Rincón del Artista > Fanfics

*Mi Doble Vida* (DeiSaku)

<< < (3/5) > >>

Dorentyna:
Hola nena..perdon por la demora y no comentar en esta linda historia...
Uy, pero que buen mozo se le ve a Deidara... :oh:, encantador aunque me fue penoso lo que pasó en la vida Sakura, sé bien que es perder a una figura paternal o maternal...es deliberadamente triste.
Pero, personalmente preferiria que cambies el estilo, verás, si lo narras sin hacer dialogos seria mejor, asi se expondria más ideas aunque si a ti te es más facil escribir asi entonces perfecciona este estilo, aún encuentro fallas, espero la continuacion

--- Cita de: SemmieSasunahi en Julio 08, 2011, 11:21 pm ---mira no se quien es fandei pero esta historiaa yo la invente en el IN anterior puedes comprobar yo la tenia escrita ahi, de hecho toda la historia es mia, yo la tengo guardada y si es igual a la de ese usurioo es porque la copio!! y no conoce los derechos de autor si es que hay, pero esta historia es 100% mia!

--- Fin de la cita ---

No pude evitar pasar por alto esto. Si en verdad es como dices deberías revisar antes de que se arme cosas desagradables....

Te cuidas nena

KozumiSabaku:
Lo siento si te molesto mi comentario. No era mi intención aserlo. Gomene~
Olvidando el tema...quiero conti~~  :ohnoes:
Tu fic es muy, moe~

Sayonara~

Geraldinziitah:
Wow... problemas en el paraíso...

Bueno, antes que nada yo ya leí este FF en el atiguo IN a nombre de la chica que actualmente lo está subiendo, Fandei nunca hizo algo así que yo recuerde así que creo que eso resolvería todo ¿?

Espero ver la contii, muy bien hasta ahorita y por cierto:

--- Cita de: SemmieSasunahi en Julio 08, 2011, 11:21 pm ---mira no se quien es fandei pero esta historiaa yo la invente en el IN anterior puedes comprobar yo la tenia escrita ahi, de hecho toda la historia es mia, yo la tengo guardada y si es igual a la de ese usurioo es porque la copio!! y no conoce los derechos de autor si es que hay, pero esta historia es 100% mia!

--- Fin de la cita ---

Tranquilizate, eso hace pensar que mientes ya que si no hiciste nada no has de temer, ya sabemos que tú has hecho el FF-Bueno, por lo menos yo lo sé y lo confirmo-

Bye~~

SemmieSasunahi:
lo siento es solo que me molesto un poco :S,

KozumiSabaku:
Lo siento, me confundí un poco. De veras no queria molestar a nadie.  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa