gracias x la dedicación
Me siento kerida T-T

--- Fin de la cita ---

Jajaja we, si no hubiera sido por ti ni me hubiera acordado de continuar este fic,si cuando me dijiste en que me quedepense que ni era mi fic y me entraron ganas de leerlo jaja xD ne que mala amanta ni me pagas el Alz Haimer juvenil jaja Para mañana te tengo la conti we  :=p: Solo por ti Me obligare a escribir conti mas seguido y diario si se puede xD

Empezare a escribirla ahorita haber si la puedo publicar hoy mismo  :=D:

Odio Trabajar ya me aburrio trabajar xD Las nuevas caritas me encantan xD  :=3:

Kiseki_Love:
:D Que bueno que continuaras tu fic!
Me encanto el capitulo xD Sasuke se aprovecha del pobre de Itachi-Kun
xD Naruto beso a Sakura!! T-T xD Que pasa con Hinata! Que aparesca y reclame
a su Naruto-Kun! jajaja
Bueno espero puedas poner conti Pronto!
 :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: Conti!
jaja
Quiero saber como le va a Sasuke en la escuela con Saku! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa