Rincón del Artista > Fanfics

*Mi Doble Vida* (DeiSaku)

<< < (4/5) > >>

SakuraXD7:
Holaaa, nueva lectora, bueno ni tan nueva XD la verdad es que ya había leido en el entiguo foro esta historia y me preguntava si la seguirias subiendo aqui XD en fines, esperare conti llevo esperandola mucho  :ohnoes:

--- Cita de: KozumiSabaku en Julio 10, 2011, 04:41 pm ---Lo siento, me confundí un poco. De veras no queria molestar a nadie.  :(

--- Fin de la cita ---
yo la verdad en un momento crei qu era de fandei, pero es solo por que tienen un estilo de narrar muy parecio y me confundi, pero despues recorde el numbre del userXDD
bueno volviendo al tema
quiero conti onegaii!!!!
te cuidas[/color][/b][/i]

SemmieSasunahi:
cap. 4 ~Me Voy~[/b]

Sakura va a su habitación a empacar sus cosas para irse a parís a ver a su hermano naruto..
Sakura ya había empacado su maleta y se va a al aeropuerto sin decirle nada a nadie pues no tenia cabeza para eso no recordó despedirse de konata ni mucho menos deidara.

//en parís//

Naru: mesie! –decia naruto llamando al mecero-

Mesero: si?

Naru: quisiera ordenar un filete a la plancha –decia naruto al mesero-

Mesero: enseguida..

Naruto ya no era un chico, era todo un hombre su pelo había crecido lo
tenia algo largo sus hermosos ojos azules resaltaban ya no vestia arapos
ahora solo usaba trajes pues el era presidente de una compañía muy famosa.

Mesero: aquí tiene su platillo-decia el mesero poniendo el plato en la
mesa-

Naru: gratzie –decia naruto con su acento francés no sabia mucho pero
sabia lo suficiente-

//en konoha en el aeropuerto//

Sakura estava sentada en la sala del aeropuerto –pasajeros del vuelo 55
con rumbo a parís su avión sale en 5 minutos- Sakur se levanta y se dirije a
la puerta le da las maletas a los guardias de las puertas y sube al avión.

//konata iva hacia la casa de Sakura//

Toca la puerta…

Kona: Sakura soy yo abre..-decia mientras tocaba la puerta-

Kona: se que debes estar triste pero quiero apoyarte..-estaba parada tras
la puerta pero no escuchaba ningún ruido-

Kona: Sakura…-konata alza una maceta que  esta enseguida de la puerta
y ahí esta una llave extra que Sakura siempre dejaba por si se le perdia la suya-

Entra a la casa y esta completamente vacia y las cosas que hay estaban
empacadas en unas cajas, en ese momento llega deidara a la casa de Sakura pero solo encuentra a konata.

Dei: konata que haces aquí? –decia dei algo desconcertado-

Kona: solo venia a visitar a Sakura pero no esta..-decia konata mirando a todos lados algo triste-

Dei: mira hay algo en la mesa-decia dei acercándose a la mesa haber que era esa hoja-

Era una nota..

Konata perdón por no decirte nada pero necesitaba irme lo antes posible lo siento me fui a parís con mi hermano naruto nunca te comente de el por que no pensé que era necesario pero ahora me voy con el ya no quiero estar sola talvez vuelva algún dia en cuanto a deidara dile que me perdone no era mi intensión mentirle.pero si le decía la verdad ni me iva a entender hasta luego.
Te quiere Sakura.

//en el avión//

Sakura estava sentada en su asiento pero se queda dormida.

-pasajeros les informamos que estamos apunto de despegar abrochen bien sus cinturones y bienvenidos a parís!

Dorentyna:
Otra vez aqui.
Por supuesto que es muy pequeño el capitulo.
Viendo el comportamiento de Sakura, supongo que eso debe estar incomodandole el hecho de ir hasta París por su hermano Naruto, pero debió, al menos, despedirse personalmente de su amiga Konata.
Entiendo que las despedidas son dolorosas pero siempre es mejor hacerlas para demostrar a la otra persona que nos interesa.
Nuevamente lo repito, verifica la narracion antes de publicarla aunque estoy notando las mejorías y eso cuenta querida.
Espero la continuacion.
Te me cuidas

SemmieSasunahi:
cap. 5 -No Me Recuerdas?-
Sakura se levanta de inmediato. El avión aterriza y ella es la primera en bajarse.

-woow es hermoso-decia viendo el paisaje pero sobre todo la torre ifel
Ella agarra su equipaje y sale del aeropuerto buscando un taxi para ir en busca de la casa de su hermano.

-taxi!!-decia Sakura alzando la mano para ver si se paraba un taxi y si se paro uno.

Sakura abre la puerta del taxi y sube.

-a donde la llevo madam-decia el taxista-

-a esta dirección-decia Sakura dándole el papel al taxista

-enseguida-decia el

En eso llegan a una casa de color blanco muy grande era como un edificio Sakura queda sorprendida viendo aquel edificio. Se baja del taxi y entra.

-en que le podemos ayudar señorita?-decia la secretaria-

-me gustaría ver al señor uzumaki por favor-decia Sakura amablemente a
la secretaria-

-lo siento pero eso no será posible sin una cita el esta muy ocupado
ahora-decia la secretaria-

-pero es que usted no entiende yo-la interrumpio la secretaria-

-lo siento ya le dije que no puede atenderla-

Naruto sale de su oficina..

-donde están los documentos que te pedi! Los ocupo ahora!-decia el
pelirrubio algo molesto-

-l-lo siento jefe se los llevo ahora mismo-

-naruto??-decia la pelirrosa-

-si tu quien eres?-decia Naruto-

-no me recuerdas?-decia algo confundida

-mira lo siento no tengo mucho tiempo para estupideces si tengo que
trabajar –se volte y comienza a caminar-

-acaso no me recuerdas? Soy yo sakura-decia Sakura algo triste pues su hermano no la conocía

Al escuchar esto Naruto se voltea rápidamente

-yo no conosco a ninguna sakura de seguro te confundes- se voltea dandole la espalda, y comienza a caminar

sakura lo agarra de su hombro diciendo -recuedas el dia que peleaste con papa? que te dije que no queria que te fueras y a la mañana siguiente no estavas? -comienza a llorar le dolia mucho que su hermano no la recordara como se olvidaria de su hermana su unica hermana...

Naruto voltea rapidamente, sus ojos se notaban algo llorosos en ese momento abraza a sakura muy fuerte, escapando un leve susurro -perdoname-

-te extrañe hermano- permanecen asi abrazados hasta que llega un pelinegro viendo aquella escena pero no entendia nada

-que pasa aqui?- estaba algo confundido por esa escena se veia tan romantica

-Continuara-

Dorentyna:
Paso aqui para dejar mi comentario.
Por fin Sakura llega donde su querido rubio hermano Naruto aunque ella se sintió un poco ida al ver que su propio hermano no la reconoció, yo diria que cualquiera se sentiria asi, es obvio.

El capitulo me parecio más reducido cosa que me incomoda un poco, sé que puedas dar más y puedes esforzarte por alargar el capitulo como tambien describir el ambiente y las emociones que se dan en la historia, lo mismo va para el otro fic asi que procura centrarte en eso.
Bien querida, espero la continuacion.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa